martes, 14 de febrero de 2012

MEDITACIÓN DEL 10 DE FEBRERO 2012 CON MADRE PELEÉ.

Grupo: Clínica de Sanación 5D.

Participantes: Anesha, Anelle, Rayito de Luz, Alexia y nuestra invitada de Oro, Deihanna.

Desgrabación: Alexia.

Comenzamos con mantras…entre broma y broma…jajaja de que hay cantantes…y gente en el grupo que no canta ni en la regadera…jajaja. Deihanna comienza con el OM NAMA SHIVAYA. Después Alexia, comienza con otros mantras: OM MANI PADME HUM (7 VECES) y después hice el MAHA MRITYEONJAYA.

Anesha: Estoy en presencia de dos seres volcánicos, estoy en presencia de Barú, y me es difícil pronunciar el nombre… Oxacóal?

La cuestión es que ellos escucharon la meditación (anteriormente Anelle dirigió una meditación), pero mientras tanto me estaban transmitiendo, de que la meditación es muy bonita, desde el punto de vista humano, pero no abarca lo que realmente está sucediendo, que tiene que ver más con la inestabilidad que está provocando el ser humano. Entonces, no se les puede pedir a los volcanes que aquieten la limpieza que tiene que hacerse.

Mientras el humano no tome conciencia de lo que está haciendo. Si no, los volcanes habrán de hacer la limpieza, lo tenemos que hacer, porque se está abusando fuertemente de las tierras. Se está destruyendo mucha vida. VIDA, porque hay más vida que la vida de los humanos. Está la vida de los minerales, de los animales, de los vegetales. NO HAY RESPETO. Los volcanes están percibiendo que no hay respeto. Entonces yo les pido en este momento a ustedes, hermanas, que están aquí reunidas, con las que podemos conversar a través de esta persona que está aquí presente, que ya vosotros conocéis Quien Es, que por favor, mantralicen para transmutar todas esas energías negativas. Sino, lo tendremos que hacer nosotros.

Disculpen la tonalidad ante la que he conversado. Pero tienen que ponerse ahora, como dicen por ahí “en los zapatos de los otros”. Las minas nos están destruyendo por adentro a nosotros. Nos están golpeando. El reino mineral, SOMOS UNO. Lo sentimos. Estamos, percibiendo, no somos inertes. Es como pensar en que el reino vegetal es algo que “como está parado, no siente y no percibe”, y sin embargo, observen cada árbol. Cada árbol en su interior tiene millones de vida, millones de visitantes. Así somos nosotros. No piensen o sientan que las hemos regañado o algo por el estilo, sino que pedimos el apoyo de la humanidad que está despertando, o cree estar despertando. Pero aún, no toma conciencia de estas cosas.

Yo Soy Oxacóal (no sé si lo escribí bien)

Deihanna: Anesha, tengo aquí a Peleé, la Diosa del Fuego.

Quiero decirles, amadas hijas mías, que los elementos responden a su llamado, a su convocatoria, a su amor, a su acción que está tratando de llevar aliento y alivio a este planeta Tierra, herido. Herido por la inconsciencia, herido por la mala disposición y el uso de sus elementos.

Pedimos en este momento, nosotros, los representantes, deidades de los elementos, que por favor, ustedes se unan a una estrategia, en la cual, podamos en conjunto, actuar de manera pertinente para aliviar exactamente “los tapones”, causados por tanta energía negativa. Como esto es un trabajo que humanamente no es posible, sin las fuerzas angélicas y arcangélicas y el poder de nosotros los Dioses de los elementos, entonces en este momento:

Pido en nombre de la Luz, se tomen ustedes virtualmente de las manos, hagan un círculo poderoso de Amor. Porque al centro, yo Peleé, la diosa del fuego, a partir de este momento, estoy elevando una llama que crece inmensa en este momento, como una hoguera, como una fogata, y desde este poder generado a partir de sus voluntades y sus corazones. En la unión de los maestros y ángeles que ustedes convocaron, Por el poder y la fuerza del elemento que Yo represento, en este momento, este fuego amarillo-naranja-rojo radiante, se torna azul-verde-violeta.

Y es desde aquí, que Yo, Peleé, doy la orden, para que dentro del corazón de cada volcán sea emitida esta llama purificadora, eliminadora, de los viejos residuos karmáticos, causados por el daño y el mal uso de la naturaleza por el hombre. Y cuando digo la naturaleza, me estoy refiriendo a los minerales, a los vegetales y a los animales.

En este momento, desde el corazón mismo de todos los volcanes planetarios, aún aquellos que están en el fondo de los océanos, esta luz, esta llama sostenida por esta hoguera de Amor de estas mujeres Guerreras valientes de la Luz y Yo, unidas con las fuerzas angélicas y celestiales, emanamos todo Poder, toda Luz, toda disposición, toda Transmutación, para quitar fuertemente los residuos kármicos.

Les pido en este momento, unidas de las manos, como están, que visualicemos primero el continente americano: América del Norte, América Central, América del Sur. Perfectamente en este momento, llevando a cabo esta limpieza sostenida, desde Mí y ustedes. Desde nosotras y el Reino Unificado Celestial, por el poder del Fuego, por el poder de la Luz Sagrada, por el poder del Amor, Yo, Peleé, activo en este momento LA GRAN TRANSMUTACIÓN.

Les pido en este momento también, visualicen ahora el continente africano, y es aquí donde está el magnánimo poder de la Transformación, porque estando la tierra virgen todavía en mucho de su territorio, vamos a procesar también, desde los tiempos más ancestrales, esta limpieza karmática. Estos puntos álgidos que colindan con el mediterráneo. Este punto de origen llamado Egipto, desde donde toda la vida emergió, les pido ahora a ustedes, Guerreras de la Luz en Amor, sostengan la visión de África. Porque yo, Peleé, en este momento activo el poder del fuego transmutador. Eliminando todo residuo karmático, y todo el peso de la energía negativa generada a través del mal uso de la naturaleza.

Ahora, hermosas Guerreras de la Luz, les pido por favor que enfoquen al continente Europeo, y perfectamente, nuevamente, sostenidas en el Amor de la Creación, en la Fuerza y en el Poder de la Unicidad. Yo, Peleé, en comunión con estas almas y corazones y su bondad. Activo todos los volcanes, para poder transmutar esta zona, tan densamente poblada, que es un detonador en este momento.

Les pido por favor que enfoquen esta isla en España, que tiene el volcán más activo en este momento, cuyo riesgo es inmenso. A través de este Fuego Poderoso, por el Poder de la Luz y de la Unicidad aquí juntada, pido entonces que la Limpieza se haga.

Les pido a ustedes por favor, que enfoquen la Isla de Hierro Viejo, donde se encuentra este volcán, que en estos momentos, es el punto más vulnerable de todo el planeta. Yo Peleé, amaino el poder de la destrucción, gracias al poder del Fuego, punto de origen y de creación para Todo Lo Que Es.

Ahora les pido, hermosas Guerreras de la Luz, sigan sostenidas en sus manos, en este círculo de Amor, porque nos vamos a trasladar al continente Asiático y ahí mismo, por la Fuerza y Poder de la Luz, por la Unicidad, por el Poder que en el elemento que Yo tengo, pido a todos los volcanes del continente Asiático, en este momento, enciendan el Fuego Transmutador dentro de sus corazones y eliminen así, todo residuo karmático y todo daño causado en la inconsciencia y en el mal uso de la naturaleza.

Pido que enfoquen ustedes, por favor, a Japón. Porque alrededor de Japón, en el mar, también hay volcanes, activos. En este momento, siendo también puntos muy importantes para la GRAN TRANSMUTACIÓN.

Y así, sostenidas como estamos, también viajamos a la Antártida. Y es ahí, donde también se encuentran puntos vulnerables del planeta. Aunque esta es la zona aún todavía, más virgen y donde menos daño ha hecho el hombre.

Les pido, por el Poder de la Luz, por la fuerza del elemento que Yo represento. Yo, la Diosa Peleé, en este momento activo el corazón latente de todos los volcanes de la Antártida, pidiendo que emanen la Fuerza del Fuego Violeta Transmutador y Eliminador de los Residuos Karmáticos.

Ahora quiero por favor, que ustedes imaginen que sus brazos se extienden TANTO, TANTO, TANTO, como para que toda la hermosa Madre Tierra, quede abrazada por este grupo de hermosas y radiantes Guerreras de la Luz. Dentro de sus brazos se encuentra todo el planeta Tierra.

Te pido que con tus palmas de tus manos, y con tu corazón, emitas en este momento la energía poderosa de la Fuerza Unificada, porque Yo Peleé, en este momento, activo dentro de ti, mujer humana, el Poder de la Fuerza Transmutadora del Fuego Violeta.

Y es desde ti, desde donde estás irradiando, en nombre de la Humanidad. En este momento de impacto para todo lo creado en el planeta Tierra. Que desde ti concilies, a través del Amor, esta sanación. En la bendita gloria y unificación de todas las fuerzas de los Cinco Elementos: del Aire, del Agua, de la Tierra, del Fuego, y del Éter. Que en comunión plena representa el Amor Incondicional que Todo Lo Puede y Todo Lo Logra.

En este momento, unidas en Fuerza de Luz, en Fuerza de Fuego, volcanes y mujeres planetarias alivian todas las cicatrices, las viejas heridas, el dolor causado, el mal uso, el abuso, la crueldad.

Siente como todo se relaja, como a partir de esta disposición, todo aquellos que ardía y dolía, empieza a subsanar. Las pequeñas pieles que cubren la Madre Tierra: sus piedras, sus minas, sus mares, sus lagos, sus praderas, sus selvas, sus bosques, sus generosos desiertos. Todas sus pieles en este momento, empiezan a alcanzar equilibrio, armonía, recuperación, Amor.

Les pido entonces, hermosas Guerreras, regresen su conciencia a su pequeño círculo. Ahora ustedes sobre la Madre Tierra, que en estos momentos les brinda su más tierna gratitud y reconocimiento por su esfuerzo.

Yo Peleé, Diosa del Fuego, sello en este momento este ejercicio. Dejando sembrado en cada una de ustedes, El Fuego Sagrado Sanador. Invóquenlo, siempre que sea necesario. Y así es.

Las participantes agradecemos a madre Peleé y a los maestros presentes.

Peleé nos dice, bendita sea su Luz.

Alexia: cada vez que Madre Peleé mencionaba los continentes, yo sentía como si ellos fuesen una parte de mí…el frente, el costado… y mencionaba la llama violeta…y nosotras ahí…encima de aquellas enormes porciones de territorio…sentía la llama violeta…en mí también. Ví uno o varios volcanes estallar nuevamente (no es la primera vez que trabajamos con volcanes…pero sí la primera vez que grabamos esta actividad del elemento Fuego sagrado)…y me sentí parte de este volcán... y sentí esta energía del Fuego en mí, durante toda la meditación…incluso duró varios momentos después de la meditación…me dio tanto calor…como si estuviese en aquel fuego…frente a frente…dentro y alrededor de mí. Y al igual que Rayito, sentí algo en la espalda…sentí energía. Además ví mucha energía de amor actuando, ví mucho rosa… y ví unas como válvulas actuando. Fue una experiencia muy grata y os agradezco por ello amados maestros. Hasta se me quitó todo el frío que tenía! Jajajaja

Anelle también da las gracias a los maestros por la experiencia.

Anesha también agradeció a madre Peleé y a los maestros por esta labor, y es que de verdad que tenemos que tomar conciencia

Rayito sintió un calor intenso, sobre todo en su cara, quemante y se le activó la kundalini. Fue mucha fuerza, mucho fuego.

Deihanna: Peleé está muy asociada con la kundalini amor. Esto ha sido hermoso! Pero date cuenta como la entrada de la meditación preparó a los elementos. Después viene el comunicado de estos seres maravillosos y luego se hace el ejercicio, de una manera que de verdad, que honor tan lindo de poder trabajar de la mano de Peleé y en comunión con todos estos seres maravillosos y ojalá Madre Gaia reciba lo mejor de nosotras, para aliviarle aunque sea un poquito tanto daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario