miércoles, 22 de febrero de 2012

TRADUCCIÓN DE LA LUZ® - Viviendo en 5ª dimensión

Canalizado por Laura Boucher

www.traducciondelaluz.com

La Tierra está cambiando: su frecuencia vibratoria está ascendiendo  a 5ª dimensión.

Nos encontramos en una etapa de la Tierra en la que todos los seres que habitan en ella deben comenzar a recordar sus dones naturales, su derecho universal a poder ser libres y poder hacer todas las actividades sin esfuerzo, fluyendo.

Desde la necesidad de ayudar a los Seres Humanos a encontrarse con todos sus dones y capacidades innatas, Athena de Arcturus conjuntamente con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz nos han acercado un taller para poder conectar con la frecuencia vibratoria de la 5ª dimensión o más, dependiendo de la evolución de cada Ser, con el fin de poder concretar el Amor en la vida diaria y poder traducir los mensajes de Luz de los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz.

Este taller fue canalizado por Laura Boucher, canalizadora de Traducción de la Luz ®, Técnicas Arcturianas®: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®.

A través de la Traducción de la Luz se aprende a dejarse llevar por el Amor que ya está instaurado en la Tierra; se comienza a ser parte del cambio para disfrutar cada una de las cosas que se hacen, para así sacarse todos los pesos y encauzarse hacia donde cada uno debe ir. Pero, por sobre todas las cosas, para poder encontrar lo que realmente cada uno viene a hacer en esta vida. Para vivir a pleno todo lo que cada Ser es.

Vivir en 5ª dimensión, disfrutando de la expresión del Amor, conlleva poder escuchar y hablar telepáticamente con todos los seres del Universo.

Se recibe una iniciación/sintonización del canal, la que permite recordar quiénes Son con toda su esencia, comprender al Ser y su misión. Permite, a su vez, abrir/sintonizar el canal para recibir el Amor de 5ª dimensión, llevándolo a la vida diaria a través de una meditación que se realiza internalizando cada vez más el concepto de “vivir la frecuencia vibratoria del Amor en cada acto que se realiza a diario”.  A su vez, la apertura y sintonización del canal energético genera la conexión con los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz; permitiendo traducir sus mensajes de Luz. Estos mensajes pueden ser para cada uno, para los demás o para un grupo. A partir del momento de la iniciación, la persona queda conectada para poder traducir los mensajes de Luz y transmitirlos.

Este taller los capacita para Traducir la Luz a uno, a los demás o a un grupo. Esto quiere decir que pueden traducir mensajes de Luz para ustedes mismos, para los demás o para un grupo, ya que acceden a toda la información Universal necesaria sobre el Alma de la persona y el Universo. A partir del momento que realizan el taller, pueden hacer sesiones de Traducción de los mensajes de Luz para otros seres o para un grupo.

Cada mensaje recibido es extremadamente sanador. Esto se debe a que los Maestros, Guías y Seres de Luz son quienes más los conocen y quienes pueden acercarles toda la información necesaria para colaborar con la misión en esta vida y la misión del Alma.

A la información Universal y de todas las Almas se accede a través del Amor, de forma que el Amor será quien conceda los accesos ilimitados para poder obtener toda la información necesaria y permitida para la persona que la recibe. Es un proceso regulado por el Amor, a través del respeto que éste posee.

El taller se aprende en un solo encuentro. Posee una parte teórica y una parte práctica en la que se trabaja y enseña:

Meditación del Amor de 5ª dimensión.

Traducción de la Luz personal.

Traducción de la Luz a otra persona.

Y más actividades.

¿Qué me aporta aprender este Taller?

Este taller te capacita para traducir mensajes de Luz para ustedes mismos, para los demás o para un grupo, ya que acceden a toda la información Universal necesaria sobre el Alma de la persona y el Universo. A partir del momento que realizan el taller, pueden hacer sesiones de Traducción de la Luz, dando mensajes de Luz para otros seres o para un grupo.

También pueden dar Meditaciones del Amor de 5ª dimensión, en la cual se incluye un mensaje los Maestros, Guías o Seres de Luz al grupo de meditación.

¿Puedo una vez que fui al taller dar mensajes de Luz de los Maestros, Arcángeles y Seres de Luz para mí y para otros?

Sí. A partir del momento en que realizaron el taller ya pueden traducir los mensajes de Luz para ustedes y para los demás. Durante el taller se hará una práctica sobre esto.

¿Cómo lo aprendo?

El taller se aprende en un único encuentro. 

¿Necesito tener conocimientos previos?

No es necesario tener conocimientos previos. Todos están habilitados para acceder al Amor porque todos los seres son Amor, simplemente hay que recordarlo.

¿Cómo me inscribo para participar en este taller?

Confirmar enviando su nombre completo y teléfono de contacto al mail info@traducciondelaluz.com

Los cupos son limitados.

¿Necesito llevar algo al taller?

Se entrega manual explicativo y certificado correspondiente.

Traerse al taller hojas o un cuaderno y un lápiz o birome para poder tomar nota de las Traducciones de la Luz para ustedes mismos y para los demás y para las demás actividades que se realizan durante el taller.

¿Si no vivo en Argentina puedo aprender el taller a distancia?

Por el momento sólo se enseña en forma presencial. Desde ya que nos encontramos dispuestos a poder organizar el taller en el interior del país y en el exterior. Si desear organizar el taller en su país o provincia de Argentina  por favor envíenos un mail a info@traducciondelaluz.com

FECHA: Sábado 25 de Febrero
HORARIO: de 15.00 a 19.30 hs aproximadamente.
LUGAR: Capital Federal (Barrio Caballito)
COSTO: $300

CONTACTO: info@traducciondelaluz.com

WEB:  www.traducciondelaluz.com

ESTE TALLER NO SE VOLVERÁ A DAR EN ARGENTINA HASTE FINES DEL MES DE MAYO/PRINCIPIOS DE JUNIO.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Traduccion de la Luz®
http://www.traducciondelaluz.com
Técnicas Arcturianas®©: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®
http://www.tecnicasarcturianas.com/
Copyright - Queda hecho el depósito que establece la ley 11.723

No hay comentarios:

Publicar un comentario