lunes, 20 de febrero de 2012

EL GRUPO ARTURIANO LA ASCENSIÓN: SABER QUIÉN ERES

clip_image002

Febrero 5 de 2012

Saludos queridos, venimos de nuevo a asegurados que todo está bien y está avanzando de acuerdo con el plan.

El Mundo está despertando ahora en números más grandes.

Muchos están comenzando a entender que hay mucho más en sus vidas que lo que habían pensado o creían. La sociedad está cambiando porque los individuos que la constituyen están haciéndose más iluminados.

En todos los países hay quienes se están rebelando contra las viejas maneras. Están experimentando un conocimiento interno de su derecho a la libertad de vivir de la mejor manera para ellos mientras también respetan la misma verdad para otros.

Tratad de no desanimaros, porque aún cuando a menudo no veis los cambios, están sucediendo; vuestras noticias no son claras y vosotros no oís todo lo que podríais. Muchos que valerosamente insisten en el cambio en el Mundo, han abandonado el temor, reflejando un estado de consciencia nuevo y más elevado que ahora se está comenzando a manifestar en lo exterior.

Queridos, os felicitamos y os pedimos ser pacientes y observadores; y estar centrados en la verdad, en todos los momentos.

Enviad Luz al Oriente Medio porque esta área aún tiene mucha densidad y vieja energía. Será un nuevo tiempo para esta área también, pero la pesadez está manteniendo un paso más lento en el cambio. En estas áreas hay muchos que están iluminados, pero no pueden hablar de ello en este momento. Saludamos el valor de quienes viven desde el corazón a pesar de las apariencias.

En vuestro gobierno (EEUU) hay mucho caos. Va a cambiar de muchas maneras. La Luz está afectando a quienes se aferran a lo viejo y terminado. Habrá muchas sorpresas antes de vuestra elección; y aquellos que juegan el juego como siempre se ha jugado, tendrán sorpresas.

No transcurrirá mucho antes de que comencéis a ver aparecer algo de lo que habéis estado esperando. De nuevo enfatizamos que el cambio debe provenir de vosotros, no de nosotros. Nosotros observamos y estamos para ayudaros en vuestras decisiones, pero éste es vuestro Mundo, vuestras decisiones hacen vuestro Mundo; y habéis alcanzado un punto de sintonía. No temáis Queridos, lo estáis haciendo. Vuestro despertar está cambiando la energía de la Tierra.

Gaia, que es un Alma viviente y no un pedazo de tierra, está liberando todo lo que le ha sido impuesto a lo largo de las edades: la energía negativa de los campos de batalla, las áreas de dolor y sufrimiento debido a la inhumanidad del hombre con el hombre, áreas donde se hizo que muchos vivieran y se sintieran como menos que Humanos; y cualquier localización que aún tenga la resonancia de la violencia y la muerte. Gaia ha tenido estas pesadas energías por un tiempo largo; y ahora está liberándolas para introducir las energías dimensionales superiores de la Ascensión.

No creáis que la Ascensión solamente tuvo lugar hace tiempo en un hombre: Jesús.

Cada uno experimentará su propia Ascensión cuando tenga estados cada vez más altos de consciencia que le permitan sostener las frecuencias superiores de Luz. La Ascensión nunca es un evento exterior a vosotros, como a muchos os han enseñado, sino que es un cambio que os ganasteis hacia un estado superior de consciencia, que vuestro Yo Superior os concederá solamente cuando estéis listos.

Los ritos y rituales de las religiones organizadas lentamente se harán obsoletos. Estáis listos para entender el significado subyacente de ritos y rituales, pero al mismo tiempo ahora estáis listos para no entregarles vuestro poder creyendo que os convertirán en lo que ya sois. Esta consciencia significa que muchas herramientas deben abandonarse, pues ya han servido su propósito y muchos de vosotros os habéis hecho dependientes de ellas.

¿Sería posible que la Fuente Divina necesitara un cristal, una vela, una cierta manera de pararse o moverse, o un grupo organizado, para ser la Fuente Misma? Pensad en estas cosas. Tú eres la manifestación de la Fuente y estás siendo guiado por tu Yo Superior para entender, incorporar y hacer de esta verdad tu estado de consciencia. En esto consiste la totalidad del viaje evolutivo: recordar quién eres.

Muchos que han vivido sus vidas en medio de ritos y rituales, están encontrando muy difícil la idea de abandonarlos. Algunos han llegado a identificarse con estos ritos, rituales y herramientas, especialmente líderes religiosos e incluso algunos trabajadores de Luz de la "nueva era". Estos queridos han enseñado estos ritos y rituales porque les han sido transmitidos y enseñados; y funcionaban en el pasado. Por causa de esto, muchos se enorgullecen de sus habilidades y creencias y confían en ellas.

Sin embargo éste es un nuevo tiempo, Queridos, estáis siendo guiados a abandonar todo lo que os arrastraría fuera de vosotros mismos, para que podáis entrar en la realización de la Unicidad, pues por ser vosotros la manifestación de lo Divino, todo lo que necesitáis ya está en vuestro interior.

Ésta es la rendición de la que se habla en la literatura mística de todas las épocas. Ésta es la muerte del ego, la liberación de todo lo que no es real sobre quién eres. Esto no significa que nunca volverás a disfrutar de las cosas que amas, sino que llegarás a conocerlas y disfrutarlas en un nivel superior.

Entérate de que nada real puede perderse nunca, solamente puede manifestarse en niveles cada vez más altos, porque cualquier cosa real es mantenida y sostenida por Ley Divina.

¿Qué es real? Amor, paz, alegría, abundancia, armonía, vida; todas las cualidades de la Fuente, manifestándose infinitamente como tú.

Somos el Grupo Arturiano.

Canalizado por Marilyn Raffaelle
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario