miércoles, 8 de febrero de 2012

DIOSA ISIS - LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO DURANTE LA ASCENSIÓN.

 

08 de enero de 2012

Como ustedes están alcanzando nuevas alturas en el proceso de ascensión, me gustaría explicar un poco más sobre el PROCESO ALQUIMICO que está ocurriendo.

El cuerpo físico es un sistema energético en base al carbono, significando que cada célula física está basada en el carbono, no importan cuál sea su propósito final en el físico.

Esta célula en base al carbono pasará por un cambio durante el proceso de ascensión. Ella pasará de la base del carbono hacia una célula con base en la frecuencia diamante. .

Este es un proceso alquímico que ocurre a través de presión dentro de la célula física a la base del carbono. Es de alguna forma semejante al proceso del carbón siendo prensado hasta alcanzar el estado del diamante.

El prensado dentro de la célula física ocurre a través de la entrada de más y más frecuencias superiores, más y más partes espirituales anclando y entrando en el cuerpo físico, fundiéndose con el cuerpo físico.

La presión de la entrada de energías o partículas de energía de las partes espirituales superiores es lo que produce el cambio alquímico en la célula física.

Toda célula física es llenada con más y más energía, energía de frecuencia superior y conforme la frecuencia se eleva, hay más energía, más presión en la célula física. Cuanto más alta la frecuencia, más mudanza alquimica ocurre, pues la frecuencia superior trae un patrón o código de ADN diferente.

Este es un proceso que puede llevar meses, pues la presión se mantiene creciendo y puede ser doloroso para el cuerpo humano.

Normalmente resulta en sentir presión en la cabeza, más también en las articulaciones y dolor general del cuerpo físico, en lugares inesperados. Dolores musculares aunque ustedes no hayan realizado esfuerzo físico, por ejemplo.

El cambio ocurre en las células físicas y el último cambio sucede durante la ascensión, en que la capa externa de la célula física se altera y cada célula física cambia hacia la frecuencia de la luz diamantina.

Esto significa que el cuerpo físico mantiene su apariencia física hasta la ascensión, y los cambios que ocurren son en el interior de cada célula. Algunas de esas experiencias durante este proceso también son de una sensación de que el cuerpo físico va a desaparecer: normalmente esto sucede cuando ustedes están en reposo o comenzando su sueño.

Las células más difíciles de cambiar son las células de los huesos, pues ellas no son tan fluídas como la mayoría de las otras células, y por eso que el dolor en las articulaciones a veces puede ser intenso.

Esto no es para ser comparado con otros problemas de las articulaciones que están presentes en la humanidad. Ustedes percibirán la diferencia cuando suceda.

Este proceso de cambio alquímico está sucediendo para algunos de ustedes.

No todos en la Tierra escogieron la mudanza alquímica completa y la mayoría de los humanos tan sólo escogieron ascender hacia una energía más fluida, más solamente hasta el nivel pentadimensional y a partir de ahí trabajar en este proceso.

El proceso de completa mudanza alquímica ocurre en todos los niveles dimensionales de su Ser, pues cada nivel de su Ser Espiritual precisa ser anclado y fundido con el cuerpo físico para completar el cambio.

Es por eso que hemos hablado de interiorizarse más y más para llegar a la Chispa Fuente interior, pues la Chispa Fuente contiene los últimos códigos necesarios para concluir el cambio.

La razón por la que hemos abordado la ascensión es que ella está ligada en esta época a un proceso más corto, o en un período mucho menor de tiempo mientras la Tierra se mueve hacia el núcleo galáctico.

Más corto, significa, sin embargo, que puede ser más doloroso, pues los cambios y la presión ocurren en un corto período de tiempo, comparado a la totalidad de varias vidas.

Como expliqué esta parte, me gustaría recordarles que no se trata de elite, de los pocos que irán a ascender o están en circunstancias ciertas para ascender.

Muchos de los que están en este proceso, o están pasando, tienen empleaos en período integral, hijos y más. No se trata de sentarse bajo un árbol o de salir totalmente de la realidad del mundo tridimensional.

Este proceso también se trata de tornar y cambiar su realidad, no importa cuál es el mundo exterior.

Hay muchos modos de realizar esto y ustedes pueden hacerlo a través del trabajo interior o a través de un maestro.

A través de un maestro el proceso acostumbra a ser más rápido, pues envuelve una experiencia compartida de la realidad, y más aún, el apoyo y la comprensión del proceso, pues ustedes están pasando por él simultáneamente.

Otra cosa que algunos maestros pueden hacer es adquirir algún dolor mientras ellos enseñan a sus alumnos. Como el maestro normalmente está más al adelante que los alumnos y en una frecuencia más alta, el maestro puede apoyar la energía de los alumnos para que ellos pasen por ciertos cambios, posibilitando también un proceso más rápido en el interior del alumno.

Es semejante a escalar una montaña y aquel que está por encima hace las perforaciones para poner las grampas y ascender, permitiendo que los que vienen atrás omitan esta parte y usen las grampas que la primera persona puso para ellos.

Otra ventaja está en trabajar junto con el grupo; todo se trata de alcanzar la más alta conciencia, y muchos preguntan cómo ustedes saben.

Cuando ustedes están interiorizándose más profundamente, expresar lo que ustedes experimentan ayuda, ustedes pueden hacer esto escribiendo o pueden hacer esto compartiendo con los otros.

Al compartir su experiencia con los otros y los otros comparten las suyas con ustedes, comienzan a ver las semejanzas, más también a tener una conciencia consciente de lo que sucede cuando ustedes se interiorizan más profundamente en su propio Ser.

La conciencia consciente es importante, pues es esto lo que el humano precisa continuar siguiendo y continuar estimulando y decidir en cada nivel ir más profundamente.

No se trata tan sólo de su nivel espiritual o de las partes tomando decisiones, se trata de total cooperación entre cada parte de su ser y esto incluye el humano, pues el humano está dentro del físico y toda las decisiones.

La fusión de partes más altas y/o más profundas con el cuerpo físico también es una cooperación entre cada parte suya, pues vivir en un mundo físico exige más que tan sólo trabajar con el mundo espiritual.

Los niveles más profundos cooperarán con la mente y el corazón humano cuando se toma decisiones sobre cómo permanecer consciente en los dos mundos.

Esto porque esas partes más altas, o más profundas, no tienen cualquier experiencia en la realidad física y de este modo ellas verdaderamente precisan del conocimiento del humano para volverse totalmente percibidas en la realidad física.

Voy a dejarlos ahora y explicaré sobre quién y por qué hay grupos diferentes, niveles diferentes de ascensión y más, en mi próximo mensaje.

Como siempre, las preguntas son bienvenidas e intentaré responder el máximo de ellas en mi próximo mensaje.

Este es un asunto muy complejo y no es fácil de explicar, pues el conocimiento humano aún está desarrollándose en relación a esto.

ISIS

A través de Petra Margolis -
http://www.ascendedmasters.org/
Fuente: http://lightworkers.org/channeling/

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/07/2012 07:02:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario