martes, 14 de febrero de 2012

KIRAEL – SIEMPRE ESTAMOS CON USTEDES - Texto

image

Alexiis
13 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y después de muchos días, por primera vez, hay algo de movimiento en mis indicadores y siento un poco de energía de ustedes, no es mucho pero algo, así que aprovecho la oportunidad para conectarme, espero que realmente de nuevo consiga un contacto con ustedes, ¡¡¡ya que saben que yo lo extraño mucho y lo hago con todo mi Amor!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que me quedo callada esperando!!!!!!!!!

Tengo tantos nombres que me aparecen en la mente, que no consigo ver claro quién me quiere hablar.

Soy KIRAEL Alexiis, hace mucho que no estoy en contacto contigo, pero también todos, digamos, todos los que se llaman canalizadores están conscientes que hay relativamente pocos mensajes.

Yo sé que hubo días en que hasta tuviste 6 canalizaciones y ahora han pasado días y días y días sin que nadie de nosotros se haya puesto en contacto con ustedes, no es porque no queremos mantener informada a la humanidad de lo que pasa, no mis queridos hermanos, ese no es el motivo.

Lo que pasa es que estamos trabajando a pleno, la Madre Tierra está trabajando a pleno, pero realmente no hay - como se diría - grandes novedades como para comunicar cada día, grandes eventos y andar repitiendo siempre lo mismo y lo mismo tampoco no tiene sentido.

Poco a poco la humanidad está despertando a lo que está sucediendo y por suerte también se están formando grupos que tratan de ayudar a la Madre Tierra, tratan de ayudar a la Naturaleza, hoy tuviste contacto con uno que están trabajando con los volcanes, con la Diosa Peleé, con la que has tenido contacto directo, todo eso es de suma importancia, pero tampoco no es necesario que cada una de esas cosas sea difundida a la amplia mayoría, lo que sí es importante y por eso de vez en cuando transmitimos un mensaje.

Que la humanidad tome CONCIENCIA, ya el aprendizaje inicial ha pasado, ya hoy en día la humanidad tendría que saber….. ¡¡¡Qué es lo que quiere!!!, ¡¡¡Cómo quiere seguir!!!, ¡¡¡Quiere seguir el camino de la Ascensión con la Madre Tierra!!!, ¡¡¡Prefiere ir a otro Planeta!!!, en fin, todas las distintas posibilidades que hay, todo esto se ha enumerado infinidad de veces y todavía a veces como hoy se vuelve a mencionar, porque siempre hay todavía alguno nuevo que se despierta del largo sueño en que los han mantenido años y años y para el cual esta información es de importancia.

Muchos de nosotros nos estamos refrenando de presentarnos, porque no queremos actuar como loros que repiten una y otra vez lo mismo, pero tampoco no hay cosas trascendentales para decir, yo no puedo decir hoy, mañana va a pasar esto y esto que es de suma importancia.

No, lo único que les puedo decir, que los Amamos Profundamente, que trabajamos arduamente para que la transición de la Madre Tierra y de la Humanidad que la acompaña sea lo más suave posible e inducir para que esto se cumpla en la fecha dada por el CREADOR, estamos haciendo todo lo posible y también en parte debido a ello, no nos estamos mostrando tanto mediante nuestros mensajes.

Sin embargo de vez en cuando, alguno de nosotros tiene que decidirse a hablar, porque si no mis queridos humanos, hermanos se sienten abandonados empiezan a dudar y eso no puede ser, ustedes ya hoy en día no pueden tener dudas respecto a nuestra colaboración y ayuda y a todo lo que se está haciendo para que esto finalmente termine y se inicie la ¡¡¡ERA DORADA DE LUZ Y DE AMOR!!!

Yo mismo que estoy más en relación con todo lo que es Lemuria, veo como están las cosas, veo los problemas físicos que está pasando la Madre Tierra, pero bueno sabemos que tiene que pasar, sabemos que la purificación tiene que hacerse y sabemos que tiene que haber volcanes que explotan, que tiene que haber terremotos, tsunamis, todo eso, todo eso es sabido porque hace falta para la gran purificación, pero tampoco no tiene sentido, insistir e insistir e insistir en ello.

Hoy después de mucho tiempo aprovecho esta oportunidad para mandarles mis saludos, reiterarles nuestro ETERNO AMOR, realmente la esperanza de pronto poder vernos frente a frente y empezar el nuevo sendero.

¡¡¡¡¡¡¡Los dejo con todo mi Amor, Yo Soy KIRAEL!!!!!!!

Alexiis: Gracias Maestro, gracias, si es cierto hoy estábamos hablando de vos y me estaba acordando de lo mucho que has influido en mi vida, gracias.

P.S. Esa imagen la he visto personalmente durante el primer crucero que hicimos con el equipo de Kirael por lo que llaman la Vieja Lemuria. Era de noche, y nuestro barco pasó delante de esa caída de lava, era algo impresionante. Era un evento tan importante que una de las integrantes del grupo de Kirael hizo un homenaje especial ahí mismo a la Diosa Peleé.

1 comentario:

  1. Hay demasiado mal invadiendo nuestra tierra Alexiis, si queremos connseguir LA ERA DORADA DE LUZ Y AMOR deberemos trabajar duro, pero todo se andará, son varios los elementos necesarios para llevar a cabo esta gran tarea, y unos de los más importantes son la paciencia y la posesión de Don, pero ojalá se consigan limpiar los espíritus que nos invaden, ojalá.

    ResponderEliminar