viernes, 10 de febrero de 2012

ALTO CONSEJO DE ORIÓN - Incremento de Vibración, Cambio de Frecuencias

USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares relacionados a su dieta, ruidos extraños en sus oídos, todo esto sirve para confirmar que USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Saludos queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos a salir de la ilusión que se disuelve al tiempo que nos estamos comunicando.

Mucho se está derrumbando y disolviendo en todo el planeta, y es vital que se distancien de esto. Muchos se están dando cuenta de que las imágenes y sonidos reciben de su alrededor están filtradas y contenidas y no son la VERDAD total.

Los guiamos de que muchos más van a comenzar a sintonizarse con niveles cada vez más elevados de comunicación con TODOS los reinos a medida que lo viejo se empieza a disolver y en su lugar encuentran las nuevas incrementadas energías de la VERDAD.

Muchos están experimentando ahora varios síntomas que anuncian el incremento de las frecuencias y el anclamiento en el cuerpo humano de las nuevas energías.

“Problemas” para oír, “problemas” de garganta, “problemas” de estómago van a indicar y a cambiar de frecuencia en el humano.

En donde ha habido bloqueos, ya sea ancestrales o relacionados con esta experiencia de vida humana, las energías empezarán a moverse.

Sean conscientes de la pérdida de voz, malestares relacionados a su dieta, ruidos extraños en sus oídos, todo esto sirve para confirmar que USTEDES están pasando a través de algo similar a una “mejora”.

Muchos de los que han trabajado con, o estado conscientes de la energía, estarán conscientes de estos síntomas y serán capaces de trabajar a través de ellos.

Para otros esto pudiera ser algo nuevo, y guiamos a TODOS los que están conscientes a que sostengan el espacio para ellos.

El buscar ayuda médica para estos síntomas probará ser infructífero pues estos síntomas son indicativos de mejoras de Energía, y aunque se sientan físicamente, no son físicos.

Muchos humanos están más conscientes del sistema energético humano y todo lo que lo compone.

Es tiempo ahora de sincronizar todos los diferentes cuerpos etéricos juntos, y les decimos de nuevo que esto pudiera resultar en varios síntomas dentro del cuerpo.

Guiamos a TODOS a distanciarse y a beber abundante agua fresca y relajarse. El dormir es vital, y guiamos a TODOS a honrar su cuerpo; si USTEDES requieren dormir más, entonces por favor duerman más, no se gana nada “siguiendo adelante”.

Los alimentos que se consumen van a cambiar rápidamente en todo el planeta a medida que aquellos que despiertan a más profundos niveles y aquellos que han empezado a sincronizar sus diferentes cuerpos etéricos se vuelven más sensitivos que nunca.

La vibración de lo que es consumido será SENTIDA, lo cual resultará en una aguda reacción a algunos alimentos. Notamos que la muestra de preocupación en todo el planeta por la manera en que los animales son ‘matados’ en la preparación de los alimentos.

Esto va a cambiar, queridos míos, pues muchos no serán capaces de consumir la carne de un animal con temor al ser ‘matado’.

La vibración no sentará bien en el cuerpo humano ni será tolerada por él. La manera de crear los alimentos va a empezar a cambiar en todo el planeta.

A medida que la vibración del SER humano incrementa, la necesidad de tomar alimentos puede disminuir en muchos humanos perplejos de la cantidad de tiempo necesaria entre el consumo de un alimento y otro.

Esto variará de humano a humano, dependiendo de la vibración de ese ser humano.

Aquellos que están pasando a través de una profunda limpieza y sincronización de los niveles de su SER pudieran necesitar únicamente abundante agua fresca y alimentos ligeros.

La vibración no es estable, y esto sucede a veces cuando hay importantes flujos de energía por todo el planeta, y no tolerarán los alimentos muy bien.

Guiamos a TODOS a volverse conscientes de cómo reaccionan los alimentos y bebidas dentro del cuerpo que tienen en esta experiencia de vida humana. y honren ese cuerpo.

USTEDES están avanzando verdaderamente hacia un estado de UNIDAD, y el impacto total de esto comenzará a ser anclado dentro de SU SER a medida que USTEDES avanzan a través del proceso.

Ya no sólo se habla de la ascensión que “pudiera” pasar, ella está sucediendo a SU alrededor y en SU interior en estos momentos y cada momento a momento.

El tiempo de VIVIR SU VERDAD es AHORA, queridos míos. Quienes elijan no “vivir lo que predican”, quienes mantienen que la mente sabe más que el corazón, van a encontrar que las próximas semanas serán difíciles y caóticas pues las nuevas energías no apoyan las viejas.

El mantener tozudamente que las cosas “no tienen sentido” es negar la VERDAD. Pues lo nuevo es SENTIR, queridos míos, y la mente no puede SENTIR, solamente el corazón puede hacerlo.

Los guiaremos nuevamente usando un ejemplo: si USTEDES sienten la necesidad de descansar durante 12 dentro de un periodo de 24 horas y después de esto beben solamente agua durante las restantes 12 horas, entonces muchos a SU alrededor que no han despertado los empezarán a cuestionar al respecto.

USTEDES podrían empezar a cuestionárselo, pero si se SIENTE lo correcto, entonces ES lo correcto.

El corazón es el conductor en lo nuevo queridos míos, no la mente. Pues la ilusión enseña muchas cosas bajo el disfraz del amor, y muchas cosas fueron enseñadas en lo que respecta a la nutrición que no son verdad.

Vemos por todo el planeta y nos entristecemos por el dolor y la emoción invocada al tratar de ser “la/el más delgada/o” y “la/el más bonita/o.”

TODAS/OS son hermosas/os, pues TODOS/AS son únicas/os. USTEDES no encarnaron en una forma humana para ser iguales, para verse igual y para conformarse de acuerdo a UN diseño, ése no es el rol o la función del SER humano.

LES pedimos que sostengan el espacio para quienes están atrapados en la ilusión del más delgado, bonito, y más a la moda pues la tortura del cuerpo humano para que represente lo que la ilusión declara que debe ser no proviene del corazón.

En un mundo donde la mitad de la población mundial está muriendo de hambre no tiene sentido que quienes puedan comer, no coman.

¿Entienden nuestra analogía queridos míos? Deseamos guiarlos sobre la separación de la riqueza en todo el planeta y guiamos a TODOS a distanciarse de lo que se LES está mostrando en estos tiempos.

No es posible cambiar al mundo y a una sociedad sin darse cuenta primero de lo que no está bien en el mundo.

Las imágenes siendo mostradas en todo el mundo están allí para enfatizar lo que no está bien en la sociedad, para mostrar cómo no todos están siendo tratados igual en amorosos términos.

Eso es todo lo que se está enfatizando. Es vital que uno se distancie de las fotos, o si no, el SER humano interactuando con este material recaerá en la ilusión de lo “correcto” e “incorrecto” y la dualidad.

Las cosas empezarán a emparejarse en todo el planeta, y esto se hará furtiva y continuamente.

Atraemos SU enfoque nuevamente hacia aquellos humanos que no se van a despertar en todo el planeta, los humanos que actúan como espejos para quienes están despiertos.

No tiene sentido eliminar la hambruna en un abrir y cerrar de ojos o salvar a los animales de un golpe pues ellos no serían capaces de lidiar con esto.

Por eso los guiamos también de que no nos revelaremos a ustedes inmediatamente en todo el planeta Tierra.

Es demasiado para los humanos que no están despiertos al proceso. No tendría sentido crear más caos en un mundo que parece haberse volteado de “patas arriba” para quienes están dormidos.

Guiamos a TODOS a procesar TODA información a través del corazón y a ver la VERDAD debajo del humo y los espejos pues NO todo es como aparenta ser en todo el mundo.

Los líderes que han dejado el planeta aparentan haber “sido sacados” cuando en VERDAD la vibración que sostenían no era apoyada por lo nuevo.

Esto seguirá incrementando y se verá como “normal” queridos míos, no puede ser de otro modo.

Quienes fueron engañados por la ilusión de la ascensión que vería un paraíso yaciendo a SUS pies en un instante ahora se empiezan a dar cuenta de cómo la ilusión se apoderó de su poder.

El poder que es el AHORA es el poder que es trabajado queridos míos. El paraíso está a plena vista pero quienes están en la ilusión no serán capaces de SENTIRLO.

Todo está a plena vista; depende sólo del nivel del filtro que el humano aplica a esta vista. ¿Entienden esta analogía queridos míos? ¿Entienden nuestras palabras?

El luchar por lo que es correcto o incorrecto es tratar de vivir en la ilusión, y esa energía ya no es apoyada por la nueva.

Les pedimos a TODOS que sean conscientes de esto y comiencen a enfocarse en la experiencia de vida humana que desean crear.

Mucho se pierde en el sentido de que el poder es jalado de nuevo hacia la ilusión de lo mismo, pues eso no existe queridos míos.

Somos el Alto Consejo de Orión, y venimos a guiarlos y apoyarlos a todos en estos tiempos. No dependan de los ojos y oídos de SU cuerpo humano en estos tiempos, queridos míos, pues el periodo de transición no ha terminado.

Dependan de su corazón, pues él les mostrará SU VERDAD. Se continúa diseminando mucha desinformación en todo el planeta y los guiamos enfáticamente a TODOS a que disciernan.

Esto se aplica también a nuestras palabras, pues no desearíamos que ningún humano acepte nuestras palabras sin haberlas procesado a través de su corazón.

El seguir o absorber ciegamente es de las viejas energías, queridos míos, y las nuevas energías están aquí para que USTEDES las anclen.

Enviamos mucho amor y muchas bendiciones a la raza humana, al tiempo que ellos pasan a través de la transición a lo nuevo, y la apoyamos y guiamos en todo momento.

TODOS los reinos están dispuestos a apoyarlos y guiar a individuos si así lo desean.

Simplemente sostengan el espacio y pidan la conexión. Muchos encontrarán que esto es más fácil que antes.

Las nuevas energías incrementan en el planeta entero y el nivel de conciencia humano continuará aumentando en los meses venideros.

Este es un tiempo monumental en la historia humana, queridos míos, y estamos honrados de ESTAR entre ustedes en estos momentos donde cada vez más están conectando con nosotros.

Hemos esperado eones de tiempo a esto, y hemos sido verdaderamente bendecidos. TODOS SON UNO.

Canalizadora: Karen Doonan
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com
Traductor Gloria
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com/2012/01/alto-consejo-de-orion-conscientes-de-la.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario