sábado, 18 de febrero de 2012

La Fuente del Nuevo Mundo se Origina en Nuestro Interior.

Enero-24-12.

Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell.

Queridos míos:

En estos tiempos tan importantes, Debo instarlos a que recuerden que su vida fluye adelante a partir de Mí. Ustedes viven desde el Espíritu hacia fuera. Su corazón es el punto de entrada de cada incremento de energía que luego se convierte en su vida y todo lo que ustedes ven en ella.

Por lo tanto, Les pido que regresen diariamente, e inclusive cada hora, a ese lugar donde sienten la perfecta fe, donde sienten el asombroso poder de este Amor -- donde ustedes reconocen que Yo Soy su pan diario, Soy su alimento. Primero que nada está lo espiritual, y luego éste se vuelve físico. Se convierte en los símbolos del mundo.

A medida que su corazón se abre y su vibración se eleva, van a encontrar que su vida se desenvuelve más de acuerdo con aquello que su corazón sabe es la verdad.
Pero queridos míos, no se detengan allí, y no se dejen engañar que deben buscar en el exterior aquello que les trae lo que ustedes necesitan. Recuerden que esto viene como Amor. Viene de Mí. Mientras más crean y sientan esto, más se manifestará como un mundo de belleza, como el Cielo en la Tierra. A medida que ven cambiar su vida y sienten el Amor instándolos a tomar una u otra acción... por favor prosigan adelante. Actúen siguiendo estos impulsos del Espíritu del Amor.

Escuchen cuando oigan Mi guía, pero asegúrense siempre de detenerse por un momento y de estar conscientes de dónde provienen sus bendiciones. Conéctense con la vibración del Amor. Restablezcan la continuidad, el flujo, hasta que cada átomo de su ser recuerde que Yo Soy la Fuente y que Yo Soy Amor y ustedes son esta misma energía.

Ustedes son Mi corazón. Ustedes son Mi Luz, y esta comunión es la tierra espiritual donde surge cada símbolo, cada experiencia de su vida. Especialmente cuando se sientan poderosamente guiados a realizar una acción, a servir, a abrazar una determinada senda, a ingerir ciertos alimentos que les hablan de una vibrante salud, recuerden que esto proviene de esta comunión y se manifiesta siempre a través de su corazón.

La perspectiva humana ha sido siempre ver en el exterior, afuera de sí mismos, y creer que su nutrición proviene de los alimentos y que la abundancia viene en forma de dinero. Pero en la verdad del corazón está claro que la Fuente es el Momento de la Creación. Es la energía de la vida. Es el poder del vivir el Amor que es luego manifestado para reflejarles el espacio en el cual viven, el nivel de nuestra comunión, las bendiciones de su profunda conexión con la infinita vida que Yo Soy.

Queridos míos, estamos realizando un cambio que significa todo en este mundo. Es el cambio al Amor. Es el estar consciente de Dios. Es la verdad de la unidad de la única vida respirándolos y viviendo en exuberancia aquí y ahora.

Desde este lugar surge el nuevo mundo para ser manifestado, el mundo que su corazón está creando, su visión que ustedes han tenido antes frente a ustedes durante toda su vida. Es la convicción interior de que puede reinar la paz, que la igualdad y la abundancia son para todos y que el Amor es la única verdad.

Ahora es tiempo de actualizar estas cosas, de manifestarlas, vivirlas y regocijarse en ellas. Pero la única manera en que puede hacerse esto es si cada uno de ustedes, queridos míos, recuerda muy profundo a la Fuente. Deben recordar el flujo, que toda la vida se origina a través del corazón, a partir del glorioso estallido del Yo Soy Dios despertando como Amor.

Ustedes son una parte integral de esto, restableciendo su verdadera fe en la fuente de su vida, en el nivel de sentimiento del corazón y nuestra comunión, y luego sosteniendo esto como su verdad hasta que esté claro que la vida que ustedes viven en el mundo es el resultado de la sintonización de su corazón.

Véanme como su pan, su agua, como los alimentos gracias a los cuales viven verdaderamente y como la abundancia que los sustenta… aún cuando se sienta y parezca imposible y desafíe todo aquello que han experimentado a través de lamente como su expresión humana. 
A medida que ustedes escuchan, a medida que hacen una pausa, a medida que eligen recordar sintonizarse con la fuente de la vida para recordar primordialmente y antes quenada que ése es el lugar de la comunión, esta confianza en nuestro Amor, esta conexión con el círculo de la vida, del Amor, del otorgar que se convierte luego en su mundo, en este momento que ustedes se llevan para recordar -- antes de ir por alimentos para poner en su plato, antes de usar ese dinero para adquirir algo, antes de elegirlo que necesita hacerse para hacerlo parte de su vida. Cuando ustedes sostienen esta vibración de confianza en Mí, cuando elevan sus ojos para obtener su sustento espiritual, esto los trae a la vibración del nuevo mundo, el mundo que es verdaderamente celestial, el mundo que es el Amor manifestado. Esta es la verdad en cada área… áreas que nunca se han pausado a considerar.

En el área de relaciones amorosas, por supuesto … pero en las áreas aparentemente originadas en el exterior, tales como su jardín, el cultivo de alimentos, el elegir qué comer … inclusive la creencia de que tienen que cuidar de su cuerpo en ciertas maneras … para todo esto Yo les pido simplemente que recuerden tomarse un momento y hagan una pausa, abran su corazón para restablecer el recuerdo, la conexión con el flujo real de la vida, y envíen una oración de gratitud de que Yo Soy su Fuente -- por ejemplo: que Yo Soy sus alimentos, Soy su energía, Soy su calor, su habilidad para cuidar del círculo de su vida, su medio ambiente.

Todo esto proviene de su interior, irrumpiendo a través del corazón como las energías del Amor, y el resultado de nuestra comunión es luego manifestado en los símbolos del mundo y la vida que ustedes están viviendo aquí.

En estos tiempos de poderosos cambios, el mayor de todos ellos es este recuerdo de que pueden Ver hacia Mí para todo. El Amor que ustedes son los sustenta.

Mientras más profundamente sientan esto y lo crean a nivel de los sentimientos, al nivel de la resonancia de que la vida proviene de Mí … que ustedes son plenamente creados en ilimitada gloria en el eterno Momento de Ahora, que ustedes pueden abrazar esta perfección, decirle “sí”, decir “sí” a la vida de maneras que la mente no puede imaginar …entonces confíen en su corazón para manifestar este Amor, esta fuerza de vida, este gozo por la experiencia de vivir como cada momento de su experiencia en el mundo.

A medida que se conectan Conmigo como la Fuente de Todo, son liberados más fácilmente del sueño consensual de la vida que se realiza afuera de sí mismos, en el exterior. Esto no significa que no hay un llamado a la acción o que no necesitan o desean ingerir alimentos... aunque esto pudiera cambiar.

Significa que cuando eligen algo, hay un momento de recuerdo antes de avanzar a restablecer el flujo actual de la vida Real, de su establecimiento como la bella expresión de Dios que es lo que ustedes son, aquí y ahora. Y luego, una vez que sienten este recuerdo y una vez que escuchen un canto en su corazón que sabe que reciben el perfecto sustento, entonces den su paso. Compren sus alimentos. Hagan sus jugos. Ingieran los símbolos de la Creación a medida que surgen en forma de su mundo.

Si algunos de esos símbolos siguen siendo imperfectos y siguen sosteniendo la resonancia de la dualidad, permitan primero al Espíritu vivo informarles del obsequio del servicio en la experiencia que están viviendo ahora. Luego reafirmen esta vida y su conexión Conmigo como la Fuente, su habilidad para ser este estallido de Amor. 
Sientan su corazón como este magnífico sol que pulsa las energías del Yo Soy Dios, el cual ustedes viven y nombran y lo hacen suyo. Sostengan ese estado de sentir la divina comunión a medida que avanzan, y conecten con todo a través del corazón --estableciendo la comunicación Realcon las energías del Amor que se convierten en su mundo a medida que siguen viendo hacia arriba y elevando su vibración hasta que aquello que vean sea la verdad de quienes son ustedes.

Así que, queridos míos, este momento es como si fueran estratos. Las energías del nuevo mundo son elevadas y límpidas. Las energías del viejo mundo son como más enlodadas, confusas. Siguen estando atadas a la vieja manera de ver las cosas. Su trabajo, por así decirlo, es seguir manteniéndose en un mundo de Amor originado en Dios y que fluye a través de su corazón para ser manifestado como un mundo de vida y salud y abundancia del cuerpo, del Amor, de relaciones, de gozo... de abundancia de trabajo, de servicio, de todo ello.

Es manifestado primero en ustedes, es manifestado en los símbolos de su mundo cambiante y luego es honrado queridos míos, y esto es muy importante… honrado como la expresión del Amor que ustedes son, abrazados en comunión por su corazón y celebrados.

La meta es que se conviertan ahora en conscientes participantes en la vida. Esta es la visión resonando ahora en su interior. Confiando en que esta vida, este Yo Soy Amor es suficiente para cubrir cada una de sus necesidades les traerá la habilidad para vivir como el corazón de Dios abierto, disponible e infinitamente libre... aquí mismo, al tiempo que se expresan como seres humanos.


A medida que su corazón se abre, el mundo cambia.
Es importante relacionarse con este mundo conscientemente. Esto significa relacionarse con su propio corazón para que quizá se detengan y recuerden y honren la vida y todos sus obsequios, para que el Amor pueda manifestarse como el mundo. El mundo del Amor está siendo manifestado ahora mismo a través de este momento de recuerdo y de comunión, viendo la Fuente dentro de su corazón y aferrándose a ella, Permitiéndome seguir alimentándolos con la libertad.

En estos tiempos ustedes son poderosos creadores. En estos tiempos las creencias de su corazón serán manifestadas y mejoradas conscientemente por el Amor siempre y cuando reconozcan su corazón y vivan desde el interior hacia el exterior.

Ahora bien, Yo les he dicho que todo lo que ven es simplemente un barniz pintado en el mundo del Amor – el reflejo de las creencias del corazón en la separación de su totalidad y perfecto bien. Esto es la verdad, y el círculo va en ambas direcciones. Ustedes pueden hacer esta conexión con la verdad de la vida, con la Fuente del Amor avanzando a través de la ilusión, tomando todo lo que ven como el mundo y no creyéndolo, usando su corazón para ver la verdad y avanzar justo a través de la ilusión. Queridos míos, esto los trae al mismo lugar. 
Pero estamos sanando la dualidad porque es tiempo de dar término a la creencia de la separación de Mí, del Amor, de la gloria de la vida que es lo que ustedes son. Es importante ahora reconocerla Fuente en su interior y su corazón abierto como el poderoso conducto para descargar en el mundo la verdadera actividad del Amor vibrante, vivo, lleno de gozo. Esto les permitirá enfocarse en su mundo, ser el reconocimiento de que el Amor en su interior se convierte en el mundo que ven y que Yo los Estoy apoyando siempre.

Yo Soy el cumplimiento de cada una de sus necesidades. Mientras más sientan esto, más sorprendente será su vida, y las cosas que necesitan surgirán frente a ustedes en un instante de maneras absolutamente fabulosas.

Así que, vean hacia Mí cuando abren sus ojos por la mañana, antes de pensar en qué deben hacer ese día. Antes de pensar sobre el clima o cómo vestirse, regresen a su corazón y báñense en Mí hasta que recuerden que todo bien y todo lo que necesitan es suministrado, y que a través de su corazón aún los cambios de clima y abundancia les parecerán como una gota en el cielo o se mostrarán de maneras que ustedes no pueden pronosticar.

Aún cuando se trata de cosas sencillas, recuerden que su vida proviene de Mí.
A medida que el Momento de Creación nace de nuevo, la totalidad del Amor como el holograma siente la resonancia de esta verdad. En consecuencia, den un paso adelante y permitan que su día comience, no se sorprendan de la manera en que les llega el Amor, trayéndoles nuevas maneras de celebrar esta totalidad y de recordar que Yo Soy quien los suministra y que su corazón es el conducto de su mundo.

Por lo tanto, serán apoyados a hacer aquello a lo que son guiados desde la más elevada resonancia, y sentirán la comunión del Amor a cada nivel, en cada área de su vida hasta que cada respiro sea una celebración y un reconocimiento, y cada momento sea una oración de gratitud, cuando el nuevo mundo sea mostrado sin impedimentos y ustedes vivan cada momento a través de su corazón.

Traducción: Gloria Mühlebach

Los Mensajes de Dios
A través de Yael y Doug Powell del Círculo de Luz
Circle of Light www.circleoflight.net

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario