miércoles, 8 de febrero de 2012

MADRE ISIS - LA TRANSFORMACION ALQUIMICA DEL CUERPO FÍSICO DURANTE LA ASCENSIÓN. 2ª parte

 

22 de enero de 2012

Hace una semana atrás recibí un mail de alguien preguntándome sobre la Ascensión y los cambios. Él es un bioquímico y preguntó qué quiere decir que la estructura está cambiando de la base del carbono a la estructura cristalina.

Él sugirió que la estructura a base de carbono pasará hacia la estructura sílice/cristalina y esta tiene una frecuencia más alta y está inmediatamente debajo del Carbono en la tabla periódica.

No tengo mucho conocimiento sobre esto, por eso le pedí más esclarecimiento a Isis y a Kuthumi.

ISIS –

Su entendimiento está correcto, los elementos físicos en la Tierra están cambiando, pues es esto lo que apoya la Ascensión dentro del cuerpo físico para cada ser vivo en la Tierra.

El cambio también está sucediendo en el campo gravitacional alrededor de la Tierra, siendo alterado por un campo más electromagnético.

Esto es exigido porque la estructura de la célula física está cambiando hacia una frecuencia superior, más, de hecho, está siendo más pesada en el mundo físico.

Es poco perceptible, más exige un cambio en el campo, pues la gravedad que hay ahora imprimiría mucho peso en el cuerpo físico.

La frecuencia más alta también está afectando el campo de gravedad, eso significa que los electrones dentro de cada célula física están de cierto modo girando más rápido. Esto tiene el efecto de que la gravedad se vuelve menos confiable, no de un modo en el que ustedes fluctuarían para fuera de la Tierra, sino de un modo que no permite que la frecuencia sea elevada hacia niveles superiores en un punto.

Sus científicos han trabajado mucho en eso desde hace tiempo, ya que los cambios en los elementos físicos están siendo más claros en este momento y ellos perciben los cambios en las frecuencias de cada estructura celular.

Para su entendimiento, cuando explicamos los cambios de una estructura física hacia una estructura espiritual, significa cambio de células que tienen determinado peso en el mundo físico hacia células que no pesan nada en el mundo espiritual, esto está sucediendo allí.

Recuerden cuando les explicamos sobre el cambio dentro de cada chakra hacia electrón, esto está en el libro de las Llaves de Enoch, como después describió el canal.

El cambio dentro de los chakras es muy importante, pues es esto lo que permite un cambio interior todavía mayor dentro de las células físicas.

Para completar el cambio en el cuerpo físico hacia la total ascensión en células sin peso, el cambio es necesario, pues ustedes están yendo hacia la quinta dimensión.

Es por eso que los chakras están cambiando hacia electrones y es por eso que les hemos mostrado cómo las células están cambiando interiormente, más no exteriormente aún.

El interior de cada célula física está volviéndose más y más leve, el exterior, mientras tanto, tiene una capa extra alrededor, como un blindaje de protección hecha por electrones que son atraídos hacia las células a través de la rotación de los chakras/electrones.

Cada célula tiene determinados electrones y protones y cuando ellos son iguales, no giran. La frecuencia dentro de cada célula no cambia.

Cuando la capa extra sea producida alrededor de las células, las células tendrán más electrones que protones y comenzarán a girar, permitiendo que ellas entren en una frecuencia más alta.

El cambio del chakra hacia electrón, produce una resonancia magnética verdaderamente, produciendo más electrones que protones dentro del cuerpo físico.

La resonancia magnética dentro de cada célula atrae esos electrones hacia el exterior de cada célula, la capa o cápsula construida alrededor de cada célula comienza a contener más y más electrones en comparación con los protones.

Esta cápsula continuará atrayendo más y más electrones hasta que esté llena y no pueda recibir más ningún electrón. Este es el punto en que la célula completa, muda hacia una célula espiritual exactamente, o luz, energía leve.

Esto normalmente se compararía al cambio hacia un tipo de estado neutro o puro en el mundo físico, más cuando ustedes adicionan las frecuencias más altas que son fortalecidas a través del campo magnético y de la rotación, los cambios hacia las frecuencias dimensionalmente superiores, harán que las células no sean físicas, pues la rotación y la frecuencia dentro de las células están tirándolas de la manifestación física y elevándolas hacia la manifestación no física o de energía.

Esto sucede cuando ustedes logran frecuencias por encima del nivel dodecadimensional en cada célula.

Sin embargo, en el campo de gravedad alrededor de la Tierra en este momento, se precisa lograr un punto en que la rotación de las cápsulas de electrones haya alcanzado el punto cero. Un equilibrio de la frecuencia interior y de la frecuencia de la cápsula de electrones. Es aquí donde el cambio alquímico para lo no físico, sucede.

Este es un proceso del cuerpo físico y este proceso no es tan solo apoyado por el cambio de chakras hacia electrones, también por la producción de energías que son sus llamados cuerpos espirituales hacia células físicas.

Es esto que cambia la rotación de las células, pues la rotación externa de las células es mudada por la atracción de más y más electrones hacia la cápsula externa o capa de cada célula a través del chakra/electrones.

Este es el proceso de Ascensión Cósmica o Ascensión Completa

Para aquellos que están mudando hacia la quinta dimensión, los cambios están ocurriendo en un nivel físico hacia una estructura más de sílice/cristalina.

El cambio hacia un campo magnético alrededor de la Tierra es para apoyar esas mudanzas de las estructuras físicas en los humanos y en toda la vida en la Tierra.

La mudanza de los chakras hacia electrones es una mudanza no necesaria para la quinta dimensión, solamente se si escoge así, o se alcanza para lograr frecuencias superiores internamente.

Las mudanzas hacia células/frecuencias pentadimensionales ya está sucediendo y ésta es una mudanza automática para todo y todos en la Tierra.

La propia Tierra está cambiando externamente hacia una estructura más cristalina, sin embargo en el interior ella está cambiando de un modo diferente.

Como ustedes ven, el nuevo campo magnético alrededor de la Tierra, es el blindaje protector, su campo de electrones está exactamente debajo de él. Este blindaje es lo que está bien en el medio entre ustedes como humanos y la Tierra.

Es como una cápsula protectora permitiendo que ella concluya su proceso sin interferencia externa.

Esta es la transformación alquímica básica del cuerpo físico, y eso también envuelve los cambios en el ADN en las estructuras física y espiritual, retirando las energías inferiores del cuerpo fisico y más.

La opción de transformar el cuerpo físico en Luz, energía, no físico, es una de las opciones disponibles, más ella requiere una responsabilidad personal, como realizar las purificaciones necesarias, las energías espirituales y más, pues éste es un mundo de libre albedrío y el camino hacia la Ascensión Cósmica es un paso personal.

Los cambios de la 3 D hacia la 5 D están automáticamente evolucionando las células en este momento, pues estamos aproximándonos a la Espina Cósmica y ellas son el efecto de las energías en mudanza del Sol y de las energías de la Espina Cósmica combinadas.

Como pueden entender, un cambio físico como éste , lleva un largo tiempo y no puede ser hecho en un par de meses, este cambio de la estructura del carbono hacia la estructura cristalina está ocurriendo hace millones de años y el proceso deberá estar concluido cuando llegue la hora de que la Tierra ascienda.

La mudanza alquímica de la Ascensión Cósmica cuenta con diferentes cambios y puede ser hecha en este momento, más está siendo más difícil, pues nos aproximamos a la Espina Cósmica y el tiempo se está agotando.

Sin embargo, pueden decidir tomar este camino ahora, pues él les dará un triunfo al cambiar hacia la realidad pentadimensional, permitiendo que ustedes se muevan por la realidad pentadimensional con más facilidad y permitiendo que recorran el camino de la Ascensión Cósmica y se muden a realidades superiores de conciencia con más facilidad.

El proceso de Ascensión Cósmica llevará más tiempo nuevamente, más cuando ustedes y están en un estado superior de conciencia y de frecuencias, será más fácil avanzar del estado físico hacia un estado no físico en la Nueva Tierra.

El nuevo campo magnético alrededor de la Tierra está en producción y será concluido en la hora de la Ascensión de la Tierra. Él será el sustituto de la gravedad 3 D que está alrededor de la Tierra en este momento.

Las gradas cristalinas están en remoción y una nueva grada cristalina alrededor de la Tierra estará completa.

Los sonidos que las personas están oyendo son fraudes (*) , el único sonido que podría ser oído sería el latir cardíaco de la Tierra y las energías que están ahora comenzando a fluir libremente en frecuencias superiores en este momento, pues los sistemas de energía dentro de la Tierra están en purificación y reparación. Este es un sonido que será oído y sentido dentro de ustedes, no fuera de ustedes.

• nota de Stela – ella se está refiriendo a los sonidos que están sucediéndose en varias partes del mundo y que están causando duda y miedo. En mi opinión, es una forma más de control usada por quién tiene esa tecnología para generar miedo y bajar la frecuencia de las personas. 
Si quisiera saber más vea los videos sobre esos sonidos en el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=yyDW7vGw4t0

Y en Curitiba: http://youtu.be/TFTLNQZXB34

La nueva grada cristalina es una grada de pura energía, y siendo así, no es posible atraparla con algo, pues les cabe a ustedes estructurar la nueva grada.

No hay historia, emoción o cualquier otra cosa que pueda influenciarlos.

Ustedes tienen la elección de cómo vivir en la Nueva Tierra.

Algunos piensan que esta nueva grada está basada en ciertas energías como el amor, eso no es así, pues cabe a ustedes proseguir a través de su realidad de la Nueva Tierra, y las elecciones son suyas en cómo realizar y conectarse a esta nueva grada cristalina y qué es lo que concierne a la nueva Tierra.

Nosotros los dejamos ahora con esta información y volveremos con más información.

ISIS

Canalizado por: Margolis
http://www.ascendedmasters.org/

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/07/2012 07:13:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario