miércoles, 29 de febrero de 2012

EL PODER Y LA MAJESTAD DE LOS ELEMENTOS - ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Ronna Herman

Marzo 2012


Amados Maestros, la comprensión de los elementos de FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA, que son componentes, facetas o elementos únicos, de la naturaleza de nuestro Padre Madre Dios dentro de esta experiencia Sub-Universal, es de vital importancia en vuestra búsqueda de mayor sabiduría y Maestría del Yo. Éstos son los cuatro principales elementos que fueron codificados dentro del sistema corporal de la forma Humana original para ayudar en la realización del Yo y la Maestría del Yo en el plano material de existencia. Estos elementos son suplidos a toda la materia creada en este Sub-Universo vía la gran radiación de los Arcángeles de los doce Rayos de Consciencia Divina desde la Esencia-Núcleo-Corazón de nuestro Padre Madre Dios.

v El Cuerpo Etérico y el Yo Álmico están sintonizados con y alimentados por el elemento FUEGO CÓSMICO.

v El Cuerpo Mental resuena con y es energizando por el elemento AIRE/ÉTER.

v El Cuerpo Emocional está sintonizado con y es afectado por elemento AGUA.

v El Cuerpo Físico está anclado por y sintonizado con el elemento TIERRA durante el viaje de cada Alma en los reinos de la densidad, el primero a través de las cuatro dimensiones.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de Consciencia Divina para este Sistema Solar fueron colocados dentro de Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a gran velocidad, lo cual las hace parecer conos giratorios de Luz irradiando desde las partes anterior y posterior del cuerpo físico.

Consecuentemente, constantemente estáis irradiando frecuencias de Luz hacia afuera, al mundo de la forma. El poder de los patrones vibratorios, así como el nivel frecuencial de los armónicos que proyectéis, determinarán si experimentaréis alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordia. Cada célula viva dentro de vuestro cuerpo es un condensador que almacena memorias y patrones energéticos. Para cada sentimiento hay secreciones producidas por las glándulas endocrinas que encajan con los patrones vibratorios que emitís. Consecuentemente, podríais decir que hay un patrón energético específico de odio y un patrón energético de Amor; y subsecuentemente así en varios grados, dependiendo del poder, la fuerza y la consistencia de la energía que proyectáis. 
Cuando comenzáis el viaje de Ascensión de regreso a los Reinos de Luz, gradualmente perdéis densidad dentro del vehículo físico - no necesariamente masa corporal - sino que vuestra forma corporal comienza a resonar con frecuencias de Luz cada vez más altas. Nunca antes tantos Maestros de Luz han caminado por la Tierra entre las masas. A muchas Almas valientes se les dio la opción de abandonar el Planeta y continuar su trabajo/misión desde el interior de las Ciudades Celestiales de Luz o continuar su servicio a la Humanidad dentro del marco de su ambiente terrenal elegido. Nosotros queremos que todos sepáis que estamos muy complacidos con aquellos de vosotros, los Portadores de Luz, que estáis caminando firmemente a través de los densos y sombríos valles de la oscuridad para crear una senda de Luz para que otros la sigan.

Obtener la maestría sobre los cuatro elementos de Consciencia Divina os ayudará a crear un constante flujo de energía de Fuego Sagrado por medio del sistema chácrico y del vehículo físico. El vehículo del Cuerpo Etérico está compuesto por el ELEMENTO FUEGO. En la fase inicial de vuestro proceso de Ascensión, las más refinadas frecuencias vibratorias de la Consciencia Divina deben filtrarse primero a través del Cuerpo Etérico, antes de comenzar gradualmente a fluír libremente por el vehículo físico. Lentamente debéis acumular tolerancia a estas refinadas frecuencias de Luz Divina para que no creen demasiada incomodidad ni daño corporal. La energía de Fuego Sagrado, Partículas Diamantinas, deben fluír primero a través del Chakra del Corazón para ser activadas con vuestra amorosa intención, antes de que este Elíxir de Vida pueda fluír libremente por el cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, a medida que las frecuencias de vuestra Canción Álmica se hacen más refinadas, podéis magnetizar niveles más altos de energía Cósmica, así como cantidades mayores de Partículas Diamantinas de Luz.

El ELEMENTO AIRE se enfoca en el Cuerpo Mental, el plano de consciencia mental. La naturaleza mental es energizada por el Aliento Sagrado de Consciencia Divina. Por eso son tan importantes las técnicas de respiración que os han sido dadas. La Consciencia Álmica es la fase inicial crítica del despertar a la propia Naturaleza Divina. El Tercer Ojo, las Glándulas Pineal y Pituitaria; y la Mente Sagrada, todos son componentes críticos del Cuerpo Mental.

El Cuerpo Emocional es energizando vía el ELEMENTO AGUA. El Cuerpo Mental provee los pensamientos semillas y el Cuerpo Emocional energiza la E-moción o energía en movimiento. Como hemos explicado frecuentemente, vuestras creaciones son producto ya sea del cuerpo del deseo egóico o de los deseos y la inspiración del Alma. La Garganta y el Plexo Solar son fuentes de poder integral para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el pleno poder de manifestación comienza cuando te has conectado con el fuego Sagrado Kundalini o las Partículas Diamantinas de Luz Divina almacenadas en el Chakra Raíz; y has completado la conexión con tu Estrella del Alma y el Yo Sobre Alma, de tal manera que tienes acceso a la Antakarana, el Río de la Vida. La activación y armonización de los Cuerpos Mental y Emocional; y la fusión de los chakras inferiores y superiores vía el Chakra del Corazón, resultan en una fusión de las cualidades, virtudes y habilidades de Padre Dios y de Madre Diosa, dentro del vehículo físico. Tu nivel de Divinidad es predicado por la resonancia armónica de tu Canción Álmica, o los niveles dimensionales con los cuales estás sintonizado.

El ELEMENTO TIERRA vía el vehículo físico es tanto un ancla como vuestro medio de deslizaros una vez más hacia los reinos de Luz. No puedes ignorar el vehículo físico y aún así cumplir tu misión terrenal. Si niegas la forma corporal, estás negando tu característica única dada por Dios; y la forma específica y compleja que elegiste para este viaje vital en el reino material de la existencia. Tú, junto con la guía de tus Ángeles Guardianes y tu Consejo de Luz, elegiste el ADN/linaje-ancestral apropiado, la raza, la cultura y las circunstancias en las cuales nacerías para esta experiencia vital específica. Un amplio espectro de pruebas, desafíos y oportunidades fue programado para darte las mejores oportunidades de crecimiento Álmico. Estos eventos fueron diseñados para ser iniciados en los momentos oportunos a lo largo de tu vida. Como siempre, se aplica el libre albedrío; y depende de cada persona cómo maneje las pruebas y saque ventaja de las oportunidades. ¿Entiendes que todas y cada una de las personas están liberando o emitiendo constantemente energía originada en la Fuente Divina? Tú estás usando este regalo de Luz/Vida dado por Dios, ya sea de manera positiva o negativa. A través de tu libre albedrío, tú eres el cocreador, el constructor de tu propia realidad.

Muchos de vosotros estáis experimentando un proceso de transformación de Ascensión de consciencia junto con evolución física, por lo cual el Fuego Kundalini almacenado en el Chakra Raíz está subiendo rápidamente por el sistema chákrico y por todo el vehículo físico. Ésta también es una parte dinámica y vital del proceso de Ascensión. Hemos pedido a nuestra mensajera que comparta con vosotros un artículo preparó para una de sus recientes tele-clases de enseñanzas de sabiduría:
Ronna Herman iluminada por el Arcángel Miguel 
Kundalini - Serpiente de Fuego 
Fuego de Dios, Fuego Sagrado, Sagrado Fuego Blanco y Fuego Kundalini, son todos términos usados para las Partículas Diamantinas de Luz, el combustible de la Vida exhalado desde el Corazón Esencial del Creador Supremo. 
KUNDALINI: una palabra sánscrita que literalmente significa enrollado. Este Fuego Divino Sagrado yace enrollado en la base de la columna vertebral; y hasta cuando se activa, está dormido o en descanso e inconsciencia. Frecuentemente se visualiza como una serpiente dormida; de aquí que varias interpretaciones Inglesas han sido creadas usando términos tales como "poder de la serpiente". Los antiguos nos dicen que la Kundalini reside dentro del Chakra Raíz enrollada en la base de la columna vertebral en tres vueltas y media. Ha sido descrita como una reserva residual, fuente de Fuego Divino puro. De acuerdo con las enseñanzas de la sabiduría antigua, hay dos corrientes nerviosas en la espina dorsal, una doble hélice enrollada dentro de un tubo hueco, llamado algunas veces "Vara de Poder", que corre al frente de la columna vertebral. El símbolo del Caduceo, usado como un símbolo médico y sanador, es un dibujo antiguo de dos serpientes entrelazadas alrededor de una barra central con alas en la parte superior. Podéis ver este símbolo en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Caduceus

Por medio de la meditación y otras prácticas espirituales, la Kundalini es despertada y comenzará a elevarse por el sistema chákrico a lo largo de la espina dorsal. El avance del fuego Kundalini a través de los diferentes chakras conduce a despertar y experiencias místicas de diferentes niveles . Cuando finalmente el fuego Kundalini alcanza la cima de la cabeza, el Chakra Corona, algunas veces produce una experiencia mística única cuando eres reconectado con las múltiples facetas de tu Yo Superior. 
La Primera Activación Mayor usualmente se siente en la parte posterior del cuerpo entre los omóplatos. Sentirás una presión en esa área, que algunas veces puede ser bastante incómoda. Esto es una indicación de que el portal trasero de tu Corazón Sagrado se está abriendo. A menudo he dicho: "Cuando esto sucede, estamos cultivando nuestras alas angélicas". 
La Segunda Activación: El fuego Kundalini se eleva hasta la parte superior de la espina dorsal donde se conecta con la Médula Oblonga, llamada algunas veces "La Boca de Dios". Esto es una indicación de que el chacra de la Ascensión está siendo activado. Esta activación también afectará al Chakra de la Garganta. Practicar la Respiración Infinito y entonar, acelerará este proceso, pues ayuda a abrir paso a través de cualquier bloqueo energético distorsionado a lo largo de la columna vertebral y en el sistema chákrico. El Chakra de la Garganta es una de las áreas críticas del cuerpo que puede causar tribulaciones cuando nos esforzamos por reclamar nuestro poder personal por medio del lenguaje hablado. 
La Tercera Activación: Las Glándulas Pineal y Pituitaria son estimuladas y comenzarán a enviar impulsos para la apertura del portal de la Mente Sagrada de tal manera que logres total acceso a tu templo personal de sabiduría. Adicionalmente, se establece una firme reconexión con tu Estrella del Alma y Sobre Alma-Yo Superior. Cuando se logra esto, comenzará realmente tu viaje espiritual de regreso a los Reinos Superiores. En este punto también estás listo para recibir el Fuego Sagrado del Espíritu; Partículas Diamantinas de Luz del Creador comenzarán automáticamente el curso hacia tu Corazón Sagrado con cada respiración. Ahora la fuerza impulsora ascendente de la Serpiente de Fuego es acompañada por un flujo descendente de Partículas Diamantinas vía tu Sobre Alma-Yo Superior, que reside en la Estrella del Alma. Debes activar estas partículas de Luz del Creador con tu intención amorosa mientras recorren todo tu vehículo físico, para que las restantes fluyan bajando hacia la Tierra y salgan hacia el mundo para el beneficio de la Tierra y de toda la Humanidad. Cuando la Kundalini, Fuego Sagrado, comienza a elevarse por la espina dorsal (el tubo etérico de Luz), puedes experimentar momentos de intenso calor interno mientras que tu cuerpo exterior se sentirá frío y quizá incluso húmedo. Ésa es la razón por la cual, inicialmente es mejor esforzarse por una liberación gradual del fuego Kundalini almacenado en el Chakra Raíz, para que puedas aclimatarte lentamente a la integración de frecuencias cada vez más altas de Luz Divina.

Recordad, queridos amigos, más rápido y más no es necesariamente mejor cuando estáis en medio del proceso de transformación de la Ascensión. Como un Maestro del Yo, comenzarás a experimentar un constante flujo ascendente de Fuego Sagrado interno, junto con un empuje descendente de Fuego Espiritual codificado Divinamente. Este proceso te incitará hacia una consciencia mayor, expandida, pensamiento más inspirado y la activación de capacidades de las cuales ni siquiera eras consciente. Copiosas bendiciones, milagros y ayuda de nuestros amigos de los Reinos Superiores se convertirán en la norma; y se te dará la oportunidad de convertirte en un miembro pleno activo del Servicio Mundial junto con la gran multitud de Servidores Mundiales de todo el Planeta. Yo, por mí, estoy excitada sobre lo que el futuro nos depara a los Portadores de Luz. 
Mi mantra para 2012 es:
¡Éste es nuestro año para brillar! 
Con eterno Amor y bendiciones angélicas, 
Ronna.
Amados maestros, es importante que os deis cuenta de que cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo aural de la Tierra, igualmente que hay códigos de memoria e impulsos que han sido o serán encendidos dentro de cada uno de vosotros en el momento apropiado. Sin importar tus creencias, los vientos celestiales del cambio están haciéndose cada vez más fuertes mientras penetran en todo y en todos en la Tierra. Todo debe evolucionar o involucionar; nada puede permanecer estático. Os estimulamos a sacar ventajas de las oportunidades sin precedentes que constantemente os están siendo ofrecidas. Sabed que nosotros estamos con vosotros en cada paso del camino, hacia adelante y hacia arriba.

Sois amados muy profundamente. 
YO SOY el Arcángel Miguel. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario