martes, 28 de febrero de 2012

EL SOBERANO DE LOS ORBES PARA ALEXIIS - Texto

clip_image001

Alexiis
28 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Son las tres y veinticinco de la tarde y me vuelvo a conectar y esta vez ni siquiera tengo que preguntar ¿quién me quiere hablar?

Amado Soberano de los Orbes, las pocas veces que hemos hablado, pero evidentemente conmigo el contacto va a llegar a ser más profundo tal como mencionó YESHUA, no sé bien cómo, ni cuándo, ni en qué forma, tampoco sé si vos me lo vas a decir ahora, pero yo encantada, yo me he sentido mal las veces que has venido, tratado de hacer de intermediaria y por el exceso de trabajo no he sido yo.

¡¡¡Así que si quieres dar unas palabras encantada te recibo con todo mi Amor!!!

Si Alexiis tienes razón, muchas veces he tratado, pensado conectarme, pero me he mantenido de costado, porque sé la importancia de tus mensajes, de todo tu trabajo.

Yo sé lo que va a venir, pero no ha llegado el momento de adelantarlo, lo que si puedes estar segura que en el futuro cercano y recalco cercano, vamos a estar mucho más en contacto, porque como vos bien sabes nosotros formamos parte de la Madre Tierra y vos Alexiis sabes también que te espera otra misión aparte de la de “Maestra de Jardín de Infantes “, una misión que tiene que ver con toda la zona patagónica, con todo lo que se está preparando, con todo el cambio terrestre, de la transferencia de Shambala, de la Kundalini, con todo eso, con todo eso estamos relacionados con nosotros y por eso, en ese sentido, se va a producir el mayor contacto.

Hoy no quiero hablar mucho, sino simplemente saludarte y confirmarte que bueno, tardará un tiempo hasta que esto se concrete, porque queríamos evitar - digamos - que vos lo tenga que hacer, pero evidentemente las cosas son como tienen que ser y así se ha decretado desde lo alto y también ha sido aceptado de la parte tuya, ya que cada vez que hemos hablado siempre hubo tu buena voluntad para recibirme y para hacer de conexión y conseguirme alguien a quien yo pueda hablar.

¡¡¡Bueno el contacto será más frecuente!!!

¡¡¡Querida hermana te mando todo mi Amor y todo el Amor de la Familia de los Orbes, Yo Soy EL SOBERANO DE LOS ORBES!!!

Alexiis: Gracias Soberano, me tengo que reír porque al final, después de tanto tiempo de buscar alguien que interprete tus mensajes lo voy a seguir haciendo Yo, encantada, encantada y con todo mi Amor me despido.

1 comentario: