jueves, 16 de febrero de 2012

Crónicas de un viaje al interior de uno mismo - El cielo en nuestro interior

clip_image002

El numero de ventanilla de la empresa de viajes por la cual viajábamos es la número 11, el numero del autobús es el 8120 que es = 11.

Durante el viaje están pasando una película llamada “el origen” con Leonardo DiCaprio.

En el asiento de al lado nuestro hay un muchacho de Bélgica que tiene en su dedo un anillo con el mantra “om mani padme hum”.

En este momento Yeshua nos deja un mensaje:

10/1/12 - 01:20 am

“Soy Yeshua, acompañando, guiando y hoy quiero decir que si se es marinero, se está bajo el mando y el barco los llevará donde vaya el capitán. El lugar de destino depende del grado de conciencia del capitán, porque de él depende a qué puerto llegar. En mis años terrestres yo fui capitán y me siguieron los marineros necesarios en ese momento pero confieso que me hubiera gustado que hubieran sido muchos más. Hubo otros capitanes y muchos destinos, como así estados de conciencia y marineros siguiendo a esos capitanes. Hoy, en su “Ahora” ya no es tiempo de capitanes… sino de que esos marineros que vida tras vida han seguido a capitanes de la Luz, sean hoy, ahora, su propio capitán, no para “pescar” marineros, sino para ejercer todos juntos como un solo capitán, que finalmente sabe, siente a la vez, porque aunque suene paradójico y hasta ambiguo, nunca hubo capitanes sino que sólo hubieron estados del Ser y vibraciones afines, tendientes siempre a la Unidad. ¡Esos eran los marineros! Siguiendo y queriendo unirse a la frecuencia más elevada de vibración, o a la más baja, o sea…los capitanes. Hoy, mis amados Hermanos, son ustedes los capitanes de su propio vehículo, guiados por frecuencias elevadas y en libre albedrío. Estemos en paz, amor y los corazones y los 7 sentidos abiertos, los 7 que poseen. Recibirán más palabras y energía, no se distraigan con la mente, sino que sientan con el corazón y a partir del corazón… Los envuelvo en mi manto de Luz dorada… Los bendigo… Los amo… En todos los Ahora… y siempre Ahora…”

Yo Soy…

Yehoshua…

Yeshua…

Jesús…

Sananda…

¡Llegamos a Bariloche! Con mucha alegría e ilusión. Hora: 14:33 (11) en punto. Llamamos a Alexiis desde nuestros celulares y no pudimos comunicarnos así que tuvimos que improvisar, la llamamos desde un teléfono público de la terminal y al fin nos comunicamos, la saludamos pero no pudimos ir a su casa ya que nos dijo que no se sentía muy bien y nos pidió que fuéramos al otro día a las tres de la tarde. Momento de nervios, tuvimos que improvisar nuevamente ya que no conocíamos absolutamente nada de nada en lo que a hospedaje se refiere y además teníamos el dinero muy justito para los diez días.

Al final luego de pasar algunos nervios lógicos por la situación, confiamos en nuestros guías y llegamos a un Hostal llamado “TANGO INN”.

Nos dieron una habitación compartida, la número 110 en el piso 1 (otra vez el 111), el ser una habitación compartida con otras personas nos impresiono un poco pero nos adaptamos y aceptamos con humildad la situación ya que si había que compartir con otros hermanos, estábamos dispuestos a hacerlo.

En la habitación había ropa y objetos que nos avisaban que el lugar indefectiblemente estaba siendo ocupado.

clip_image004En el instante en que me propuse tirarme a la cama y descansar aquietando un poco la mente mientras que mi compañera se duchaba, descubrí un folleto del hostal en el cual estábamos alojados que hablaba de una habitación doble y ¡encima privada!. Le dije a shanti que estaría bueno tener esa habitación ya que podríamos meditar tranquilos y además poder hablar de los temas pertinentes al viaje, sobre todo estaría bueno, le dije, porque si compartimos la habitación las otras personas es muy posible que no entiendan nada y hasta nos podrían tildar de “locos”.

Sin pensarlo demasiado bajamos a hablar con el conserje a quien le explicamos que nos gustaría ocupar una habitación doble para tener cierta privacidad y grande fue nuestra sorpresa cuando el conserje nos dice que en esa habitación, la 110 del piso 1, ¡¡estábamos nosotros solos!! y no había nadie más, ¿Cómo?, exclamamos, ¡pero en esa habitación hay ropa y pertenencias de alguien más!, el conserje extrañado nos vuelve a decir que no había nadie registrado en esa habitación.

Acto seguido no solo nos asignan una habitación doble y privada sino que… ¡¡nos cobran como si se tratara de una habitación simple compartida!!

Reflexión:

“Cuando uno acepta que las situaciones que debe enfrentar en la vida son solo en orden divino para nuestro propio aprendizaje- recordar y que nosotros somos co-creadores de esas experiencias, las aceptamos en humildad y las trascendemos gloriosos”

No acabamos de salir de nuestro asombro que nos enteramos que además…

¡¡Nos daban el desayuno sin cargo!!

Luego de un merecido baño nos alistamos para salir de recorrido por esta hermosa ciudad de Bariloche. A pesar de que es verano y que venían haciendo días de mucho calor, este día en particular hacia muchísimo frio y había mucho viento…casi invierno.

Recorrimos la ciudad la cual era totalmente desconocida para nosotros, la sensación de que no conocer y que no te conozca nadie por más que mires y mires a los alrededores es muy extraña y la sensación de estar permanentemente perdido en esa ciudad hace que confiáramos muchísimo en nuestra intuición que es la que posee cualquier ser humano en el planeta.

De repente me veo atraído por una zona llena de escaleras y vegetación en medio de la ciudad y le digo a mi compañera que me acompañe a ver ese lugar tan imponente entre pinos altísimos, escaleras y piedra. Algo me atraía a ese lugar y tenía la certeza de que al final de la escalera, en la cima…nos esperaba una sorpresa.

clip_image006clip_image008

A medida que subíamos esas escaleras interminables vimos asombrados que se vislumbraba una figura a lo lejos.

clip_image010clip_image012

Al llegar nos quedamos paralizados ante esta inmensa escultura que simboliza uno de los momentos que marcaran un antes y un después para una humanidad que hasta ese entonces no era consciente del AMOR INCONDICIONAL CÓSMICO o UNIVERSAL. Se trataba ni más ni menos del Cristo crucificado…Yeshua hace más de 2000 años atrás.

Al acercarnos más y más a sus pies llegó el siguiente mensaje:

“HERMANITOS… ¡ESTO YA NO MAS!, BORREN ESTA IMAGEN DE SUS CORAZONES Y TRANSMÍTANLO”

Yeshua

Al respecto Yeshua nos pide que saquemos de nuestras mentes y corazones literalmente la imagen de su crucifixión y la cambiemos, también literalmente, por su imagen luego de su propia ascensión. Nos dice también que esa imagen del sufrimiento no es necesaria hoy día ya que de alguna manera la humanidad a estas alturas sabe muy bien lo que significa el sacrificio y sufrimiento que a través del dolor irrefutable lleva a cada ser humano a abrirse de corazón y entregarse al Padre/Madre creadores instaurando su Fe a través de sus propias experiencias.

Seguimos nuestro paseo de reconocimiento por toda la ciudad, las sorpresas estaban a la orden de cada respiración y se sentía esa energía que nos indicaba que estábamos siendo guiados como lo está cada ser humano del planeta eternamente y constantemente.

Al mirar una vitrina… una sorpresa mas… el numero 11 y el numero 12

clip_image014Visitando a una amiga

Después de pasar la primera noche y ya sin tantos nervios, luego de desayunar emprenderíamos el viaje al encuentro con una amiga residente del lugar a la cual no conocíamos personalmente ni si quiera por foto pero si a través del teléfono o la computadora. El encuentro esperado se estaba por producir y la sensación era como si visitáramos a un pariente lejano al cual conocíamos…obviamente se trataría de un re-encuentro de eones de tiempo. Nos recibió nuestra amiga…y teniendo una amena reunión, entre canalizaciones y relatos se nos fue la tarde y como aun estábamos sin hospedaje valido…deberíamos emprender el viaje a nuestro próximo destino que era un camping (lugar habilitado para acampar).

Durante la visita en casa de nuestra amiga recibimos el siguiente mensaje:

11/1/12, 15.39 hs

Metatrón y los Ángeles Cristalinos

clip_image016“Sí…aquí estoy como lo he estado desde el comienzo junto a los miles de ángeles cristalinos en servicio y amor incondicional. He querido comunicarme desde su llegada a este vórtice pero decidí apresurarte a través del canal, ya que están en encuentro físico en esta encarnación tres de las tantas almas con propósito y trabajo en común. Desde luego amados que muchos llamados y oportunidades se manifestarán ante ustedes y de ustedes depende entonces el saber a través de la intuición aceptarlas.

El hombre desde sus comienzos ha escuchado voces y creyendo que eran sus pensamientos muchos han enloquecido por no saber escuchar su corazón… no es el caso de ustedes que a pesar de verse aislados… no lo están porque nosotros estamos con ustedes siempre. Somos sus Ángeles cristalinos al servicio Divino Incondicional hacia ustedes. Lord Metatrón, el Arcángel de Arcángeles les brinda su Luz… la más intensa y pura… cristal… a perlada...y transparente como lo son sus ojos.

Es en este Ahora hermanos Ángeles humanos que los regalos se manifestarán a ustedes… y pueden ser aceptados o no pero cómo proceden de la Fuente Eterna del Padre es que bien sabemos que sus corazones despiertos absorberán dichos regalos. Somos energía como ustedes… somos luz como ustedes… somos ángeles como ustedes… pues entonces vuelen… vuelen alto como saben y les es inherente, porque volar es simplemente despegar de dónde están , pero en su caso no desanclándose de Gaia ya que son Uno con ella y su espíritu. Estamos todos en esto… no están solos y si así lo sintieran en algún momento, invóquenos sin dudar de nuestra respuesta, que ahí estaremos en un abrir y cerrar de ojos, a la velocidad del pensamiento que es instantáneo. Somos ángeles cristalinos a su servicio en y por amor divino en acción. Ustedes deciden qué tarea enmendarnos, y sólo ustedes lo hacen en su libre albedrío… solo pidan… pídannos y confíen que los milagros no esperarán en hacerse palpables ante ustedes. No teman… jueguen como los niños que son y sabiendo lo tan pero tan amorosamente cuidados y asistidos que están…jueguen y confíen ahora más que nunca. Los estamos monitoreando constantemente. Somos nosotros… los miles de ángeles cristalinos… miles de millones… encarnados y no encarnados… Somos sus hermanos en misión conjunta… Somos Todos los ángeles cristalinos.

Amados… Yo Soy Lord Metatrón nuevamente para recordarles que sólo lo que ven y creen como sólido… la materia… no lo es tal… ya que sólo es energía compactada… energía densificada… lo que son en realidad es eso, energía de luz… lo demás es sólo circunstancial. Hoy la luz se posó más que nunca en este encuentro multidimensional entre ustedes y nosotros. El encuentro en tríada es iluminado y bendecido. Yo Soy Lord Metatrón padre de Litios, los cuales a través del cristal llegará a cada uno a través de la guía divina y de acuerdo a sus necesidades… usen sus herramientas… y confíen en su poder… el poder de la Luz… los bendigo en el seno del Padre/Madre Creadores… Están bajo mi tutela…

Yo Soy Lord Metatrón en Amor y Servicio Incondicional.”

¡Gracias! Maestros y Ángeles

Por A. Kiel

Distancia desde la residencia de nuestra amiga al camping: 85 km. Teníamos en la planificación un lugar específico al cual llegar e instalarnos, así que llamamos a un taxi y esperamos impacientes. Al llegar el taxi nos encontramos que al volante había una persona muy amable en apariencia y que hablaba mucho contándonos sobre la ciudad y en lo que él se desempeñaba laboralmente además del taxi. Al contarle el lugar al que queríamos ir, el taxista (llamémoslo F) insistentemente y desde el principio del viaje nos comenzó a insinuar ir a otro lugar que él conocía y al cual siempre iba con su familia… ¿la excusa? que quedaba más cerca del cerro tronador (nuestro destino final). Dudamos…pensamos…decidimos ir al lugar que en principio habíamos elegido pero F seguía argumentando que el otro lugar era mejor y más cómodo. Como F nos aseguraba que el lugar que ofrecía estaba más cerca al cerro tronador es que por unos pesos más en la tarifa del taxi accedimos a ir a ese lugar. Cuando emprendimos la marcha a ese lugar vimos muy gratamente desde el taxi, un cartel en la ruta que tenía como grafiti en el margen inferior izquierdo el signo que nos indicaba íbamos en la dirección correcta...el numero 11.

Arribamos al lugar y la sensación era extraña, sabíamos que formábamos parte de un plan divino como lo es todo en la vida en la tierra y a la vez teníamos esa adrenalina que corría por nuestras venas producto de lo nuevo y desconocido del lugar al cual acabábamos de llegar. Todo esto sumado a la certeza de que F, el taxista, era bastante charlatán.

clip_image018Nos recibe Juan Pablo, uno de los encargados del lugar, nos muestra todo el predio y nos cuenta un poco las normas establecidas en el camping. Al verlo nomas notamos cierta familiaridad.

Ahora venia el momento de elegir el lugar para instalar la carpa… caminamos y caminamos… y al final dimos con el lugar. Armamos la carpa y nos instalamos y al recorrer un poco notamos ya no tan sorprendidos que la parcela en la cual nos habíamos instalado era la número 1, nos echamos a reír.

clip_image020Conociendo el lugar…durante la recorrida y charla con el encargado del lugar llamado Juan Pablo nos enteramos de que esa zona es zona de ovnis o mejor dicho naves. El mismo personalmente avisto una nave “parecida al ENTERPRISSE” según sus propias palabras.

La primera salida fue algo extraña ya que salimos en un principio con la idea de trotar un poco pero llegamos al rato a otro camping del lugar y luego seguimos un poco mas allá con la idea de llegar a la cascada de los alerces que es el lugar al que debíamos llegar ya que me fue marcado hace meses atrás como el lugar que estaría indicado por una cascada y una flor amarilla…ese lugar parecía ser esa cascada.

Como el viaje se hacía muy largo y el sol ya estaba arriba decidimos regresar para intentarlo al otro día más temprano.

En el camino de ida nos topamos con un arroyo llamado “ARROYO BLANCO” donde nos quedamos un buen rato “lavando” según nos dijeron muchas “EMOCIONES” que no necesitábamos mas.

En el lago recibo un mensaje de un ser intraterreno llamado ICTHUS alentándonos a llegar a nuestros destinos y me dice:

“EL HOMBRE DE BARBA LOS VA A AYUDAR”

Las imágenes que siguieron en mi mente fueron las de un MOAI un mandala de seis pétalos y luego descubro que se trataba de un cristal “HEXAGONO” visto desde arriba y después caritas sonrientes de seres varios.

Al otro día… 13/1/2012

Mucho calor…nos bañamos en el lago “MASCARDI” del campamento y recibimos un mensaje grafico de NEPTUNO. Fue tan impresionante desde el comienzo porque en un principio íbamos a ir a otro lugar del lago y en un momento me viene a la mente un lugar que veo y digo: Vamos para ese lugar y hacia allí fuimos.

En un momento mi compañera me llama muy impresionada y me dice que busque mi cámara para fotografiar algo muy impresionante que se había formado “NATURALMENTE” en el fondo del lago cristalino.

A continuación les muestro las fotos que tome…

clip_image022 clip_image024

clip_image026En ellas vemos el mensaje grafico de NEPTUNO el cual nos revela el tridente indicando una dirección hacia el cerro TRONADOR.

Esto es realmente como sucedió y la verdad es que nos dejo con la boca abierta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario