sábado, 18 de febrero de 2012

ALCANZAR LA MAESTRÍA EN SU VIDA Y ENTRAR EN LA MAGIA... LAS LLAVES DORADAS DE LA TRANSFORMACIÓN Y LA NUEVA CONCIENCIA.


.Querida Familia de la Nueva Tierra... con Alegría vemos como muchos de ustedes están haciendo los cambios y transformaciones que les están permitiendo Convertirse en Todo Lo Que Son y Pueden Ser en este momento. Tras la apertura del Portal de la Puerta del León a principios de Agosto, se produjo una aceleración enorme de la Frecuencia y muchos de quienes estaban listos dieron el siguiente paso desde la Quinta Dimensión de Luz hacia el Reino de Sexta Dimensión de los Sueños y la Magia, y ayudaron a volver a anclar la conexión del "Tiempo del Sueño" con la Tierra.
.
Queridos, cómo se regocijan nuestros corazones al verlos cumplir el propósito para el que vinieron y alinearse con las Frecuencias Superiores de Luz, y permitirse ser Seres Multidimensionales de Luz y Materia.
La Sexta Dimensión de Luz es el lugar de la Magia, el reino del Niño Mágico y el Creador de Sueños. Es la Dimensión desde donde la Conciencia Planetaria genera los Sueños, Deseos, Fantasías y Proyecciones que se manifiestan como "Realidad Material" en las Dimensiones Inferiores de la Materia. Caminar en el "Tiempo del Sueño" significa que tienen que "despertar" de las ilusiones controladoras de la realidad de Tercera Dimensión y arraigarse por completo en las Nuevas Rejillas de la Realidad de Quinta Dimensión, y así poder acceder a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño y sus flujos de Abundancia y Alegría, sin perder su conexión con la Realidad Material. Esto es "Maestría en su Vida", y en efecto éste es un aspecto de su deseo personal de evolucionar y crecer con la Tierra, y lograr todo lo que puede lograrse dentro de su Realidad Planetaria actual.
.
Por lo tanto, Queridos, en esta ocasión vamos a hablar de cómo pueden arraigarse por completo en la Realidad de la Quinta Dimensión, y luego de cómo pueden avanzar hacia la Sexta Dimensión de Conciencia, si se sienten listos para hacer este cambio.
.
LA QUINTA DIMENSIÓN: LOS CÓDIGOS DEL GRIAL Y LAS LLAVES DORADAS DE LA TRANSFORMACIÓN. 
.
Querida Familia de la Nueva Tierra, en los últimos diez años y en el proceso de su Transformación, hemos hablado frecuentemente de los "Códigos del Grial" y su importancia en su Evolución. Los "Códigos del Grial" son los Códigos de Luz o Activadores Cósmicos del ADN que los ponen "en línea" con la Conciencia Crística Cósmica y la energía del Equilibrio Interior. Al entrar en las Quintas Dimensiones de Conciencia, tienen acceso a la energía Crística Cósmica que fue anclada por los avatares Crísticos, Yeshua y María Magdalena. Esta energía Crística Cósmica, a través de los Códigos del Grial, les ofrece el Despertar a Quiénes Son. Una vez que están despiertos -y quienes se sientan atraídos a leer estas palabras lo estarán- entonces están listos para comenzar a tener maestría sobre su vida en la Quinta Dimensión. Es aquí donde les ofrecemos las Seis Llaves Doradas de la Transformación.
.
Las "Llaves" ya son parte de Quienes Son y de Quienes Están Llegando a Ser, y buscamos simplemente ayudarles a activar estos Códigos de Luz a medida que prosigan con su Viaje.
.
La Primera Llave es el CÓDIGO DE LUZ PARA LA MAESTRÍA DE SU CUERPO DE LUZ Y LOS ARMÓNICOS DE LUZ. A medida que despiertan de la ilusión de la Tercera Dimensión, comprenden plenamente que son un Ángel Humano y un ser de Luz, y empiezan a activar su Cuerpo de Luz hasta que todos los meridianos y conexiones estén establecidos para facilitar la Unión Sagrada de cuerpo y alma. Entran en su sistema de 13 Chakras y se anclan plenamente en los Chakras Estrella de la Tierra y Estrella del Alma. Se convierten en maestros de los Armónicos de Luz, capaces de recibir, decodificar y transmitir las pulsaciones de Luz del Corazón Cósmico Divino.
.
La Energía del Corazón Divino es el AMOR, y al activar la Primera Llave del Cuerpo de Luz, empiezan entonces a activar la Segunda Llave del Amor Divino. Aquí, Queridos, comprenden que todo es una expresión del Amor Divino y se esfuerzan por vivir en alineación con el Amor Divino y la Compasión, a medida que éstos se revelan en su vida. Y así, empiezan a convertirse en MAESTROS DEL AMOR DIVINO.
.
A medida que sienten el Flujo de Amor Divino moviéndose a través del Cuerpo de Luz, Queridos, empiezan a entender que la vida, EXPERIENCIA, todo lo que son, es un aspecto del Flujo del Tiempo, y que el Tiempo en sí es infinito y se Expresa en muchas maneras diferentes en distintas dimensiones.
.
Una vez que se liberan de la Ilusión del Tiempo Lineal, pueden empezar a utilizar la Tercera Llave para convertirse en MAESTROS DEL TIEMPO, y alinearse con los Flujos Internos del Tiempo Galáctico y Cósmico.
.
Queridos, ahora están listos para dominar por completo la Cuarta Llave - la Llave de la MANIFESTACIÓN Y CREATIVIDAD. A medida que avancen a través del Espacio y el Tiempo con Amor Divino, comenzarán a ver cómo pueden utilizar sus DONES DIVINOS DE INTENCIÓN Y DESEO para manifestar lo que necesitan desde el flujo de Amor Abundante que también se llama TIEMPO. Porque por todas partes están rodeados y abrazados por el Flujo de Amor Divino y Abundancia que busca expresarse a través de sus Creaciones de Amor.
.
Ahora, conforme se sienten más seguros de la Quinta Dimensión, Queridos, pasan a la Quinta Llave Dorada y sus Códigos de Luz, LA LLAVE DE LA COMUNIDAD. Ésta es la Activación que les permite conectarse con las rejillas del Corazón y el Alma de quienes son su Familia y Comunidad Álmica. Hay muchas formas distintas de Comunidad en la Realidad de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, y encontrarán que van a "fluir" hacia y entre muchos tipos distintos de Comunidades mientras tratan de expresar su Luz, su Poder y Quiénes Son. Es la Flexibilidad y el Flujo lo que será la naturaleza de la "Comunidad" en la Realidad de la Nueva Tierra. Se intentarán muchas formas distintas de Comunidad conforme se dirijan hacia la Nueva Tierra, en busca de la forma que mejor exprese Quiénes Son.
.
Y, por último, activan la Sexta Llave, los Códigos de Luz que les permiten acceder y EXPRESAR SU PROPÓSITO ÁLMICO en la Nueva Tierra. Querida Familia de la Nueva Tierra, la Nueva Tierra consiste en la Libertad - la Libertad de Elegir. Y por lo tanto, ustedes van a elegir cómo expresar su Propósito Álmico. ¿Tal vez sea usted un Sabio, un Custodio de la Sabiduría, Instructor o Sanador? ¿Tal vez sea un Custodio de los Días, un Maestro del Tiempo? ¿Tal vez sea un Guardián de la Tierra, o un Guardián del Océano, o Aquél que trabaja con los Devas y Elementales de los Cristales? ¿Tal vez un Guerrero Espiritual, o un Artista o Músico, o un Mayor? O quizás un Alma Nueva en la Tierra, una que simplemente expresa Quien Es en la Nueva Energía y la Nueva Conciencia.
.
Queridos, ustedes descubrirán por sí mismos cuál es su Propósito y Pasión en la Energía de la Nueva Tierra al activar y dominar las Llaves Doradas.
.
ENTRANDO EN EL REINO DE SEXTA DIMENSIÓN DE LOS SUEÑOS Y LA CREACIÓN MÁGICA.
.
Querida Familia de la Nueva Tierra, una vez que hayan llegado a dominar las Habilidades Básicas de la Vida en la Quinta Dimensión y estén totalmente arraigados y anclados en los Chakras Estrella de la Tierra (centro de la tierra NE) y Estrella del Alma (estrella álmica NE), pueden empezar a entrar en los Reinos de la Sexta Dimensión del Sueño y la Magia. Deben estar totalmente arraigados para poder moverse entre las ilusiones evanescentes de las Terceras Dimensiones, la Nueva Realidad de la Quinta Dimensión y el Mundo mágico del Sueño de la Sexta Dimensión. Si no están arraigados, corren el riesgo de perderse en sus propias ilusiones y delirios.
Caminar en la Sexta Dimensión significa poder distinguir entre los distintos tipos de Sueños e Ilusiones, y poder distinguir entre sus propios sueños y creaciones y los de los demás, en la Realidad Colectiva o Conjunta. Porque, en realidad, no existe ninguna verdadera diferencia entre "Sueños" y "Realidad", éstos son simplemente distintos aspectos de los reinos de la Luz Divina. Entender esto les permite caminar por muchas "Realidades de Ensueño", con un firme asidero a su propia "realidad" y sus propios sueños. No se van a perder en el Mundo del Sueño de la creación de alguien más (a menos que así lo deseen), sino que se mantendrán fieles a sus propios sueños y manifestaciones.
.
Entrar en el Mundo del Sueño de las Sextas Dimensiones requiere que activen al "Niño Mágico" (Niño Interior NE) en su interior. Queridos, el Gran Maestro Yeshua (Jesús NE) les dijo que para entrar en el "Reino de los Cielos" de Mayor Dimensión, deben ser como "niños pequeños", también dijo que el "Reino de Dios" está "dentro de ustedes". Sí, en verdad, los reinos de la Magia Creativa son los Planos Interiores de la realidad del Sueño Colectivo del Planeta Tierra, y para entrar en este espacio se requiere la inocencia, confianza y pureza de un niño.
.
Queridos, es el "Puro de Corazón" el que puede entrar en el Mundo del Sueño. Ser "Puro de Corazón" es ser como un niño, juguetón y lleno de "imaginación". Es NO TENER MIEDO y confiar en el BIEN MAYOR Y UN PROPÓSITO SUPERIOR. Si no son "Puros de Corazón" y como un niño inocente, corren el riesgo de encontrarse con ilusiones y engaños ya que la mente del ego lucha con la naturaleza de la realidad Mágica o del Sueño para la que no tiene ningún punto de referencia.
.
Al entrar en los reinos Mágicos de la Sexta Dimensión, una vez más despiertan al Poder Creativo de los Mitos, Arquetipos e Historias. Comprenden que éstas son la Sustancia Creativa de la realidad y comprenden que "creer" y "soñar" son las formas en que se teje la Realidad Material a partir de las Historias y Mitos de los Reinos Arquetípicos. Queridos, éste es un lugar poderoso donde entrar, y al empezar este Viaje van a EXPERIMENTAR CAMBIOS FÍSICOS.
.
Inicialmente, podrían sentir un extremo "agotamiento" y cansancio. En realidad, lo que está sucediendo es que su cerebro se está sumiendo en la longitud de onda "Theta" en estado de vigilia. Ahora bien, su cuerpo experimenta Theta como un estado de sueño, así que al entrar en el Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión en estado de vigilia, su Cuerpo cree que está durmiendo, y por lo tanto se experimenta una extrema sensación de "pesadez" y de "cansancio" ya que el Cuerpo se confunde temporalmente con este cambio.
.
Luego también podrían confundirse mentalmente mientras el cerebro se desplaza entre los estados de ondas Beta, Alfa y Theta en la conciencia de vigilia. Podrían experimentar sueños lúcidos durante el día, o podrían volverse olvidadizos, sentirse desorientados o mareados, mientras el cerebro se asienta en su nuevo "patrón de cambio" que les permite moverse entre las dimensiones y procesar la información recogida en todos estos espacios de manera que tengan un sólido asidero en las distintas capas de la realidad.
.
Sí, Queridos, la realidad está adquiriendo varias capas, ¡como un "sándwich"! Dentro de las capas del "Sándwich de Realidades" empiezan a navegar entre las Dimensiones con un sentido claro de qué pertenece a dónde y a cuál nivel o capa de Realidad, y qué es Sueño, Magia, Ilusión o Delirio. De hecho, Querida Familia de la Nueva Tierra, al dominar este acceso a Nuevas Dimensiones, van a encontrar una poderosa conexión con los Reinos de la ABUNDANCIA Y MANIFESTACIÓN. Van a aprender a manifestar los deseos de su Corazón, tanto en forma individual y como Colectivo, accediendo a los Reinos Mágicos del Tiempo del Sueño de la Sexta Dimensión.
.
Les deseamos Alegría, Abundancia y Amor en los tiempos que tenemos por delante, mientras la Nueva Tierra se eleva a su manifestación!
.
2011.Traducción: Margarita López

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario