viernes, 17 de febrero de 2012

UNIFICÁNDONOS CON EL GRAN RAYO MAGENTA-NARANJA

Querida niña somos tus maestros del sol de Alcyon, Sananda; Melquisedec, Lanto, Hilarión y Sanat Kumara.
Este comunicado es para ti y para todas las personas que ya viven en unidad, estáis alcanzando cada día mas esa unión, estáis en un proceso acelerado de situaciones producido por la aceleración de partículas en vuestro interior, por ello es muy importante, que simplemente os dediquéis a llevar una gran higiene en los alimentos, en las actitudes y en las relaciones, solo asi podréis de corazón, sostener esa unidad….
¿Como llevar la higiene energética? Es muy sencillo, en ningún momento ha de ser auto impuesta, me prometo a mi mismos comer fruta, porque así tendré mas luz…No; eso no funciona así, al contrario, cuando uno esta en paz con uno mismos, ya no necesita plantearse nada, ningún reto para ser mejor al contrario, fluye, siente y reconoce, sin lucha.
Para ello os enviamos esta propuesta de luz rosada y anaranjada, el rayo rosa magenta, que os permitirá, reconectar toda la energía creativa primordial, antes de renunciar a vuestra creatividad, algunos le habéis puesto de nombre el rayo coral, porque asemeja el color de los fondos marinos, pero muchos veréis o visualizareis los dos rayos al unísono en una sola frecuencia.
Os permitirá reconectar el 2 centro energético vuestro, la capacidad de co-crear de manera automática, es decir la capacidad de saber lo que toca ahora.
Recordad que en 5 dimensión y en casi todas el tiempo es esférico, todo sucede en sincronía no es lineal, como en vuestra conciencia analítica, y si aun necesitáis comportamientos o alimentos tóxicos, es por la densidad de antiguas programaciones, de antiguos miedos, de los que aun no sois conscientes. Por ello no os censuréis en ningún momento, no ocurre nada por comer cosas mas densas en algunos momentos o por sentir sentimientos de dolor o cólera, al contrario, están ahí para ser vistos y ponernos a trabajarlos para que desaparezcan si los negamos lo que hacemos en realidad es taparlos y el esfuerzo los densifica aun mas. Así que es hora de abrir ese hermosos y viejo baúl, para mirar el fondo y liberar todo aquello que ya no nos sirve.
Las energías entrantes y de las próximas tormentas solares os ayudaran, por ello tendréis muchos sueños en estos días inconexos, dolores de espalda, en especial en lumbares y en dorsales, aquellos que se resientan mas de las cervicales, es por todos los años que ocultaron su voz, que callaron por miedo a ser separados o a perder, así que no temáis, todos tenéis y tenemos rincones nuevos que descubrir en este camino de unidad. Incluso nosotros, los que llamáis maestros ascendidos, también estamos descubriendo nuevas cosas en nuestro camino, gracias a este proceso de alineación planetaria, gracias a todo ese gran despertar, también nosotros nos completamos en nuestro aprendizaje como almas, igual que ustedes.
Nuestra propuesta es muy sencilla, una vez hayan respirado tres o cuatro veces, cierren los ojos y sientan como ese oxígenos recorre todo su cuerpo, sientan, como en frente a ustedes esta situado un hermoso sol, El Gran sol central , respiran hondo un par de veces y van percibiendo el calor que envuelve su cuerpo, como si el sol brillara solo para ustedes, y tras varias respiraciones cuando sientan ese sol, piden que la luz del rayo magenta anaranjado, fluya desde el sol central en línea recta a su corazón ascendido, es decir a su esternón, penetrando y alimentando la glándula timo, y de ahí se repartirá iluminando toda su caja torácica, en torno a su chacra del cuello y su chacra del plexo solar,, respiran hondo 6 veces y sienten como a cada respiración esa luz sube y baja por su prana, iniciando así un punto de luz en cada chacra, el sacro, el sexto, el base , el corona, y siguen respirando hasta ver iluminados todos y cada uno de sus chacras, hasta el chacra estrella de Gaia en la base de sus pies y el chacra estrella del alma, o soul chacra.
Entonces sentirán como a medida que respiran, la luz se hace mas y mas intensa en su interior, abarcando todos y cada uno de sus tejidos, verán brillar sus órganos vitales, sus músculos, el sistema circulatorio….y así uno tras otro los rincones de su cuerpo hasta ver brillar toda su piel, puede que algunos necesiten mas de una sesión, recuerden no hay tiempo; todos los tiempos son correctos para cada ser en su proceso personal así que no se fuercen.
Una vez sientan como esa luz les alcanza la piel, respiren de nuevo tres veces y sientan como en la ultima exhalación, esa energía sale disparada hacia el exterior en forma de esfera de luz, que se expande en todas las direcciones a la vez hasta el infinito, respiran de nuevo tres veces o mas como deseen para que su campo áurico y sus cuerpos se impregnen de la nueva vibración, sin esperar nada, solo sintiendo. Y cuando lo deseen, dan las gracias y visualizan coo la luz proveniente del gran sol central, ese sol que visualizaron delante de ustedes, se desprende del sol y se recoge en su timo, haciendo un giro en espiral, en dirección a las manecillas del reloj, allí donde ustedes se encuentran, y quede recogida, en su chacra del corazón ascendido. Respiren un par de veces, ronroneen, como los gatitos, muevan su cuerpo dulcemente y cuando lo sientan preciso, pueden abrir los ojos libremente o quedarse recogidos, como ustedes deseen.
A medida que entra la energía en Gaia, ustedes se encuentran con muchísima energía allí donde van por ello es muy importante que sus circuitos y sus campos energéticos las puedan absorber y filtrar poco a poco, para que no se acumule solo en algunas partes de ustedes, es entonces cuando se hiperactiva el digestivo o cuando viene las cefaleas.
Por ello el trabajo con este rayo les permitirá, poder trabajar al máximo con ustedes mismos y reconocer y asumir con mucha claridad, cada uno de los pasos a dar, en su cambio personal, en su camino de retorno a casa, es decir de vuelta a su libre albedrio, en unidad con todos los seres vivos.
Gracias hermanos por todo cuanto se están atreviendo a experimentar y por todo lo hermoso que esta llegando a su vida y a su sistema, lo mas duro y denso ya se produjo, así que llénense de luz para reconocer todo lo bueno que ya se materializo en sus vidas y en su día a día, que todo esta bien, Gracias de nuevo a su disposición el consejo de los cinco. Lord Lanto, Sanat Kumara, Sananda, Hilarión y Melchisedek.

Por ELSA FARRUS

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/15/2012 10:05:00 AM


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13555

No hay comentarios:

Publicar un comentario