sábado, 9 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús sobre el Amor y el Perdón

de Tony de Pablo, el domingo, 3 de marzo de 2013 a la(s) 12:17 ·

Bello ser de luz!!

Dulce ángel!!

El amor más puro yace en nuestro interior. El amor por definición y naturaleza brota de nuestro corazón. La pureza de nuestros actos deja entrever la magnitud de nuestro amor. Debemos amarnos los unos a los otros y practicar el perdón.

El perdón conlleva amar de forma incondicional porque necesita ser practicado desde la humildad y sólo desde ella, que yace en nuestros corazones, seremos capaces de pedir perdón y perdonar.

Bellos seres de luz! En verdad os digo que el verdadero perdón, el más sincero y honesto surge de vuestro interior.

En vuestro fuero interno encontraréis la fuerza necesaria para perdonar y ser perdonados.

Debéis retomar las riendas de vuestras vidas a partir de la consciencia y únicamente desde la consciencia seréis capaces de perdonar porque el perdón se predica con el ejemplo.

Bellos seres de luz! Vivid vuestra vida con humildad porque ese sentimiento os abrirá las puertas a todos vuestros deseos. Sed coherentes con lo que pide vuestro corazón y vivid la vida de acuerdo con vuestros principios y directrices. Dejad que vuestro corazón fluya para que podáis adaptaros en cada momento a lo acontezca en vuestro día a día. Debéis ser camaleones para poder vivir cada día al máximo, aceptando vuestro ser tal cual es y aceptando tal cual son a todos los que os rodean.

No tengáis en cuenta a los demás su pasado del mismo modo que no debéis tener en cuenta el vuestro. Debéis vivir cada día como si fuera un renacer, dando gracias por todo lo que sois y tenéis.

Sed generosos con vuestra gratitud porque lo tenéis todo, el universo os da todo aquello que vuestras acciones atraen. Así pues, si sembráis amor recibiréis amor pero si vuestras semillas provienen del odio, la rabia … dad por seguro que así será vuestra cosecha a no ser que seáis conscientes de lo que habéis plantado y nutráis vuestra futura recolecta con amor, gratitud y perdón.

Nadie os juzga ni os juzgará porque para ello existe el libre albedrío pero todas vuestras decisiones tienes consecuencias para las cuales debéis estar preparados. Recordad que una de las leyes que rigen el Universo es la Ley de la Atracción, sed consecuentes pues para poder atraer a vuestro ser y a vuestra vida paz, amor y felicidad.

Únicamente vosotros decidís como vivir vuestra vida, intentad que esa apuesta parta del fondo de vuestro corazón porque sólo en él anida el verdadero amor.

Sed felices y ACEPTAD sólo así podréis cambiar todo aquello que no os gusta o conviene, sólo a partir de la verdadera aceptación, la que sentimos en el interior de nuestro corazón, podréis transmutar y transformar.

Invocad a los ángeles y arcángeles para que os ayuden en este trance. Sentid sus rayos penetrar en vuestro ser y nutrirlo con sus vibraciones.

Sentid el rayo azul de Miguel dándoos fuerza y poder, el rayo verde de Rafael ayudándoos en la sanación, el rayo rosa de Chamuel llenando vuestro corazón del más puro amor, el rayo blanco de Gabriel ofreciéndoos pureza e iluminación, el rayo dorado de Uriel regando vuestro ser de sabiduría y el rayo violeta de Saint Germain procurándoos la transmutación.

Invocad a aquellos seres que sintáis que os acompañan para que os ayuden y no os sintáis solos en los momentos difíciles.

Sed honestos y humildes y pedid ayuda porque todos la necesitáis, todos la necesitamos. Todos hemos venido a crecer y evolucionar y desde la otra esfera los seres de luz, de manera incondicional, os ayudamos.

No temáis porque nada os puede pasar si la pureza de vuestro corazón os protege. Sentíos puros porque lo sois, porque todos habéis surgido de la misma semilla, una semilla divina que proviene de Dios.

Queridos hermanos e hijos soy Jesús, vuestro hermano y amigo, confiad en mis palabras, confiad en mí porque os quiero y acompaño.

Mensaje canalizado por Montse Macanás el domingo 24 de febrero a las 21:41 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario