miércoles, 15 de febrero de 2012

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Y LOS CRISTALES DE COLIRIS

clip_image002

Buenas tardes a todos Amados Seres de Luz y Benditos de la Divina Creación, hoy escribo en nombre y con autorización de la Madre María el siguiente mensaje dirigido principalmente a Grupo 111, Grupo Armonía y Clínica de Sanación.    Confieso que al principio no sabía si escribirlo o no, por aquello de no crear confusión... primero lo compartiré con los mas allegados.

En obediencia al mensaje recibido a través de James Tiberon del Arcángel Metraton nos hemos conectado mi persona y Madre María a las esferas lumínicas universales, específicamente en esta ocasión nos hemos dirigido hacia el Cristalluims Max, uno de los contenedores de la biblioteca viviente.

Inicialmente no obtenía respuesta de MAX, más los Maestros de Luz, mi Ángel Guardián y el Arcángel Metraton insistieron en que hiciera la conexión, así que invoque a Elohim Cristalluims, quien escucho el llamado, al poco rato llego el Elohim Arcturus, Elohim Vista, y finalmente me vi rodea de varios Elohims, a quienes le consulte si debía o no hacerlo, ellos me recordaron la instrucción de que había que entrar dentro de MAX en una determinada forma y eso se hizo en compañía de las energías de los Elohims y Madre María.

El primer tema que les pregunté era sobre la percepción que tengo de que las dimensiones se estuviesen cruzando:

MAX: Efectivamente, estamos en un punto donde las dimensiones se están alineando unas con las otras antes de cruzar por el cinturón fotónico, de ahí que los Maestros han indicado la importancia de que comiencen a invocar a Todo lo que ustedes Son en las diferentes dimensiones... entendí que esta era una de las formulas o un requerimiento para entrar en la 5 Dimensión.   Al alinear, por así decirlo, a todas las frecuencias en que habitan será mucho más rápido percibir la entrada en la 5 Dimensión.

De hecho, al UNIFICARNOS EN CONCIENCIA a todo lo que es el PROCESO es más fácil de realizarse.   Al invocar la CONCIENCIA DEL UNO se unen todas nuestras partes, por así decirlo, en un  solo SER, y este SER el que nos permitirá percibir que ya estamos participando de la 5 Dimensión.

El segundo tema que le he preguntado a MAX es que si era posible que un Ser Humano, en este caso YO, pudiera recibir o recordar los conocimientos que sus otras partes tienen, como ejemplo puse a Helena de Sirio, si era posible comenzar a percibir los conocimientos de Genética que ella tiene, así como sus conocimientos de Naves que ella tenía... igualmente, pregunté por los conocimientos del Ser que se esta Unificando a mi desde el 21 de enero... y  por los conocimientos que tiene Miinnhha mi parte mineral.

MAX:   La respuesta es que, primero, el nombre de Miinnhha no lo puedo escribir pues es un sonido y lo he escrito y asumido tal y como le escuché...  y que sí, que un SER que ya esta teniendo conciencia de su multi dimensionalidad y de ser UNO con el TODO, puede comenzar a solicitar que entreguen conocimientos que son propios de su SER SUPERIOR.

Ahora, les diré que no bien estaba yo haciendo preguntas a MAX, entró en la comunicación otro Cristalliums, perteneciente a los Cristalliums Universales, se identifico con el nombre de Coliriums.

Me dijo que él es una composición de Cristal que no existe en la Tierra.   Dicen que son de cuarzo más de una variable en el infinito de cristales existentes en el universo.

Lo primero que me informó es que están unidos a todos los cristales de la Tierra en este momento... que los que sientan el llamado deben re agruparse al Grupo 111... que se respetarán a aquellos que deseen suspender el contrato...  que no se trabajara con la biblioteca solamente desde la Tierra sino que Coliriums dirigirá los contactos...

Se me informó que no necesariamente el grupo debe constar de 13 personas, pues la  labor será Unificada y deberá ser para el mayor bien común de la humanidad...  y alineado al proceso de Ascensión...

Igual, recibí informes de que en el caso de Anelle contiene códigos que acelerarán el despertar de la conciencia y en cuanto al Alma Gemela del Señor de la Luz, quien es Gema G. tiene una energía muy poderosa como Señora de la Luz...

Fui informada igualmente que de aceptar reagruparnos deberemos trabajar inicialmente con nuestros EGOS, ya que en muchos casos fuimos afectados por sucesos ajenos a nosotros... la única variable posible para el buen entendimiento es depositar sus pensamientos en manos de la UNIDAD DEL SER...

Yo confieso que he pedido en su momento una confirmación a través de un mensaje de que lo escrito aquí es verdadero, algo que les resultase en equilibrio para aquellos seres que en esta tercera dimensión tienen más conocimientos que mi persona...

Cuando un individuo se parte en dos, hablando a nivel celular, cada una de sus partes mantiene las mismas características en densidad y espacio, no obstante este proceso celular no es cognitivo para la raza humana... nosotros estamos basados en una unidad de carbono, la cual no es placentera trabajar, mantiene registros celulares de memoria en cada una de sus divisiones.   Ofrece obstáculos y resistencia  para co-crear en forma racional.   La Unidad de carbono sostiene una densidad magra y requiere un cambio al cilicio para poder regular su comportamiento.  La Unidad de carbono es inestable por ende su comportamiento es variable, según el calor, el frío, la humedad y muchos otros componentes ambientales... también es muy susceptible a micro organismos que deterioran su composición atmosférica...  por  Helena de Sirio, mi segunda parte...

Esta parte me fue dictada, creo que es sencillo de entender, aunque al principio me sentí extraña, yo esto lo dejo a vuestro juicio...

Por  Anesha Marie Helena

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/15/2012 10:46:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario