sábado, 18 de febrero de 2012

MELQUISEDEC canalizado por Marlene Swetlishoff

MENSAJE DE FEBRERO 14 DE 2012


Amados:
En este discurso quiero traeros el conocimiento de vuestras conexiones Divinas. Cada uno de vosotros que encontráis vuestro camino hasta los mensajes transmitidos a través de esta escriba, sois miembros de la Orden de Melquisedec y lo habéis sido durante muchas vidas y experiencias por todo el Universo, el Omniverso y el Multiverso. Muy profundamente en tu ser, caminas al ritmo del corazón de una orden superior, compromiso de servicio que hiciste para traer Orden Divino, conocimiento, Amor, paz y armonía a todos los planetas y a todas las especies que necesitaran asistencia para recordar los caminos de las Leyes Divinas a las que todos los seres en la Gran Expansión del Creador adhieren y sostienen.
Durante eones habéis llegado a estos Mundos a enseñar y sanar, a esparcir Amor y compasión, a traer a la manifestación el conocimiento de las Leyes Universales. Esto lo habéis hecho antes; y ahora estáis en el proceso de recordar el plan que tú y tus consejeros espirituales hicisteis antes de encarnar siquiera aquí en la bella Tierra. Habéis visto ir y venir muchos grandes ciclos; y habéis mirado con tristeza cuando las semillas del Amor y de la Luz que previamente sembrasteis no echaron raíces. Esta vez es diferente, Queridos, esta vez hay una miríada de Seres de Luz superior que han encarnado juntos en concierto, para efectuar una gran transformación de todos los sistemas de este Mundo.
Ellos, tal como tú, están estacionados en cada ciudad, en cada aldea, por todo el Planeta. Os habéis entrenado y habéis tomado posiciones que os ponen en situaciones donde podéis hacer una gran diferencia efectuando cambios positivos, constructivos y poderosos, a todos los sistemas previos que ya no son sostenidos por las nuevas energías. En estos tiempos cambiantes, todo está en flujo; y cada uno de vosotros está en el proceso de crear la realidad de la Nueva Tierra por medio de vuestros estados de sueño. Muchos de vosotros estáis encontrando que sentís la necesidad de dormiros muy temprano; y descubrís que dormís toda la noche.
Hay gran actividad en todas las áreas de la vida, tanto la que se manifiesta físicamente, como la que aún es invisible para el ojo Humano. Como probablemente habéis notado, este año trae un gran torrente de actividades en cada faceta de vuestras vidas. Cada día parece pasar volando; y antes de que lo sepáis, otra semana ya casi ha pasado. Ésta es la aceleración de las frecuencias en este Planeta que están llevando todo al alineamiento con el Centro Galáctico. Aquello por lo que habéis venido está ahora teniendo lugar; y cada uno de vosotros está en la posición donde cada uno; y sus dones y energías únicos, es más necesario durante los tiempos de transición que están ocurriendo ahora.
Continuad recorriendo vuestras sendas con la integridad y alineamiento más altos con vuestra Presencia Divina, vuestro Gran YO SOY. Seguid liberando todas las ilusiones que han mantenido a la Humanidad en las garras de la dualidad por demasiado tiempo ya. Ésta es el área de vuestra especialidad, Queridos, tenéis la habilidad de crear y mantener el Orden Divino en todas las situaciones que están en vuestra esfera de actividad y enfoque; y cada uno de vosotros hace esto casi sin pensarlo, corrigiendo automáticamente el curso cuando parece correcto hacerlo para producir los más altos y mejores resultados para el mayor bien de todos. Cada uno de vosotros tiene que ver con los asuntos de Padre/Madre mientras avanzamos hacia nuevos campos de energía.
Mantened el curso, Amados Trabajadores de Luz, no miréis ni a derecha ni a izquierda, permaneced enfocados en el centro de vuestro propio espacio del corazón. Ésta es vuestra conexión Divina, ésta es vuestra guía y vuestra verdad. Confiad en que todo está bien; y en que todo es perfecto y está en Orden Divino.

¡Todo ESTÁ bien, todo ES perfecto!

YO SOY Melquisedec.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 2/17/2012 05:46:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario