sábado, 25 de febrero de 2012

LA RESPIRACIÓN CÓSMICA DEL CAMBIO - Actualización personal por Ute

Febrero 20 de 2012


Queridos amigos y lectores: 
¿Dónde estamos ahora mismo? 
¡Pienso que estamos en un gran lugar! Aunque no siempre cómodo. 
Las frecuencias de Luz que barren la Tierra cada vez más frecuente y poderosamente, son muy placenteras cuando les permitimos hacer su trabajo en nuestro cuerpo, o mejor: cuerpos; pues tenemos varios, desde denso, sutil a causal, todos con diferentes funciones. No voy a entrar en detalles sobre ellos; si lo necesitas, te recomiendo que lo mires en otros sitios que están dedicados a este tema. 
Puedo ver y sentir una increíble orquestación y vertimiento de energías, danzando, expandiendo, presionando y dirigiéndose directamente a nuestros cuerpos y a todo en este Planeta, trayendo con ellas el aliento del cambio.
Si las invitamos y nos abrimos completamente a ellas, haciéndonos amplios, sin contracciones, se revelan como brillantes y poderosos mensajeros y portadores alados del empoderamiento Divino, mensajeros de liberación y libertad. 
Es la liberación de cualquier limitación en nuestras células físicas, en nuestra mente y nuestros sentimientos. Ellas portan la apertura hasta el infinito del Gran Espíritu que alienta todas las cosas y seres. Es el Espíritu-Poder Creativo de la inimaginable Fuerza Creadora sin nombre, Quien llega con su abrumadora Presencia de Amor y Compleción. 
Bueno: ¿Cómo puedo describir lo que está más allá de nuestras palabras, pues amplía la caverna del corazón hasta el horizonte infinito de Alegría y Eternidad? Estas fuerzas nos están trayendo el conocimiento de la Inmortalidad del Alma en un cuerpo Inmortal. Derriban CUALQUIER muro de cualquier prisión que hayamos conocido en los últimos milenios. Ellas nos liberan. 
Nos enseñan a dejar ir cualquier cosa que aún nos confine, son nuestras benefactoras, incluso en los grandes dolores de dejar ir, en el dolor de las fricciones que podríamos experimentar mientras estas fuerzas hacen impacto en las más densas vibraciones a las cuales aún podríamos aferrarnos, son en verdad nuestras benefactoras, nuestras grandes ayudantes, nuestras Divinas Amantes, aquellas que abrazan nuestra Verdad. Ellas no abrazan nuestras limitaciones, nuestras falsas identidades. Hablan directamente a nuestra Esencia, de tal manera que nuestra Esencia pueda dejar ir lo que no somos. 
Podríamos sentir un fuego en nuestro cuerpo, una apremiante ráfaga de electricidad, una repentina liberación de Luz, un dolor punzante, una quietud, el cerebro repentinamente zumbando y remolineando, una respiración sin aliento, una profunda paz y efluvios de risa y alegría. O lágrimas de Amor. O nuestra mente pensante resistiéndose a trabajar, o repentinas nubes de viejas emociones saliendo a la superficie. Y también muchas cosas más. 
Mientras nos abrimos a estas Poderosas Fuerzas de Luz, todo lo que es denso y algo torpe y desagradable, puede ahora escapar a través de las "hendiduras que se abren" en nuestra voluntad, para disolverse en esta Luz. Sólo en un minuto. Nos damos cuenta de que ya no las necesitamos más y de que no tienen NADA que hacer con nosotros. NADA. 
Cada una de las olas de las tormentas solares que entran, es una Nueva ducha cósmica en la que necesitamos entrar para obtener la siguiente limpieza. Nuestro amado Sol es un portal para que las energías cósmicas barran todos sus planetas. En la íntima relación de Gaia con nuestro Sol, este muy potente intercambio de energía está sucediendo ahora. 
Realmente ha comenzado; y es solamente el comienzo. Siento que es importante honrar concordantemente a cada ráfaga, para mantenernos al paso. Como cuando estamos en clase y omitimos una lectura, después tenemos que trabajar más duro para ponernos al día. 
¡Éstas son ya las emisiones del Centro Galáctico, éste ya no es un bachillerato! ¡Ya estamos en la universidad cósmica! 
Diez meses cada vez más excitantes para llegar al alineamiento perfecto. Solamente es cosa de rendirse. 
Algunos hemos aprendido a rendirnos; otros no. Hemos entrado en un curso intensivo, para aprenderlo; sólo necesitamos pedirlo y nos será dado. Por cierto tiene que ver algo con rendir el dominante poder de la cháchara mental, ideas, temores y preocupaciones inútiles que ya no necesitamos; y la entrada al dominio del sentimiento. Es útil sentir estos poderes, pero es suficiente tener el corazón abierto. Dejar ir todas esas tonterías inútiles que hemos acumulado durante ¿…? ¡Eones de tiempo! 
Ahora estamos lanzando al viento del cambio todas nuestras capas de falsas presunciones, mientras son barridas hacia la nada. Eso precisamente nos sucede a todos, más pronto o más tarde. Mientras buscamos el cambio, éste sucede, sólo por sí mismo. 
¡Queridos amigos, ya estamos en medio de ello, las promesas están siendo cumplidas! Nuestras esperanzas son satisfechas con Intenso Amor Divino, con Divina Ternura. Nosotros SOMOS ESO. Somos la Paradoja, el Sin Nombre y la Compleción. 
Y a propósito, mi impresora se puso a trabajar loca y ruidosamente, sin estar enchufada en la pared, mientras yo estaba escribiendo. Esta vieja compañera parece estar siempre en sintonía y ser un verdadero Trabajador de Luz. :) 
Mucho Amor, 
Ute. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario