miércoles, 8 de febrero de 2012

SEÑORA KWAN YIN - MENSAJE DE LA MADRE TIERRA

canalizada por Natalie Glasson
Enero 15 de 2012

Mi gracia y mi Amor se expresan hacia vosotros abundantemente desde todas las vibraciones que combinan y crean mi ser. Yo soy la Señora Quan Yin, me presento como una voz de la vibración femenina del corazón del Creador, que tiene poder, gentileza y ternura.

Mi misión hoy es presentarme ante vosotros para compartir alguna importante sabiduría y para ser de servicio en este muy sagrado tiempo.

Yo os digo que el Amor está llegando, el Amor está presente ya y eternamente, pero es la manifestación y la realización Humana del Amor la que está llegando. En todos y cada uno de los días que continuáis existiendo en la Tierra estáis reforzando la vibración del Amor. En este momento el Amor debería ocupar vuestra mente, tomando más espacio y múltiples pensamientos que crecen y cuyo poder se fortalece todos los días.

No os estamos pidiendo que mováis montañas, que os inmoléis en nombre del Amor o del nombre del Creador, simplemente os estamos pidiendo que os llenéis de Amor. ¿Respetas suficientemente tu cuerpo como para permitir que vibre como el Amor? ¿Honras suficientemente tu Alma para desarrollar tu enfoque aún más que antes, asegurando que más de tus pensamientos estén concentrados en el Amor?

Desde el núcleo de la Madre Tierra el Amor está saliendo como burbujas hacia el suelo de la Tierra.

En este mismo momento el Amor se está elevando hacia la atmósfera. Es un nuevo movimiento que está ocurriendo en la Tierra. Ni los periódicos ni los canales de noticias cubren este cambio en la actividad de la Tierra, pero es una noticia para estar consciente de ella.

Durante muchas vidas en la Tierra no habíamos visto semejantes burbujas de Amor elevándose a través del suelo de la Tierra. Es una gran y maravillosa manifestación que simboliza que el Amor está comenzando a manifestarse. Estas burbujas de Amor que se están manifestando a través del suelo de la Tierra, representan que el Amor se está transformando hacia una vibración y una energía más sólidas.

Durante los próximos meses las burbujas de Amor continuarán fluyendo; y tú puedes permitirte estar abierto a este Amor sagrado.

Simplemente se necesita conectar tu corazón con el de la Madre Tierra y pedir que el Amor fluya hacia tu Ser. Pide a tu cuerpo y a tu Campo Aural que absorban la amorosa energía que fluye a través del suelo hacia vuestra atmósfera. Esto está ocurriendo por todo el Mundo, tranquila y silenciosamente el Amor se está manifestando.

Permitirte ser beneficiado por las amorosas energías que se fusionan con la vibración y la dimensión físicas, es solamente el comienzo de la manifestación del Amor. La transición de 2011 a 2012 permitió que la Humanidad como un todo dejara atrás muchas energías kármicas; y consecuentemente se está experimentando una mayor apertura. La Tierra y en sí misma ha experimentado una nueva liberación de bloqueos; y es capaz de filtrar el Amor de la Madre Tierra hacia la atmósfera y las realidades de la Humanidad.

Mientras las burbujas de Amor se forman y se elevan hacia la Tierra, cada persona de la Tierra está recibiendo un despertar divino. La Madre Tierra no puede haceros más claridad sobre vuestro propósito y misión en esta Tierra en este mismo momento.
La Madre Tierra está existiendo en paz y alegría, abriendo su chacra del corazón y permitiendo que fluya Amor puro.

Este Amor, es el Amor dado por la Humanidad a la Madre Tierra durante miles de años. La Madre Tierra no quiere que dejéis de enviar vuestra energía de Amor y sanarla, pero Ella abre expansivamente su corazón y lo retorna a la Humanidad, expresándolo más que nunca antes.

Su mensaje a todos vosotros es que estéis en paz y alegría en este tiempo, para permitir que vuestros propios chacras del corazón se abran expansivamente. Daos a vosotros mismos y dad al Mundo todo el Amor que ha sido dado a vosotros por vuestra familia y vuestros guías en los planos internos durante vuestras muchas vidas. Todo el Amor que te ha sido dado en el pasado, ya no tienes que mantenerlo dentro, sino simplemente dejarlo fluír.

La Madre Tierra quiere que sepáis que la vida, significando la vibración de vuestro ser y vuestras experiencias, no necesitan ser intensas ni difíciles.

Puedes existir en la energía del Amor permitiendo que todo esté bien. La Madre Tierra quiere que sepas que abriendo tu chacra del corazón más de lo que te has permitido antes, actuará como tu protección, tu Luz guiadora y tu alineamiento con todo. Ella desea que muchos de vosotros incrementéis vuestra sensibilidad hacia la Tierra.

Por eso Ella os está pidiendo haceros conscientes de la absorción de las burbujas de Amor que fluyen desde su chacra del corazón. Si cada persona en la Tierra puede sentir una mayor sintonía con la Madre Tierra, entonces los desastres naturales y los dramáticos cambios naturales se convertirán en situaciones del pasado.

Si las personas son sensibles a la Madre Tierra pueden comenzar a moverse con Ella, absorbiendo cualquier estrés o impureza de sus campos energéticos hacia su propio Ser, para ser dispersado con facilidad, dispersando naturalmente el clímax de los cambios energéticos, por medio de meditación y prácticas enfocadas en instruir la consciencia.

Éste es un mensaje muy importante y sagrado de la Madre Tierra, ella ya no quiere trabajar sola, sino como Una con la Humanidad, ahora es el momento de construir la Unicidad que cada Alma desea experimentar.

Cuando pensamos en unicidad, en una conciencia unificada o en una integración de energía, frecuentemente creemos que éste es un estado celestial completamente alineado con el Creador. Frecuentemente la unicidad se asocia con fundirse uno mismo con el Creador, mientras que fusionarse uno con la Tierra parecería que menos probablemente produzca unicidad. Quiero deciros que unificar vuestra energía con la Madre Tierra os permitirá comprender vuestra energía y vuestra realidad más claramente que nunca antes.

El Creador siempre está con vosotros, unificado dentro de la energía de la Madre Tierra.

La Madre Tierra es una Tierra representativa del Creador, vosotros sois habitantes de la Tierra, os unificaréis en un nivel más profundo con el Creador si primero fusionáis vuestras energías con la Madre Tierra y trabajáis como Uno, llegando a ser la esencia de la Madre Tierra en vuestro cuerpo físico.

Es la Madre Tierra quien tomará las riendas para conducir a la Humanidad en las transiciones de la Tierra durante los próximos meses y en el futuro. La Tierra está cambiando energéticamente de manera dramática; y la Madre Tierra necesita vuestra ayuda para anclar energías a través de vosotros, mientras también compartís energías para ser liberadas, expresadas o dispersadas a través de vuestro ser creativo.

Al trabajar más estrechamente con la Madre Tierra, podrás traer la voluntad del Creador que se manifiesta a través de la Madre Tierra, hacia tu propia realidad y hacia la realidad combinada de la Humanidad.

También quiero compartir con vosotros que en este tiempo cuando el Amor está burbujeando suave y gentilmente hacia el suelo de la Tierra, esto puede causar una liberación emocional en muchos. Es apropiado que tenga lugar una liberación emocional, porque muchas Almas han esperado este período en la Tierra para poder revelar su verdad, recorrer un camino nuevo que conduce al Alma, al Amor, a la alegría y al Creador.

Llegar a este punto significa un gran logro; muchas personas pueden experimentar una liberación emocional con gratitud, limpiar cualquier vieja energía, o simplemente poder sentir que por medio de su liberación se están abriendo a las energías de la Humanidad.

Esta liberación emocional significará un despertar y una apertura.

Recuerdo que estando en una encarnación física, cuando uno llora, después se siente mucho más limpio y claro en mente, cuerpo y Alma.

Algunos pueden sentir una liberación emocional similar, mientras que otros pueden hacerse conscientes de sus emociones siendo elevadas, o de la necesidad de retirar emociones. Todo esto es perfectamente apropiado en este tiempo de vuestra evolución; y necesario para afirmar esta clara senda bellamente amorosa que se está formando ante vosotros.

Sé consciente de tus emociones en este tiempo, con la habilidad de saber si son tuyas, o si estás logrando un proceso de liberación para la Tierra.

Quiero compartir con vosotros una invocación que me permitirá trabajar con vuestras emociones, apoyándoos en este tiempo de crecimiento.

'Señora Quan Yin, pido que tu gracia, alegría y Amor envuelvan mi ser conectando nuestros corazones como uno.

Señora Quan Yin, por favor trabaja con mis sistemas energéticos y mi Campo Aural para retirar o dispersar cualquier emoción innecesaria, ya sea que provenga de mis experiencias o que la esté liberando en beneficio de la Madre Tierra. Permite que una Luz de color azul claro, rosa y malva pase a través de mi ser ayudándome a dominar mis emociones, permitiendo que cada emoción surja desde el Amor puro en el interior de mi ser.

Señora Quan Yin por favor ayúdame de manera apropiada y guiada por la voluntad del Creador. Magnifica mi Amor; y en retorno quiero ayudar a magnificar tu vibración amorosa, para que podamos fundirnos y existir en Amor simultáneamente. Permite que así sea'.

Otra para ayudar a que las emociones de la Humanidad se liberen de la Tierra:

'Señora Quan Yin, te pido que trabajes con la Madre Tierra para ayudarle a dispersar cualquier emoción que necesite ser liberada o retirada de las retículas y sistemas energéticos de la Tierra en este tiempo, para ayudar a la evolución. Yo pido que mi Mónada y mi Alma trabajen con la Madre Tierra y con la Señora Quan Yin para apoyar este proceso de dispersión de emociones estancadas o extremas, bañando en Amor a todos y al Mundo. Gracias'.

El mensaje de la Madre Tierra es extremadamente importante en este tiempo.

o Enfócate en el Amor tanto como sea posible, enfócate en acumular vibración de Amor dentro de tu ser.

o Enfócate en abrir tu chacra del corazón más ampliamente cada día.

o Absorbe y acepta las burbujas de Amor que están fluyendo ahora a través del suelo y de los sólidos cimientos de la Tierra.

o Alinea tu chacra del corazón con la Madre Tierra y ofrece estar al servicio de la Madre Tierra.

o Concéntrate en crear unicidad con la Madre Tierra para que también tengas en tu ser la esencia de la Madre Tierra.

o Mantén la intención y el enfoque de hacerte sensible a las necesidades y cambios energéticos de la Madre Tierra, para que puedas ser de ayuda y apoyo en cualquier cambio energético que pueda tener lugar, en el presente y en el futuro.

He creado una invocación para apoyaros y ayudaros a satisfacer las peticiones de la Madre Tierra:

'Amada Madre Tierra, me dirijo a ti como mi igual, como mi energía unificada y como un aspecto perfecto de mi ser. Nosotros somos uno, unificados en la energía del Creador en este momento presente. Yo te honro, te respeto y te amo, te agradezco tu constante apoyo y el Amor que siempre me has provisto.

Yo estoy aquí para amarte, abro ampliamente mi corazón y encapsulo la esencia misma de la Madre Tierra dentro de mi ser. Yo alineo nuestros chakras del corazón como uno, pidiendo que la Señora Quan Yin y el Creador limpien nuestros chakras del corazón, magnificando el Amor que tenemos, especialmente cuando estamos unificados como uno.

Yo te ofrezco que mi Alma y el Creador aseguren que cada pensamiento que yo cree sea un pensamiento amoroso. Yo te prometo anclar el Amor del Creador en mi ser, irradiándolo con entusiasmo y alegría. En honor de mi propia existencia en la Tierra, pido ser constantemente alineado con el Amor que tú estás expresando por medio de tu siempre expansivo corazón.

Madre Tierra, yo quiero trabajar contigo, permíteme hacerme más sensible a tus necesidades, permíteme hacerme más consciente de tu guía, para que yo pueda apoyarte en tu misión en la Tierra. Yo estoy aquí como tu compañero, Madre Tierra; mi Amor es tuyo eternamente. Permite que la sanación y el Amor se manifiesten con facilidad y perfección entre nosotros y para el mundo entero. Gracias'.

El chacra del corazón de la Madre Tierra se está abriendo ahora más completamente, porque ahora la Humanidad está lista para abrir sus chakras del corazón con mayor amplitud.

En 2012 permitid que el Amor sea vuestro poder, permitid que el Amor sea el poder de la Tierra.

El recordatorio de Amor de la Madre Tierra llega a todos con el reconocimiento de que desde el 12-12-12 el Creador magnificará vuestro ser. Alrededor del 21 de Diciembre de 2012 esta magnificación tendrá su clímax, permitiendo que todos vosotros seáis magnificados.

Ahora es el momento de darte cuenta de lo que quieres que el Creador magnifique, estableciéndolo en tu ser y en tu realidad.

Diciembre 21 de 2012 traerá una magnificación más completa, permitiendo que cada persona avance en Amor sobre la Tierra, si ésta es su elección.

Yo estoy aquí como vuestra amorosa hermana y madre espiritual.

Siempre en Amor, la paz es vuestra.

Yo Soy la Señora Quan Yin.

Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



2 comentarios:

  1. Curso de Reiki Kuan Yin ( Violet Flame Reiki) 60 euros.
    Si os interesa cursarlos desde casa , con certificado electronico y seguimiento vía e-mail este es vuestro curso http://www.reiki-apuesta-por-la-vida.com/reiki%20kuan%20yin.html

    ResponderEliminar
  2. Curso de Reiki Kuan Yin ( Violet Flame Reiki) 60 euros.
    Si os interesa cursarlos desde casa , con certificado electronico y seguimiento vía e-mail este es vuestro curso http://www.reiki-apuesta-por-la-vida.com/reiki%20kuan%20yin.html

    ResponderEliminar