sábado, 18 de febrero de 2012

MI FAMILIA GALÁCTICA - CONOCIÉNDONOS

De: Gabrielle aliciacristinah@gmail.com

clip_image001

29 de diciembre de 2011 15:36

Buenos días, mis amados SERES DE LUZ de la DIVINA CONCIENCIA UNIFICADA DE HUMANOS GALÁCTICOS... primero quiero desearles UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO Y CULMINACIÓN DE UNA ERA 2012...

Vengo hoy a compartir con ustedes dos visiones que he tenido, pero primero les doy un pre-ambulo de porque sucedió esta después de tanto tiempo sin publicar nada, pues no tenía nada para compartir salvo experiencias personales vividas por mi persona.

En la noche de ayer mi skype colapso justo antes de iniciar la MEDITACIÓN DE CLÍNICA que realizamos Mariana de Leon (Alexiamires), Rebeca Conte (Anelle) y yo Alicia (Anesha)... lo curioso es que minutos antes había recibido la visita de un hermano mío que es Comandante en las Naval Galáctica de la Federación, mas yo en mi EGO me puse a dudar de su procedencia y le he pedido que si de verdad era mi hermano y era quien decía ser que por favor yo tuviera una confirmación.

Cuando la computadora colapso, yo pensé que ese ser había llegado para impedir que se diera la Clínica donde nosotras acreditamos que estamos ayudando desde la 5 Dimensión a algunos seres que necesitan nuestra ayuda.     Ahora le pido perdón al COMANDANTE mi hermano, cuyo nombre omito por razones particulares, pues estoy teniendo muchos encuentros con mi EGO.  

Por lo que pido a Madre Padre Creador que asuma el control de mi mente y corazón para realizar este trabajo y pido su SABIDURÍA para completar el TIEMPO en el NO TIEMPO que me haga falta para vivir en esta 3 Dimensión, sabiendo que yo no soy de aquí, pero a la vez estoy aquí compartiendo una experiencia como SER HUMANO.

Primera Visión:

Esta no la logro recordar mucho, pero si les puedo decir que vi en ella la participación de un SER con el rostro de alguien que amo mucho a pesar de que soy consciente durante mucha época de mi vida ejerció un fuerte control sobre mí; a esta persona siempre me la sacan en algunas visiones, pero más que por su rostro o quien realmente esa persona es en mi vida, es la representación de energías que me dominaron por mucho tiempo e influenciaron en mi comportamiento por décadas.

Lo cierto, es que esta persona nuevamente me dominaba y me trataba en forma que me menospreciaba, no recuerdo el argumento, pero si recuerdo que era la asistencia a una boda, todos asistiríamos a esa boda, pero esta persona estaba tratando de evitar que la invitación llegara a mis manos...  solo que ella no contaba con que una persona, aquel con quien vi en otras visiones casándose conmigo, quien era realmente un CRISTO MIGUEL solo que joven, delgado y alto.

A ver esta persona me entrego la invitación que por cierto se veía muy vieja, y junto con la invitación me dio 100.00 dólares y un cheque creo por 250.00 para comprar el vestido de la boda o para gastos, pero llamaron mi atención otras personas que me dijeron para que gastarlo si tu tienes un vestido hermoso, y fueron a buscarlo.

Segunda Visión:

Bueno, esta visión fue algo que me gusto mucho, había unas chicas en un concurso de belleza, recuerdo que las llevaron a un salón de Belleza, pero una de ellas cuyo nombre es CHARLIE, después de salir de ahí fue donde otra dama que también trabajaba belleza y pues como que a ella le gustaba como esa persona trabajaba...  cuando llego, comenzaron a trabajar en su cabello, y le pidieron que extendiera la mano para trabajarlas y la señora le dijo: dile a esas personas que están usando un mal producto para limpiar las uñas, de hecho vi como salía la suciedad de entre las uñas a pesar de que acaba de pasar por el otro salón...

Después CHARLIE regreso donde estaba la otra gente, tenía el cabello bien lacio y de color casi blanco y largo y recogido en dos moños, uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha, a la usanza de la antigüedad, pero alguien como que le comento que no era bonito, así que ella fue a que le trabajaran el cabello de nuevo...

Entonces, veo otra escena donde CHARLIE caminaba de frente, y la seguían muchas de las chicas llamándola por su nombre "CHARLIE" aparentemente era muy popular, de hecho escuche una voz que decía esto...

Ahora bien, la siguiente escena es que escuchaba voces que decían "pero todas las chicas tienen sus acompañantes, que va a hacer CHARLIE, ¿¿¿pues ella no tiene???....  en eso salió su hermano, y la tomo del brazo y dijo yo te acompaño...  el no tenia puesto un vestido apropiado, así primero intento tomar un telar cercano y rápidamente le dio forma, pero una voz dijo "pero no, ¿¿¿como vas a presentar así???", así que el hermano fue y busco su UNIFORME DE LA NAVAL GALÁCTICA.   El uniforme estaba divino.

Entonces en eso escucho muchas voces semi gritando "hay pero CHARLIE  no es tan hermosa"...  pero a CHARLIE eso no le interesaba, camino hacia afuera, como un estadio lleno de personas, y pronuncio unas palabras...   fue en ese momento que vi el rostro de CHARLIE, no era humana realmente, tenía un rostro delgado, puntiagudo, su piel era diferente a la humana, y de hecho se asemejaba mas, a los seres de la película "El Krench" o como se escriba... o a los de "Quien?".

Entonces, vi el rostro del Comandante y su piel era igual que la de CHARLIE... 

Estas son las palabras de CHARLIE:    "Hoy quiero darles las gracias, a todos, por haberme brindado la oportunidad de vivir todo esto intensamente, ese era mi sueño... estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron"...   CHARLIE se estaba despidiendo de la humanidad, era extraterrestre, pero una extraterrestre agradecida por lo vivido como humana...

Entonces, veo que al pronunciar CHARLIE estas palabras de despedida, junto con ella se levanta la mitad de los seres que están ahí, y comienzan a caminar detrás de ella, hasta ese momento fue que me percate que aunque estuvieran reflejando un rostro humano de la tierra,  no lo eran, junto a CHARLIE se retiraban todos los que habían venido de su PLANETA...

De hecho, ellos mencionaron el nombre de la CONSTELACIÓN Y DEL PLANETA, pero que irónico, eso no lo pude recordar, casi instantáneamente se borro de mis recuerdos, si recuerdo que fue el COMANDANTE quien dijo de  donde procedían.

Vi cientos de rostros que provenían de donde venía CHARLIE Y EL COMANDANTE.   Habían gordos, delgados, rostros extraños con estructuras diferentes a las nuestras, incluso cuerpos con estructuras diferentes, si con apariencia humanoide pero diferentes a nosotros.

En ese momento, recordé la VISIÓN que tuve hace mas de 1.5 año donde ANESHA, la niña que vive dentro de mi se estaba deshaciendo, o por lo menos eso creía yo pues su piel era muy diferente.  Resulta que su piel es idéntica a la de CHARLIE  y el COMANDANTE.   Ella no se estaba deshaciendo, la diferencia en el rostro se debía a que ella estaba tratando de asimilar un rostro que fuera aceptable a nuestros conceptos puramente humanos de 3ª dimensión.

Entonces comprendí las dificultades que deben tener los SERES GALÁCTICOS con nosotros, pues como llenar las expectativas humanas sobre la belleza; por ejemplo, todos desean contactos con seres blancos, altos, con ojos azules o verdes, delgados, o sea HERMANOS GALÁCTICOS DE PASARELA...

Por eso, al inicio los Arcángeles se me presentaban color Mestizo, pues como ellos sabían que para mi la belleza estaba en los colores que heredamos de nuestra raza india, entonces yo no los vería tan impresionantes...

Lo que si escuche durante la visión o entendí, es que en el momento que CHARLIE, quien resulta que es la misma ANESHA CHARLIE, se retire todos los de su raza lo harán pues ellos piensan como UNA SOLA CONCIENCIA...

Y antes de retirarme quiero darle las gracias a mi hermano COMANDANTE quien tuvo a bien escuchar mis palabras donde solicite ver su verdadero rostro y no solo me enseño su verdadero rostro sino el de una familia completa.

Y pido a MADRE PADRE CREADOR que me de la SABIDURÍA que proviene de la FUENTE para vivir el resto de mis días sobre nuestra amada GAIA no con mi mente o mi corazón, sino con el CORAZÓN Y MENTE  de DIOS.

Y pido igual, me de la SABIDURÍA que proviene de la FUENTE para ver en cada persona el rostro de DIOS, y no ver el rostro de nuestros requisitos humanos sino el VERDADERO ROSTRO que proviene del CORAZÓN UNIFICADO...

Transmitido por:    ANESHA CHARLIE - GABRIELLE DE ARIMATEA

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/12/mi-familia-galactica-conociendonos.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 12:27

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario