miércoles, 29 de febrero de 2012

YESHUA PARA SAULO Y ALEXIIS - Texto

image

Alexiis
28 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, siento fuertemente en mi cuerpo físico la presencia de alguno de ustedes y lo relacione con Saulo, por eso lo contacté a él inmediatamente, porque sé que en la actualidad no estoy canalizando tanto como antes.

Así que si fue un error mío... bueno, motivo para saludarlos y agradecerles todo lo que hacen y si alguien quiere transmitir un mensaje aquí estoy.

¡¡¡Quedo Esperando!!!

Ahh, Ahh, Ahh Alexiis como estamos cambiando ehh, bueno Saulo ¿ya sabes que Soy YESHUA no?

Saulo: Si Maestro.

Yeshua: esta chica está tomando las costumbres más raras ahora, ahora ella nos llama a que canalicemos ¡¡no, era cierto Yo estaba presente y quería hablar con vos!!.

Dado que tanto tiempo hemos intentado tu conexión con los Orbes y no ha resultado bajo ninguna forma, Yo a partir de ahora te libero de ese compromiso.

Yo tengo la impresión y sigo con la impresión que tienes la capacidad de canalizar, pero te dejo en libertad a partir de ahora, que intentes canalizar a lo que venga siempre que sea de la Luz, si tienes alguna duda de cómo hay que proceder con eso, Alexiis te va a dar las indicaciones que en su momento le he dado a ella.

Pero Yo quiero liberarte del compromiso de intentar conectarte con los Orbes, no te puedo decir ¿Cuál es la razón por la que no se dió? , pero evidentemente hay algo muy especial porque no hay ninguno de los tantos que han probado que han llegado a más de una o dos canalizaciones y han dejado.

Y no la quiero meter a Alexiis, porque Alexiis está - digamos - trabajando en si misma para prepararse para otra finalidad y si me ocurre en este momento que en parte esa otra finalidad puede tener que ver con los Orbes, veremos si al final sale ella la que canaliza, no lo sé, no quiero con esto abrir ni una esperanza, ni dar una confirmación.

Lo que sí sabe Alexiis y lo sé Yo por supuesto, es que su meta ya no es ser solamente la “Maestra de Jardín de Infantes”, va mucho más lejos, pero como todo nosotros no tenemos tiempo, ni especio como lo tienen ustedes en la 3ª D y lamentablemente en este momento las cosas están tan –digamos - agudas, que nos tenemos que dedicar a otros asuntos y eso queda como dirían en ‘stand by’, es decir en espera.

Así que Saulo, Yo quisiera que siguas intentando canalizar, tienes lo dones para canalizar, pero a lo mejor el asunto de los Orbes no era para vos, así que……….. ahh esos aparatos modernos… (sonó el celular), qué…, bueno seguimos….

El planeta está sujeto a grandes cambios en todo nivel, en Nivel Humano, en Nivel Naturaleza, y fundamentalmente al Nivel de la Madre Tierra. Alexiis está muy metida con eso, aunque no sabe detalles, porque esto se va dando a medida que se necesita, tenemos que evitar bajo todo punto de vista, que haya nuevos ataques.

Así que a vos te pido, sigue tu intento pero cuanto te sientas la próxima vez, decí en voz fuerte, que a partir de ahora estás dispuesto a recibir el mensaje de cualquier ser que se identifique debidamente como ser de la Luz y vamos a ver si finalmente ahí consigues soltarte, porque yo personalmente todavía estoy convencido que tienes la capacidad muy importante para ser canal y yo necesitaba una oportunidad para venir a manifestarte esto.

Como siempre te pido la autorización que esto se publique, ya no estamos haciendo canalizaciones que son solamente para la persona interesada, incluso grupos que se han formado con ese fin, de ser un grupo reducido solamente unas cuantas personas, Alexiis no corresponde ahí, lo que Alexiis recibe es para compartir, ayudar y mostrar lo que se puede lograr.

¡¡¡Mis dos queridos hermanos los saludo con todo mi Amor, con todo Corazón, hasta muy pronto, Yo Soy YESHUA!!!

Saulo: Gracias Maestro, gracias… no solo la autorización para publicar esto y todo lo que venga detrás. Seguramente se debe saber, pero insisto permanentemente, seguramente que no del modo adecuado, pero insisto permanentemente en la conexión con los Orbes, con el Soberano de los Orbes y esta oportunidad, que la veo como una segunda oportunidad abierta a otras posibilidades, te agradezco de corazón, de corazón agradezco esta segunda oportunidad y aunque no sean los Orbes, yo en sí estoy permanentemente a este servicio, no sé si llamarle servicio pero, pero a esta comunicación, muchísimas, pero muchísimas gracias Maestro.

Yeshua: mi querido hermano es una misión que tienes, pero por algún hecho que no lo sé en este momento, hemos enfocado mal el asunto, creo estar percibiendo algo pero no voy a comentar nada hasta estar seguro de ello.

Nuevamente me despido y Alexiis me alegro que estés avanzando tanto en tu percepción, que no necesites solamente de tus indicadores para saber que te estamos llamando.

¡¡¡Los dejo con todo mi Amor, Yo Soy YESHUA!!!

Saulo: Gracias

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario