miércoles, 22 de febrero de 2012

MADRE MARIA, EL APRENDIZAJE SIGUE - Texto

image

Alexiis
21 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las ocho y diez de la noche y honestamente no creí que a esta hora iba a tener que canalizar, pero mostrando la pieza y percibiendo y viendo el movimiento de los indicadores aquí estoy y siento, mi cuerpo siente la presencia de alguno de ustedes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que quedo esperando con todo Amor a ver quién quiere transmitir un mensaje!!!!!!!!!

Hace rato que no vengo a charlar contigo Alexiis, Soy LA MADRE MARIA y saludo a todas mis hijas presentes, porque aunque vos sois la que habla, las veo a todas y las abrazo a todas manifestándoles mi Amor, mi Luz.

Todas ustedes son seguidoras de la Luz y del Amor que irradiamos y es por eso que vengo a brindarles un breve saludo, me encantan cuando demuestran lo que realmente sienten, ojala cada día mas y mas humanos se animen a mostrar lo que sienten, lo que son y se den cuenta que el ¡¡¡AMOR ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA!!!

Puedan sentirse bien o mal, pero el AMOR ES LA ENERGIA VITAL y EL AMOR ES LA CURA DE TODO, si ustedes se sienten mal invóquenme ustedes saben que acudo al llamado, invóquenme que así me dan la posibilidad de ayudarles, ustedes bien saben, lo habrán aprendido, que a nosotros nos duele en el alma ver a un humano sufriendo que por creer que puede manejar las cosas solo no nos invoca.

Nosotros no podemos intervenir si no nos llaman, es una Ley Universal, por eso a ustedes se les llama el Planeta del libre albedrio, muchas veces ese famoso libre albedrio hace que ustedes sufran en forma innecesaria porque no se dan cuenta que invocándonos con su voluntad, con su libre albedrio nosotros podemos ayudar y ayudamos con gusto, nos encanta el humano que acepta nuestra ayuda, que acepta el Amor que le podamos brindar, que acepta lo que podamos hacer por el, porque así va a aprender que todos somos UNO, todos venimos del mismo ORIGEN, al que ansiamos llegar en algún momento, no digo algún día porque sería dejarlo corto, el camino es largo, el camino es arduo, pero tenemos la posibilidad de recorrerlo y la meta final es la UNIDAD.

La UNIDAD de todos, no sentirse separados, ni por color de piel, ni por raza, ni por fronteras, ni siquiera por genero, con esto quiero decir que los árboles, la lluvia, todo, todo es UNO, todo proviene del mismo lado del GRAN CREADOR y eso es lo que la humanidad tiene que aprender.

Sé que a veces una lluvia, una tormenta o lo que sea puede ser molesto, eso no lo niego, lo he vivido durante mi estadía en el Planeta, pero si se ponen a pensar cuanto beneficio eso trae, entonces se les hace más fácil aguantarlo, hay tantas cosas para aprender todavía, el aprendizaje no termina, no termina ni para ustedes, ni para nosotros, nosotros igualmente seguimos aprendiendo y aprendiendo porque nadie de nosotros llega a la altura del CREADOR, como para decir ya no hay mas nada que tenga que aprender.

Vosotros, mis queridos, aun cuando lleguen a la 5ª D es otro aprendizaje, es un entorno de mucho mas Amor, de mas Alegría, de mas Bienestar, pero el aprendizaje sigue y sigue aunque lleguen a la 10ª D, cualquier dimensión, el aprendizaje sigue, pero un aprendizaje cada vez más beneficioso que los hará sentir cada vez mejor y mejor.

Es un mensaje breve el de hoy, no estaba pensado, pero como ya tantas veces dijimos, si vemos la oportunidad de mandar un pequeño mensaje, aunque sea, la aprovechamos.

¡¡¡Las envuelvo a todas y a cada una de ustedes con mi manto de Amor y de Luz, Yo Soy LA MADRE MARIA!!!

Alexiis: Gracias Madre, gracias por hacernos sentir bien siempre, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario