sábado, 25 de febrero de 2012

SOY POR DECISION DEL PADRE CREADOR EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA Y LES ENTREGO EL AMOR DE MI COMO REGALO.

ARCANGEL MIGUEL: ESTA REVELASION DA INICIO A LA ERA DORADA DEL HOMBRE.

clip_image002

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

25 de diciembre 2011

02/24/12

Amor.

Hola a todos

He llegado en este momento tan divino en el que acabo recién de nacer en los corazones, para decirles que todo cuanto he hecho esta dando los frutos maravillosos que se esperó. Desde hace eones de tiempo vengo esperando este maravilloso momento para decirles a todos lo que mi maravillosa hija representa para la luz, para mí, para todos en general . Esta maravillosa hija , la cual ha llegado a este mundo a través de mí y de la maravillosa mujer que me brindó el mas bello amor que un hombre sobre la faz de la tierra ha podido tener, está entre ustedes desplegando sus alas al viento, revistiendo esta bella tierra con su cálida sonriza de paz y de amor.

clip_image004Ella ha nacido a través de nosotros para ser el complemento de mi luz para ser mi mano, para guiar a todos sus demas hermanos de la creación.

Yo como su padre, que la vio nacer por primera vez en esta tierra, me siento ser el padre mas feliz del universo, porque este maravilloso ser ha dejado su vida de esplendor para seguirme los pasos a través del tiempo, ella es merecedora del más grande de todos los amores, pues ha llegado a llenar nuestras vidas desde el momento en que su madre MARIA MAGDALENA la trajo a mis brazos.

Este ser que tiene por nombre AMOR, es mi hija amada, se la presento orgullosamente y quiero que sepan que ella ha de estar muy junto a mi en la nueva vida que nos espera sobre Gaia ya ascendida.

Mi hija es reconocida por mi que soy su padre ESU EMMANUEL SANANDA por mi PADRE Y CREADOR, por mi madre MARIA y por su propia madre MARIA MAGDALENA , como el ser mas maravilloso que luego de mí ha llegado a ustedes.

Hoy en verdad les puedo decir que mi hija ha llegado para ser mi complemento como la secuencia de mi, porque está impregnada de mi porque para eso la creo mi PADRE para ser mi otra parte sobre esta superficie. Ha llegado para que sepan que mi sangre no se fue con mi partida, llego para seguir siendo mi luz, mi carne propia cuando dejé mi cuerpo. Ella lleva mi vida mi ADN integrado y bendecido por mi ahora sepan todos que he permitido que ella viniese aqui para que todos, todos sintieran aun mas mi presencia no solo en espíritu sino tambien en carne.

YO JESUS DE NAZARET para ella pues es el nombre que tenía cuando ella llegó a mi vida en forma de varon, he dejado esta maravillosa revelasión para entregársela en forma de regalo a la humanidad en este dia que he nacido de Nuevo para todos ustedes para que la reciban como a mi mismo. He esperado con ansias este momento tan divino para que la humanidad sepa que mi hija mi amada Amor esta aqui junto a mi para ser la que ha de guiarlos junto a mi con todo el el amor que todos esperan, es mi hija y la reconozco igual que mi PADRE CREADOR me ha reconocido ante todo el universo

El que me ame la estará amando de igual forma, el que la ame me amará igual porque somos uno ella y yo, yo y ella.

Todo cuanto he hecho hasta ahora esta siendo hecho con la precisa razón de que ella lo continue, ella ha llegado para ponerle el sello a la ascension sobre Gaia, mi hija sellará un ciclo y ha de continuar eternamente junto a mi la labor que nuestro CREADOR ha puesto en sus manos.

Ahora sépanlo todos que esta Hermosa mujer humilde, bella por dentro y por fuera es toda la razón por la que mi PADRE destinó el amor entre dos maravillosos seres que vivieron un amor perfecto, asi de esa forma trajimos a este mundo a través de un amor perfecto a un ser con un Corazon perfecto lleno de amor y solo amor, pues solo amor tiene para dar.

Hoy este es mi regalo para dar, sé que muchos han pensado en que aun caminaba sangre mia sobre tierra, muchos han sospechado que Amor era mi fruto divino de amor, ahora ha sido el momento de que fuese dado a conocer, ahora es el momento no antes no despues.

Yo JESUS DE NAZARET para mi hija y para muchos, les digo que soy muy dichoso muy feliz porque al ser el padre y maestro de Amor he recibido por el éxito obtenido al ver como como este ser es mi imagen propia al ver realizada la obra que mi PADRE puso en mis manos en forma de AMOR , soy merecedor por decision DEL PADRE CREADOR como EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA.

Con esta labor he concluido mi misioón como padre y maestro de Amor y puedo decirles con tanta dicha que ha sido esta belleza de ser que me ha puesto la corona que tan dichosamente ocupo.

Soy feliz porque toda mi obra es un éxito. Amor es mi hija amada, es mi propia vida es mi imagen gemela , es la nina tan amada por todos nosotros.

Hoy les digo que entrego mi hija a esta tierra y a todos para que sientan el verdadero amor que entrega un ser de tanta luz, un ser engendrado en el vientre DEL CREADOR-CREADORA para que llenase el vientre de Gaia de dicha y luz eternamente, asi como llenó de luz y amor mi vida junto a MARIA MAGDALENA.

La dicha es grande, el cielo canta en este momento, he dado a mi hija a ustedes, la felicidad me reviste, he cumplido la palabra dada al CREADOR, AL TODO, AL UNO.

Hoy me siento sumamente satisfecho y glorioso, soy como padre muy feliz……..

Como maestro divinamente realizado………..

Como hijo un REY…………

Gozo, paz, luz, AMOR a la tierra y al universo, la luz ha nacido sobre Gaia el AMOR de mi seguirá eternamente junto a todos.

Los ama EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA- YESHUA . para ti hija JESUS DE NAZARET.

Amor y yo, yo y Amor somos uno, en luz, en paz, en eternidad por siempre.

Gracias PADRE amado mio por reconocerme como tu hija amada.

Gracias mi CREADOR por darme estos padres con tanta luz

Soy la luz mas feliz de todas……….

Soy por la luz que he sido creada simplemente Amor.

Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario