domingo, 26 de febrero de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL - AMOR CARIÑO

FEBRERO 23 DE 2012

Amados:

Quiero hacer un discurso sobre la cualidad del Amor llamada cariño.

Ésta es una cualidad que se siente profundamente en el espacio del corazón cuando Uno la irradia a otro. El cariño implica la habilidad de pensar en el mayor bien de otro sin pensar en el Yo, teniendo alegría y placer al darle lo que ilumina sus ojos con placer.

Esta cualidad pone constantemente primero el bienestar del amado, como una demostración de Amor y afecto. El cariño consiste en emitir energía de Amor desde y a través del corazón. Esta cualidad ha sostenido a más personas en este Planeta de lo que puede ser conocido en este tiempo.

Como uno de los más altos atributos del Amor, el cariño es una cualidad orientada a la acción física de algo para aportar bendiciones a la vida de otro. Esta cualidad es recíproca entre corazones agradecidos. Cuando Un Ser deja al lado las conchas de protección lo suficiente para abrir su corazón a otro y permitirle ver su bondad y belleza internas, su capacidad para dar nutrición y apoyo, lo que se crea es un reconocimiento de la radiancia y la Divinidad internas; y el otro responde desde el mismo lugar superior.

El cariño engendra cariño; y abre el camino para que las más altas frecuencias eleven las Almas de todos.

Otro ejemplo de esta cualidad del cariño se presenta cuando alguien a quien uno escasamente conoce tiene una inesperada bondad cuando no había razón para hacerlo. Este tipo de cariño puede elevar los pesados y cansados sentimientos de quienes están alrededor y les ayudan a avanzar en su día con paso más ligero y humor más feliz.

Cuando uno da solamente para bendecir a otros mientras van por su vida diaria, se acumula gran bien en la cuenta de Uno en el Banco Cósmico, porque todo está siendo dado como un amoroso servicio a otro, sin pensar en recompensa.

Cuando Uno puede ir por su vida diaria con la constante intención de estar al servicio de otros, de recordarles que nunca están solos y que siempre pueden contar con una ayuda o una bondad en el momento necesario, entonces este Uno está bien encaminado a la Maestría de la naturaleza inferior y a la superación de ésta.

El cariño entre las personas y otros Seres sensibles que comparten este Mundo crea paz y armonía. Es el catalizador para crear cambio del más alto orden; y puede crear milagros en las situaciones más inciertas.

Cuando Uno da cariño, eso es instantáneamente conocido en el corazón y en el campo energético de los otros; y esto conduce a mayor unidad y alineamiento con los flujos energéticos de los Reinos Superiores. Cuando esta cualidad es dada a otros, se estimula su continuación y difusión hasta más lejos, de tal manera que todos puedan disfrutar de su resplandor.

El acto de dar cariño o afecto refuerza que el Mundo es rico y vivo, con Seres que ven lo Divino en los demás. El cariño estimula el empoderamiento de todas las buenas cualidades en otro; y se mueve exponencialmente a través de todos los Seres trayendo sanación, equilibrio y bendiciones que trabajan para crear un bien común para todos.

Es con Amor y cariño que ahora os dejo.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/


http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

Si este correo te ha llegado, y por alguna razón, no quieres seguir recibiendo este tipo de información,
por favor, háznoslos saber, para retirarte de nuestra lista de distribución.

En Amor y Servicio,
DOMINGOS Y ANA
(Mikaël y SaräAmma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario