sábado, 18 de febrero de 2012

MEDITACIÓN Y MENSAJE DE CRISTALIUM Y COLURIUM

FEB. 15, 2012

PARTICIPANTES: ANESHA, ALEXIA, ANELLE Y RAYITO DE LUZ

Desgrabación: Anelle

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Anesha: Siento la presencia de la Madre María entre nosotros. Por el hecho de que Colirium es importante por los conocimientos que tiene, vamos a trascender límites de conocimientos, que darán a entender a la humanidad que realmente nosotros existimos y somos una unión. Pongamos atención para todo lo que vamos a recibir, y que nos preparemos para recibir unas bendiciones especiales hoy.

Anesha: Ya saben, no vamos a andar por cositas de abajo, sino a cosas que sean del bien común. Concentrémonos en este momento, y le voy a pedir a mi Yo Superior y a la Madre María que sean ellos quienes dirijan este momento, que lo estoy percibiendo como un momento especial por todas las deferencias que se han tomado los Maestros. (Antes de empezar nos dijo Anesha, que los Maestros habían llegado antes que nosotros, y un Ser especial que ella no había canalizado antes, le dijo que íbamos a tener un Día Especial hoy. Llegaron 15 minutos antes que nosotras).

Comencemos invocando cada una a su Yo Superior, nombrándole por su nombre, pues ya todas los conocemos. Nombrémosle sin miedo. YO SOY EL QUE YO SOY (3 veces) YO SOY INVOCANDO A MI YO SUPERIOR AQUÍ Y AHORA. (3 VECES). La Madre María dice: Síganme. Dice que nos visualicemos en un campo frutal. En este momento estamos llenas de frutas alrededor y caminamos entre las frutas. Tomamos la primera fruta que encontramos, la tomamos entre las manos y decimos: Gracias Padre por esta fruta que nos has regalado. Y dice: pueden comérsela. Es fruta de sabiduría ancestral.

La Madre María está en medio de nosotras, en este momento no está unificada en mí y dice: Concéntrense en la Conciencia Unificada de todo lo que es. Dice que van a comenzar a llamar a todas nuestras partes. Yo voy a invocar a todas mis partes y ustedes van a invocar en corazón a todas sus partes que estén dispersadas en el universo, en las diferentes dimensiones, ya sean paralelas, sean verticales, horizontales, oblicuas, como sea, donde estén. Vosotras os vais a encargar en este momento en silencio a hacer la invocación de su propio Ser Divino que está disperso en todas las dimensiones, a todas las energías que se unifiquen, que se condensen y se unifiquen aquí y ahora aquí en donde estáis.

YO SOY LA QUE YO SOY, YO SOY INVOCANDO A TODO LO QUE YO SOY (4 VECES). Perciban cómo todas sus energías se están uniendo. Como todas se juntan, cómo se van uniendo a un solo ser. En este momento todas sus partes están actuando en base a una sola conciencia. Mientras en nuestro corazón pedimos: Madre Padre Dios, permite que yo me pueda conectar a Tu Divina Conciencia. (3 veces). Que yo Sea Una Contigo (3 veces).

Ahora, piden que lo que Mariana tenga escrito, lo pegue al chat de Rebeca, pero Mariana lo tiene en papel, porque le van a pedir que entre en Shanara. Te van a pedir que te hagas delgadita con todas tus partes visualizas como un hilo e invocas a Shanara, y cuando responda, te haces un gusano de luz y te vas a introducir por el Plexo Solar y te lo imaginas como un esqueleto completo de cristal y te sientas adentro con todo lo que tú eres.

Anesha dice: Rayito y Rebeca. Mariana va a hacer todas las preguntas en su corazón y esperamos que active totalmente su glándula, de manera que pueda transmitirla a todos, y que yo pueda también transmitir, y que las preguntas que hagan vayan dirigidas al bien común: ya sea a la Madre Tierra, ya sea a los animales, ya sea a los árboles, la humanidad, o algún tipo de enfermedad. Es un reto fuerte, pero vamos a ver cómo funciona. Lo ideal es que hayan preguntan de todas.

Vamos a concentrarnos, nuevamente veámonos dentro de este campo de frutas. Sintamos cómo nos movemos alrededor de este campo de frutas. Hay muchas frutas de diferentes colores y sabores. Son frutas de la sabiduría, todas contienen Sapienza milenia. Pueden tomar otra fruta, si así lo desean. Coman de ellas. Tomen uvas, coman. Hay naranjas, hay bananas.

YO SOY EL QUE YO SOY, TE PIDO MIGUEL PROTEJAS TOTALMENTE LA COMUNICACIÓN AQUÍ Y AHORA. YO SOY EL QUE YO SOY, PIDO QUE LA COMUNICACIÓN SEA PROTEGIDA AQUÍ Y AHORA (2 VECES)

Ahora, concentrémonos en nuestro Ser Multidimensional que somos, y en nuestro corazón digamos: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UN SER MULTIDIMENSIONAL (3 VECES). Ahora vamos a invocar ahora mismo, aquí y ahora a MAX. (3 VECES).

Mariana, invoca a Shanara. Max dice: ACERCATE. Anesha entra de una forma muy delgadita, y entramos las dos dentro de Max y Shanara. Realiza tu la misma actividad, introduciéndote adentro de Shanara. Yo soy el que Yo soy, estás aquí Max? YO ESTOY AQUÍ ANESHA. HOY NOS HEMOS REUNIDO PARA UNA ACTIVIDAD MUY ESPECIAL. SABEMOS QUE REBECA ESTA PRESENTE. Dice Anesha: ignoro todo eso que se refiere a Rebeca. Dicen que estés tranquila, que bajes la guardia. También son conscientes de la presencia de Rayito de Luz, de Gema Galdani, su Ser Superior.

Mi Amado Max, aún te encuentras al lado de nosotras? Si, responde. Pregunta Max: Se logró la comunicación entre Shanara? Y Alexia? Me dicen: ustedes están virtualmente conectados. Que ella tiene que practicar un poco más en la conciencia de su propio ser, pero que están conectados. Me dijeron que te deje hablar, que expreses tu sentir. Alexia: Siento el Amor de Shanará, siento mucho rosa cubriéndola. Dice que me siente dentro de ella, como ella está dentro de mí. La siento preciosa, alta. Es hermosa. Dice que me tranquilice, que me concentre. Anesha dice: respira profundo. Me dicen que Colurium ya está presente.

COLIRIUM dice: Vamos a responderte todas las preguntas Anesha, a través de Max. La comunicación está abierta.

Anesha: Le pregunto porque, en este momento lo siento más suave, más plácido que ayer, y hoy donde claramente escuché su voz. Dice que respiremos profundo. Que entreguemos el ego. Que confiemos en nuestro Yo Superior, y en la actividad que hoy han sido llamados y que hemos acordado por milenios. Respiren su presencia Divina (3 veces). Colirium dice que necesita conectarse con Rebeca, y Anesha le dice que aún no está preparada, pero insiste que tiene que conectarse con ella. Dice Colirium: tienes que respirar profundo y entregar todo tu ego en el Fuego Violeta en manos de padre madre creador. Mientras dices: YO SOY EL QUE YO SOY , YO SOY ENTREGANDO MI EGO (2 VECES). Ten mucha paciencia y paz.

Gema Galdani que invoque al cristal que se le dijo ayer (azul menta). Invócalo. Que te comuniques a tu presencia YO SOY a tu cristal azul menta. Ahora estamos parados Max frente a Rebeca y Colirium frente a Gema. Dice que necesitamos subir nuestras vibraciones. Mariana trata de guiar para subir nuestras vibraciones en este momento. Y Mariana dice: inhalamos la luz……….

Anesha: YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM ARCTURUS, YO SOY INVOCANDO EL ELOHIM CRISTAL, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM HERCULES, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM VISTA, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM ORION, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM PAZ, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM PUREZA, YO SOY INVOCANDO AL ELOHIM SHIMSTA. LES PEDIMOS AMADOS HERMANOS ELOHIMS, LA ESENCIA DEL ELOHIM SHIMSTA ENTRARA JUNTO CON MARIANA DENTRO DE SHANARÁ. ASI COMO SE HA ENGROSADO LA PRESENCIA DE MIGUEL JUNTO CON ANESHA.

En este momento vamos a activar el Carro de Fuego, el cual va a girar en el sentido de las manecillas del reloj alrededor nuestro y en el centro de nosotros se enciende el Fuego Sagrado en su Totalidad! Mientras todos decimos: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL FUEGO SAGRADO. Del centro de nosotros se enciende el Fuego Sagrado, y alrededor visualicemos cómo se ha encendido el Fuego Sagrado, mientras gira rápidamente este vehículo. YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL FUEGO SAGRADO (3 veces).

Ahora vamos a viajar y comienzan a caer unos anillos de oro rápidamente y hacia abajo. Y giran de nuevo hacia arriba, y giran hacia abajo todo rápidamente, cada vez es más rápido, mientras damos vueltas. Los anillos nos trasladarán a una galaxia lejana donde realizaremos esta reunión. Sigan visualizando cómo los anillos se mueven rápidamente, y llega un momento en que pareciese que estuviésemos parados. Pero no estamos parados, sino que es la velocidad que está llevando esta nave. Es su velocidad, que pareciera que estuviésemos flotando, pero no estamos flotando. Es una super velocidad lumínica, manejado por las luces de las estrellas. Y están en salud de nuestros cuerpos, y nos sacan de la ignorancia la rapidez con la que estamos viajando dentro de esta nave. Se cierra como una cúpula de cristal ante nosotros, pero el fuego sigue encendido.

Nos dicen que vamos a descender en un mega planeta. Pasamos una cortina de asteroides. Pareciera que fueran muchos, pero es que estamos rompiendo distancias, no podemos decir el tiempo, porque el tiempo no existe. Rompemos barreras y la nave avanza velozmente. Hemos cruzado el cinturón de asteroides. Ahora empezamos a experimentar mucha paz, mucha paz, mucho equilibrio, mucha paz, mucho equilibrio. Descendemos hacia algo que parece un hoyo blanco, un hoyo de luz pareciera, y bajamos a través de este hoy0. Descendemos por ese hoyo blanco y nos detenemos en una superficie. Pregunto a Colirium, cómo se llama el planeta donde estamos. Tienes la respuesta? Dice que Shanara tiene la respuesta. Mariana, sabes? Dice: percibí como IUUUMS. Pregunto a Collirium por qué no escucho su voz, porque su voz es diferente a la de los otros; es más fuerte, pero no estoy escuchando. Estoy escuchando su respuesta desde mi propia voz. Dice: hay ansiedades, que hay interferencias porque hay ansiedades. Que traten de respirar profundo a su propio ser. La interferencia procede de sus ansiedades, inclusive de la de Anesha también.

Le he preguntado a Max que qué está pasando. Por qué no logro percibir su voz y ahora sí escuché su voz acá en silencio a la pregunta que le hice. Y dice que no logro percibir porque hay muchas ansiedades alrededor de Anesha. Que respiren profundo su propio ser. Entrego mi paz a Padre Madre Dios Creador (3 veces). Entrego mi tranquilidad a Padre Madre Dios Creador. Soy entregando mis ansias al Elohim Arcturus (2 veces) Soy invocando en mi corazón al Elohim Paz (3 veces).

Mariana, la primera pregunta a ver si concuerda con la respuesta?

Mariana: Se mencionaba que en la tierra nada muere, sino se transforma en el concepto energético. Y que la esencia retorna a su estado original en cierta medida. Qué ocurre cuando los seres llegan a su estado original.

Anesha: En el Heter todo se incorpora nuevamente a la esencia Divina de Padre Madre Creador. Esa no es el fin de la respuesta, te lo estoy respondiendo lentamente. Cada energía volverá a la energía al cual procedió. Pero en este estado de luz consciente aun no percibimos nuestra esencia lumínica. El ser viviente que regrese a su estado original, es porque ha pasado ya muchas vidas en la tierra en el caso de la humanidad terrestre. Hay otras civilizaciones y ellos se desarrollan de forma diferente. En ellos incluso no existe lo que ustedes conocen como la muerte. Ellos trascienden de un estado a otro por ustedes conocida como la muerte. Sencillamente evolucionan de un estado a otro. Pero nuevamente vuelven a unirse a Padre Madre Creador, que al final es el verdadero ser existente en el Universo. El resto realmente somos células de su propio cuerpo, así que, hay formas diferentes entre civilizaciones y civilizaciones para regresar a casa del Padre. Algunos no han conocido las experiencias humanas, estando viviendo de una vida a la otra purificando su ser. Pues no fue la esencia para los cuales fueron hechas. La humanidad de la tierra, brinda aspectos diferentes. Ella contiene rasgos escritos en su ADN que les permite purificar vida tras vida a su propio ser. Esta es una evolución paulatina, digamos más suave al de las otras civilizaciones, pero que permite una comprensión mejor de su energía. Los científicos universales, ellos han instalado leyes a raíz de los estudios realizados a la tierra, específicamente los estudios realizados a la humanidad. Pero esto ha permitido que nuevas civilizaciones se desarrollen de una forma más perfecta. Con el conocimiento que adquiere cada alma, en la tierra posteriormente es aplicada para la atención de nuevas civilizaciones en un estado más perfecto del ser. Por eso muchos se ofrecen ir a la tierra, para ellos poder experimentar y aplicar posteriormente en sus otras dimensiones lo que han aprendido, desde una base científica. Les sorprenderá que no es tanto espiritual. No obstante, este conocimiento se base en la energía del amor, que aún no es comprendida en la humanidad. Pero que logra crear civilizaciones más avanzadas a través de la conciencia del UNO. Se crean mejores estados del ser. SEAN BENDITAS.

Responde a esto tu pregunta Mariana? Si, muchas gracias.

Mariana: El cuerpo físico nuestro se degrada, hacia dónde va esa energía. Forma parte de la evolución, y tarde que temprano vuelven a Padre Madre también? O forma parte de nuestro proceso de purificación.

Colirium: Todas las células de un cuerpo físico en cierta manera, forma parte de un solo ser. Son células que se han ido transformando en esas células que contiene el cuerpo humano. Al degradarse este ser, como has dicho, estos componentes regresan a la tierra en otra forma de energía. Pero contienen cada célula la unión y el vinculo con esta energía que realmente son vosotros a través del ADN. Así que a pesar de ser transformada, retornan a la unificación del Ser al que pertenecían. Pero este mismo ser, al formar parte del cuerpo divino de lo que es la energía de Padre Madre, retorna también, como célula también que es de Padre Madre, retorna al Padre Madre. Así que al final, todas las energías retornan al Padre. Es entendible para ti esta respuesta?

Mariana: Estas energías tenemos que trabajarlas para unificarlas al Padre Madre?

Colirium: Absolutamente, todo lo que tu eres. Porque tu eres parte de esa célula, y esas células son parte tuyas, como tu eres una célula de otro Ser Superior. O sea, esto que tu ves en el espejo , realmente es una célula. Por eso decimos que no es real, porque realmente es una célula de un cuerpo mayor que es tu Yo Superior. Y tu Yo Superior forma parte de un cuerpo mayor, que es esa grandísima divinidad de la que estamos hablando. Todos terminamos por ahí, por eso no se entiende esto de la integración, pues realmente los seres se van integrando. Como explicar un ejemplo: El Elohim Shimsta en algún lugar es un ser galáctico, y el comienza en un momento dado a elevar sus frecuencias y se va unificando al Elohim que realmente es. Pero este Elohim a la vez va constantemente están en movimiento las energías, así que todos y cada uno de los seres que coexisten en todas las diversas dimensiones, niveles de dimensiones, o dimensiones paralelas, todas al final terminan reagrupándose, y al reagruparse, se reagrupan al cuerpo mayor al que realmente pertenecen. Solo que son percibidas o visualizadas en una forma muy diferente a como ustedes las están viendo desde la Tercera Dimensión. Por eso es que a veces te encuentras que no entiendes que X Ser de luz, a la vez pareciera tener las mimas cualidades de otro Ser de Luz. Y es que a medida que ellos van elevando sus frecuencias, se van integrando, integrando , integrando, hasta formar quien realmente son, que eso es lo que se desea de la humanidad, que descubran quién realmente son a nivel de todas estas células y de todas estas energías que se están moviendo dentro del Universo. De ahí que se diga que la Madre Tierra es también un Sol.

Pero a ver, aclara eso lo que me has preguntado en tu corazón?

Mariana: Anesha preguntó que las aguas y los ríos no reaccionaban ante lo que el ser humano hace con sus actos, y lo que pensé, que sí reaccionan porque son energías, y a pesar que sus células viven relativamente poco, pueden disolver y purificar las energías del hombre. Y hay estudios que sí reaccionan ante palabras de amor, de odio, tipos de música también. Así que en cierta manera todo el planeta Tierra reacciona ante lo que hacemos.

Colirium: Creo que la pregunta que formuló esta tarde Anesha sería en cuanto a agrupación. Visto que la respuesta que has dado, es una respuesta científica, basado de pronto a un estudio, viéndolo como una energía o células individuales, pero dado a que la pregunta consiste en que, si son inteligencias y son conciencias que trabajan mancomunadamente como conciencia, como sociedad, porque la sociedad no se vincula únicamente a la sociedad humana, sino a la sociedad de diferentes formas. Por ej. Las sociedades que existen dentro de un árbol. Ustedes no las perciben como una sociedad, pero quienes están viviendo y habitando dentro de un árbol, se perciben así mismos como una sociedad, cierto? Entonces, las partículas del agua como sociedad, enfoquémoslo. A pesar de los movimientos que han tenido, han sido muy indulgentes. De eso se trata la energía del Amor.

La energía del Amor permite que ellos actúen como una conciencia unificada. Todos los océanos, todos los mares que existen por el universo, aunque la humanidad no lo comprenda, ellos están unidos, ellos en alguna forma a través de la Conciencia permanecen unificados. De ahí que el planeta cetáceos puedan estudiar lo que está sucediendo en el planeta Tierra. Es más accesible a través de la conciencia. Pero nada es garante.

Anesha: por qué no reaccionan como sociedad?. Dice: Anesha, ellos no reaccionan porque ellos saben para lo que han bajado a la Tierra. No obstante, cuando llega un momento de purificar, purifican. Ya ha sucedido en otras civilizaciones.

En cierta forma, los diluvios han sido reacciones, no solo de las aguas, sino del vínculo existente entre diversas formas de vida que existen en el universo. Como son los llamados ciclones que son una forma de vida, o los meteoros que también tienen una forma de vida. Ellos se unifican y forman la labor de limpieza que se necesita. La diferencia está posiblemente, que ellos no sienten pasión como lo siente el humano. Sienten amor. El Amor no limita, pero la pasión sí limita. Por eso actúan como un pensamiento unánime.

Me dice que actúan en base a unanimidad, y yo pregunto si está seguro de lo que está diciendo. Dice: el no conocer la pasión, les permite actuar de esa forma ecuánime y unánime. Pero cuando hay que limpiar todos actúan, aún sin sentir pasión. Por eso jamás podrían pensar en estas situaciones como algo personal. Porque ellos actúan en función de una misión. Suministrar vida, pero a la vez, sanear.

Mariana, tienes otra pregunta?

Mariana: Sobre la Justicia Divina, por qué no reacciona ante el comportamiento de los que no quieren ascender? O reacciona por esta parte de que a toda causa corresponde a un efecto, y a simple vista no se puede ver la justicia divina, porque está manifestada en forma energética

Dice: Primero hay que respetar el nivel evolutivo de cada persona. Segundo, el libre albedrio de cada persona. Sabemos que ustedes lo ven saturados de codicia y de energías negativas. Pero desde el punto de vista más elevado, desde los Maestros antecesores, ven normal que un ser seleccione una u otra cosa. Y al no existir pasión en otras entidades, como existen en el ser humano, entonces todo se ve diferente de este lado del velo. La pasión existe dentro del humano. ¿Recuerdan que ya lo hemos mencionado? Más no en otras especies. La pasión desencadena horror. Y ustedes se desesperan, pero acá al no existir el tiempo, la visión es totalmente diferente. Incluso vosotras mismas, estando trabajando en otras dimensiones, lo ven todo diferente y lo viven en forma diferente, y no se quejan tanto. Porque es que lo están viendo desde acá; pero sin embargo sus almas gemelas están trabajando al lado de ustedes colaborándoles para mantener la calma.

¿Pero qué es la Justicia Divina? Es lo que han mencionado de la ley de causa y efecto. Porque Padre Madre Dios, que es energía, realmente respetan la decisión de cada hijo, de cada creación. Lo más que se hace en estos casos, es entregarles una creación donde cada quien viva , según los deseos de vuestro propio corazón. Si vosotros deseáis vivir en una tierra, llena de amor, paz y de respeto, donde los ríos sean cristalinos, donde los mares bailen, donde nadie tenga miedo de nadie, recibiréis eso. Pero si no es lo que vosotros deseáis, tampoco lo van a recibir. Se entiende? La Justicia Divina realmente está en cada corazón. Tu aplicas la Justicia Divina al hace tu propia creación. Somos creadores. Por eso se habla del sostenimiento. Sostener tu creación. Si analizas aquellos que ustedes consideran malos, o que han sido abusadores o manipuladores, lo único que han hecho es sostener su propia creación. Y en el fondo analiza: existe culpa en eso? Ellos crearon eso y lo están sosteniendo. Aquí el detalle está en que el hombre aprenda a sostener lo que desea. Si desean Amor y Paz, tienen que aprender a sostenerlo, y si desean guerra, entonces eso lo tendrán.

Shanará desea mandar un mensaje a través de Mariana. Mariana, te percibes? Tu padre tiene alguna afección cardíaca? Es que dice que está en aumento. (aquí Mariana explica la condición de su padre). Anesha le pregunta a Shanara. Este dice: que tienes que canalizar la energía de los cristales a través de tu Yo Superior, pero cuando tengas oportunidades. Si puedes, también debes canalizar la energía de los cristales sobre el cuerpo de tu papa. Eso lo ayudará mucho, sobretodo hacia el lado izquierdo del corazón de tu papá. Que la afección que lo está molestando está más hacia el lado izquierdo. Hablan de una medicación. Esa medicación no le está funcionando.

Anesha: ¿Tú tienes un cristal blanco? Uno que es como grande. Es que veo que es con este cristal que tienes que trabajar con tu papá, sostener con ambas manos el cristal, cuando invoques a su Yo Superior. Pero que cuando puedas, le pidas permiso para colocar este cristal en el lado izquierdo. Lo más hacia el lado izquierdo que puedas. Que este crista va a limpiar y a supurar las áreas que están afectadas. Que ese cristal va a asumir mucho los daños de ese cuerpo, y deberás después limpiar ese cristal y nuevamente recargar su energía con Agua de sal en luna. Pero debes limpiar después que le sacas lo absorbido, inmediatamente lo limpias.

Aquí Mariana hace consulta sobre: ¿cuando canalice las energía de los cráneos de cristal, debo tener este cristal blanco? Anesha pregunta y esta es la respuesta: ¿Tienes cristal blanco para ti? Debes tener 3 cristales: el blanco, el rosa y el verde. Los 3 tienen que tener un tamaño grande, no pueden ser chiquitos. Tienen que ser grandes para poder que trabajes con esos tres cristales. Que cuando te traslades a hacer sanaciones, en la postura que asumas debes colocar estos 3 cristales en tus manos como en forma de triangulo o pequeña pirámide con estos 3 cristales.

Anesha: Dicen que practiquemos más la recepción de información. Pero con preguntas claras no confusas. Que nosotros necesitamos a empezar a hacer transmisiones importantes. Que el canal que está recibiendo puede hacerlo. Pero que debemos recordar que ella está aprendiendo, y si suministran información indebida, solo traerá confusión. Es aquí cuando se requieren preguntas precisas, instrucción precisa. Porque si no, no podemos suministrarles información relevantes. Tienen que tener consideración con el canal que está recibiendo la información. Preguntas precisas, exactas, correctas. Por misericordia al canal que está recibiendo. Mas necesitamos perfeccionar esto, de parte y parte , porque llegara un momento que van a recibir información inclusive de formación de las estrellas, planetas, la s co-creaciones y para esto no pueden confundir al canal que esta recibiendo los mensajes.

Aquí se recibió una ALERTA. Dicen: todo está bien, tranquilas. Aparentemente saben de la comunicación de los cristales y hay una especia de reacción al respecto. Pero que no nos preocupemos porque estaremos protegidas. El AA Miguel está moviendo su espada alrededor de nosotras con mucha fuerza, creando un capullo de protección con su propia espada. Que no nos preocupemos que sabían que esto era el riesgo que se corría, pero ahora mucha paz. Ellos permanecerán custodiando.

¿Rayito de Luz? Dicen que te quieren conocer, y que tu vienes de otra galaxia diferente de donde está Colirium. Dice que tienes un cristal que debes invocar si es posible en las mañanas. Es verde, es azul, es menta. Que tiene un nombre, que el está en la galaxia de Andrómeda y su nombre es: YIN HU. Debes invocar a YIN HU, y tratar de unificarte un poco a ella.

¿Hay alguna otra cosa que hoy desearían preguntar o decir?

QUE LA PAZ ENTRE EN VOSOTRAS. QUE VAN A IRRADIAR LUZ DESDE LOS CRISTALES HACIA NOSOTRAS.

Preguntan si hay algo más sobre la superficie de la tierra que está siendo devastada, si no se logra el equilibrio, alterará la cadena de evolución, por lo tanto, en antiguas civilizaciones, eso significó la devastación total de su civilización. Hacemos un llamado de alerta a la humanidad, aquellos que aún no se han conectado con su Ser Superior, hacemos un llamado de atención hacia la devastación para no repetir errores. Recuerden que son ustedes los humanos los que tienen que resolver su problema. Seres celestiales les apoyan. Hacemos un esfuerzo grande! Pero es la aportación humana la que al final decidirá cuales serán los acontecimientos que vivirán en la tierra. No es la creación, sino la creación que individualmente cada uno está haciendo.

Anelle pregunta: Se me ha notificado que en mi ADN hay unos códigos para acelerar el despertar de la conciencia. De qué forma será abierto para el bien de la humanidad, y si hay más personas como yo?

Respuesta: si Rebeca, soy Colirium. Yo te conozco… (silencio) Sientes ansiedad en este momento en el corazón?

Anelle: Si, lo que pasa es que me fue transmitido un mensaje de parte de un analista político en Panamá, sobre un sueño premonitorio que tuvo, y lo transmitió al grupo de sus contactos. El es una persona que no está despierta sobre este tema, sin embargo le fue revelado por El Creador que tenía que haber un ARREPENTIMIENTO COLECTIVO en Panamá sobre el daño a la tierra, o si no íbamos a destruirnos para el 2012 y eso me tiene nerviosa y ansiosa, y quería preguntar sobre ese sueño.

Anesha va a preguntar sobre esa ansiedad sobre Panamá primero.

Anesha, tu sabes Realmente lo que va a suceder en Panamá. Dice Anesha: yo he tenido esas revelaciones, y lo que yo he entendido es que va a suceder algo, y que conozco ciertas áreas que es donde se concentrará la población. Pero dice que el panameño que ha despertado no debe preocuparse. Anesha pregunta por sobre nuestras familias. Que los despiertos serán avisados con anticipación de los acontecimientos. Los que están destruyendo muchas cosas importantes, no solo a través del Canal sino de la Minería, que hay mucha energía negativa que se está generando alrededor del país. Y el panameño realmente está totalmente engañado y eso nosotros lo sabemos. Pero estáis vosotras que podéis cambiar muchas cosas. Que recordemos que es muy importante poner atención al hueco del 21 de abril. Pero igual serán rescatados.

Anelle: ¿a qué se refiere al hueco?

Rayito: lo que Anesha vio en un mensaje que recibimos.

El hueco es un daño devastador que va a suceder ese día.

Anelle: ¿solo en Panamà?

Va a afectar muchas latitudes. Se va a generar en Panamá, pero nosotras podemos cambiar esa situación, sosteniendo lo que realmente deseamos: nuestra creación mutua.

Rayito: ¿De qué forma más efectiva podemos nosotras ayudar para que no vuelva a suceder lo que sucedió en Lemuria y la Atlántida?

Anesha: interesante pregunta

Colirium: Los Maestros están trabajando fuertemente con los 144,000, pero todos los humanos despiertos está en cambiar las frecuencias a través de la transmutación de energías negativas de pensamiento y acciones, que se verifican a diario, y que son muchas. Que por eso a nosotras se nos ha pedido este compromiso diario, que sabemos que puede ser devastador, pero que sin embargo es la mejor colaboración que pueden brindar en este momento. Despojándose del ego, dejar salir a su Ser Divino, que El sabe lo que hay que hacer. Entregándose de corazón a la labor que están haciendo, como si fuese el trabajo que hoy están asumiendo. Pero recordemos que nuestra labor es enviar y transmutar energías, pero ninguno de nosotros podemos elegir por otro. El resto tendrá que elegir por sí mismo. Pero al subir las frecuencias, esto permitirá que algunas personas reciban en su corazón las frecuencias adecuadas para lograr su propia ascención. Aunque no estén leyendo documentos, esas labores que ustedes realizan, al ir limpiando karmas de la atmósfera, de los huecos menos pensados, ahí se depositan, como se deposita de pronto la nieve sobre la tierra, en una forma que ustedes quizás no lo perciban, ahí se depositan. Como en los hogares sucios que tienen mucha basura, ahí se depositan, se esconden. Y por eso se requiere tanta limpieza de energías negativas. >Pero los trabajadores de la luz, pueden lograr romper el círculo que hasta ahora se había mantenido en la tierra. Sabemos que ustedes pueden y de hecho sabemos que ya muchos están viviendo esta nueva realidad. Pero eso no evita que haya que hacer la limpieza. Se entiende eso?

Canalizar la energía de los volcanes es una forma. Ya ustedes saben trabajar esas energías, ya saben calibrar a través de la energía de los volcanes. Con ella pueden ir calibrando, calibrando, calibrando. Pero confíen, confíen en que ustedes lo pueden lograr, y al final ustedes ven que se van dando cambios constantemente, ustedes han recibido mensajes de luz, y después vienen cambios. Saben por qué? Por la calibración que los seres de luz están haciendo, al compartir sus energías con la Madre Tierra.

Eso es como cuando ustedes construyen una máquina, un carro, ustedes ven que hay que ir calibrando la maquinaria, las tuercas. Y cuando calibran por ejemplo una llanta, te das cuenta que aquí se puede crear un hueco. Entonces eso es lo que ustedes hacen calibrando las energías. Y con los volcanes pueden ir calibrando la energía. Pero es una maquinaria digamos etérica? Pero es una maquinaria que ustedes los trabajadores son los que las están calibrando, y a medida que la van calibrando, pueden hacer las correcciones.

GRACIAS A LOS AMADOS MAX Y COLIRIUM! Y gracias a Anesha.

Anesha: Antes de retirarse recuerden que ustedes pueden volver a este planeta, y hablar con Colirium a través de sus propios cristales. Ya Rayito y Alexia conocen con quienes pueden tratar. Y Rebeca entiendo que directamente con Colirium. Así que tantas veces quieras invocarlo en tus meditaciones, a ver qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario