jueves, 28 de marzo de 2013

"LA IMPORTANCIA DE USAR FALDA"

"LA IMPORTANCIA DE USAR FALDA"

por Jan Dael

La mujer está conectada en su mayoría con la energía de la Gran Madre y con el poder de lo Sagrado Femenino, el mismo que trabaja la energía sexual --- que es un flujo poderosísimo que nos ancla a la materia pero que si la sabemos dominar y usar a nuestro favor nos dará un gran poder ---, pues es esta misma energía creadora de la ilusión, de lo que conocemos como real, como mundo material.

Y el chakra encargado de esta conexión, con la energía sexual o de la Madre Tierra, justamente es el chakra menos conocido, explorado y dominado, el chakra Raiz.

La práctica, dominio y trabajo con este centro energético nos permite reactivar el poder dentro de nosotras para poder manejar la materia. La mujer es la poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado por ignorancia este centro al grado de casi desaparecerlo, y con ello muchas cosas se ponen en riesgo y en caos.

Por qué?... Porque al estar bloqueado este puente de donde se extrae la energía necesaria para mantener el sistema, la ilusión o materia en un orden perfecto como creadoras, teniendo el control de nuestra creación, se cancela toda posibilidad de el dominio de lo antes mencionado y el cuerpo físico también empieza a descomponerse a alterarse a estar desequilibrado, y por ende todo lo externo también.

La mujer desde la pre-historia usó faldas, que dejaban en una conexión total y haciendo un puente perenne entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.

Los antiguos sacerdotes Atlantes, Egipcios, así como Jesús, Buda entre otros usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la Tierra y el área sexual, esa misma que les daba poder. Aún en nuestro días los sacerdotes y gente que maneja el poder sagrado usan faldas para tener este puente energético activo.

Es importante que la mujer moderna recuerde la importancia de permitir el paso de la energía de la Diosa de la Tierra, hacia el útero que es en donde se puede crear todo con el uso o enfoque mental, y así tener más poder de lo externo y de lo interno. Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanando día a día este puente, y haciendo que su chakra Raíz regrese a estar firme, pleno y poderoso así como brillante para un mayor poder, y así levantar por este mismo medio la Energía Kundalini para bien de ella y del planeta.

Una mujer que contemple esto podrá reactivar esta energía de la Kundalini, energía sagrada sexual en ella, para su propia curación y despertar con la meditación. Y así ayudará a la reconexión de los chakras superiores, trabajando la energía etérica sin forma masculina del Padre o Dios.

Cuando una mujer usa una falda --- debido a la conexión tan importante de la energía de la Madre o Diosa al área sexual, que es el centro de creación, formación y poder femenino --- la energía se concentra dándole a ella la oportunidad de usar una gran cantidad de energía de forma ilimitada para cualquier cosa... como curar a personas, predecir el futuro, curarse así misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar, entre muchas cosas que suceden con el flujo de energía que se logra solo al usar falda.

Normalmente, una mujer cuando usa falda no tiene idea de lo que esta trabajando y de la cantidad de energía que está moviendo --- ya que también dependiendo de la falda la energía será sexual, jovial y de vitalidad, o sagrada y de guía de luz ---. Por ejemplo, con una falda larga la conexión con la Tierra es como una especie de túnel cerrado que permite mas capacidad y sabiduría. Las mujeres en la actualidad, cuando usen falda, tendrán mas admiración, respeto, y magia sobre los que la rodean... aunque no estén conscientes de lo que está pasando.

Editado por Tony de Pablo ©

7 comentarios:

  1. Es tan cómodo el jean, sorry. Fuimos pisoteadas desde que el mundo es mundo con o sin falda no se si me explico.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bueno...Yo siempre pensé que las energías no densas no conocían ropa. Otra cosa es que quien vaya con falda crea que así las energías puedan transmitirse mejor...
    Si os fijáis, cuando algunos testigos han visto a algunos hermanos de Luz en algún encuentro, tanto ellas como ellos, han tenido una ropa ceñida al cuerpo. Será porque no necesitan de energías que ya tienen...
    A mí me parece, personalmente, algo no transcendente.
    Hace algún tiempo, en carnavales, en España, me disfracé de mujer y la verdad es que no me disgustó excepto por el frío que me entraba por debajo de la falda. Mi sexulidad se vió afectada porque "se me helaron"...y si llevara falda entonces llevaría unos leotardos bien gruesos que haría entonces el papel de pantalones...y me quedaría igual.
    Si bien no es positivo para hombres y mujeres llevar pantalones vaqueros muy ajustados porque comprime literalmente los órganos sexuales, tampoco lo es que se te hiele "la sexualidad" por no decir otra cosa...JAJAJJAJA
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tema muy interesante mas aya de lo fisico logicamente las personas q no creen o no estan preparadas para tratar estos temas tan importantes acerca del flujo de energias no podran entender de las trascendencias q esta tiene...muy buen articulo

    ResponderEliminar
  4. Las faldas son mas adecuadas para los varones, por salud y por comodidad; y por cultura, en Colombia los Señores deberian vestir faldas azul es a la rodilla como los nativos Guambianos

    ResponderEliminar
  5. En lo personal soy fan de vestidos y las faldas, no siento que quiten o que pongan nada, lo único que sé es que al portarlas con decoro causa respetuosa admiración.

    ResponderEliminar
  6. Claro, tiene toda la razón; las faldas y los vestidos decentes dan un mensaje de pudor, y decencia. Me atrevo a decir que las prendas en mención son símbolos de autoridad; no en vano los sacerdotes usaban sus sotanas o túnicas, y los jueces en las cortes usan túnicas, y en las ceremonias de graduación se conserva, y esta tomando fuerza nuevamente el uso de la toga y el birrete en las ceremonias de graduación; y muchos están retomando su uso. Aunque hay otras personas que nunca las dejaron de usar.
    En la biblia dice que las FALDAS DEL SEÑOR LLENABAN EL TEMPLO; y entiendo que es modo de expresar soberanía, señorío, protección, a todo lo que este a su alrededor; del mismo modo pienso que algunos querían ridiculizar a quienes buscaban la protección maternal cuando les decían: que hace debajo de las faldas de su mama?; por que no le decían que hace debajo de las faldas de su papa?; pues desde siempre los hombres usaron faldas, solo hace 300 años que obligaron a los hombres a usar pantalón, trayendo discriminación y abuso hacia la mujer y los infantes.
    Ademas por salud y por comodidad, en especial para los caballeros no hay nada mas excelente que una falda o un vestido con falda. Lo que pasa es que han querido ridiculizar a lo decente, pudoroso y honesto para dar relevancia a lo inmoral, y lo anormal

    ResponderEliminar
  7. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar