lunes, 25 de marzo de 2013

EL CAMBIO DE DIRECCIÓN DE LA HUMANIDAD

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de YHVH@ el 24/03/13

 

clip_image002

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

AMADOS AMIGOS!

La cristalización del Ser que es Simple y Puro ha sido completada en la nueva matriz de luz de la Humanidad que garantiza la ascensión.

Qué significa esto?  La sensación de Ser, la Presencia pura presencia YO SOY, la Cámara Sagrado del Corazón, es ahora una realidad tangible, implantada en la conciencia colectiva de la Humanidad.

En lo concerniente al individuo ( y a las masas aún durmientes) es una cuestión de tiempo ahora permitir que esta Presencia Divina se presente, volviéndose consciente en cada ser humano individual. Está allí, tangiblemente esperando por cada uno de nosotros, para explotar en Su Infinita Gloria de Felicidad, Intocable por los eventos, los tener o no tener, y las experiencias basadas en el cuerpo-mente.

Permanece inalterada porque es su mero estado de Ser Infinito que excede todo lo transitorio y por lo tanto los fenómenos limitados y condicionales. Es el Océano de la Fuente la cual todos compartimos y la cual está inherentemente unida a nosotros como  Unidad inseparable y Amor Radiante. Tal es el Origen desde el cual cada Uno de Nosotros provino, y nuestra remembranza de su amanecer ahora en el Cuerpo de la Humanidad.

Las Bendiciones de la Profunda Luz y la Divina Conciencia que está descendiendo desde el Corazón de la Divina Existencia, regresando a nosotros lo que una vez se perdió, irrumpiendo a través del velo del olvido, elevando la frecuencia de nuestro mundo y removiendo muchas de las capas de oscuridad en y alrededor de nuestro Amado Planeta Tierra.

Podemos descubrir nuestro Ser, que está ahora disponible para todos, cuando damos un paso delante de nuestra carrera usual de hacer, querer, luchar y planear, en vez de respirar e ir a retiro, aunque sea por unas pocas horas.

En muchos casos nuestro patrón de hacer está aún ligado a la estructura del viejo mundo en el cual imaginamos ser seres separados, siguiendo metas separadas. Inconscientemente con un pie en el pasado, estamos aún manteniéndonos en el viejo paradigma, mientras el otro pie ya se posa victorioso en la vibración superior del Nuevo Mundo.

También muchos están tratando de entrar en el Nuevo Mundo continuando con las viejas formas y buscando agregar algunos nuevos pedazos y piezas a él. Pero no podemos llevar las ilusiones de una identidad limitada con nosotros cuando entramos en la Luz. Porque la Luz que brilla en la oscuridad disuelve la oscuridad.

Para remover nuestro pie de la vieja manera, necesitamos primero trascender ambos mundos, el viejo Y el nuevo, recordar De Dónde Venimos, recordar Quiénes Somos! Experimentar ese Ser que trasciende ambos mundos!

Es el brazo de palanca de la Conciencia Divina que permite que borrón y cuenta nueva, mientras nos alejamos completamente de la antigua dirección. Es el punto de coordinación desde donde se puede elegir cualquier dirección que deseamos. Debido a que es el Punto Cero, el vacío que contiene todas las posibilidades, y el vacío que se retira a sí mismo y se traga los mundos que se han vuelto obsoletos.

Emergentes de nuevo, después que se aceptó la Tabla Rasa y nuestra propia verdad descubierta por sólo permitir que emerja como ya Es, nuestras acciones y deseos muestran una calidad completamente nueva:  ellos cabalgan como olas sobre la Infinita Quietud de nuestra Existencia, surgiendo y disolviéndose en El Océano como una danza de luz y energía,  y nuestro nuevo mente-cuerpo  ascendido que es un recipiente sagrado para la  fuerza de la creación.

Amados amigos, estamos al borde de esta Revelación, donde la Humanidad como un todo cambia su dirección, para comenzar una Aventura Divina completamente nueva. Olvidando finalmente todas las ilusiones y la separación que no permitió la Presencia de la Infinitud.

Desde ahora en adelante nuestro viaje real ha comenzado! Puede comenzar para nosotros, cuando dejamos ir nuestra vieja y falsa identidad, permitiendo ser arrastrada de vuelta hacia nuestro Estado Divino Natural de Unidad y Existencia, para re-nacer como el Uno que realmente Somos.

No requiere ningún esfuerzo, sino simplemente liberar el gesto estresado que mantiene nuestra identidad artificial junta.

Amor y Alegría naturalmente rompen los grilletes del aprisionamiento!

Mucho Amor y Bendiciones!

Ute.


http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/03/humanitys-change-of-direction.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducido por – Sonidos de Arcturus y Andrómeda

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario