miércoles, 13 de marzo de 2013

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL

 

clip_image002

Chibi Liu <esusogni@hotmail.com>

13 de marzo del 2013,

Canalización por Liu Arellano.

Siendo las 10 de la noche hora de México, el calor se ha puesto en mi habitación y veo una oleada de energía que se ha manifestado en mi ser físico y espiritual. La luz de Cristo Miguel Atón se manifiesta, el ser de los ojos dorados se presenta diciendo con amor y calidad que le pertenece:

-“Yo Soy Cristo Miguel Atón de Nevadón. Me presento ante mi querido hijo Liu, para Dar la confirmación de lo que esperan varios de mis hijos e hijas de luz. La última pieza fue colocada, el nombramiento del nuevo Papa es la clave final de la obscuridad; a todos ellos me dirijo para decirles que su tiempo ha llegado a su fin. La luz y el amor renace en el corazón de todos mis hijos e hijas y es el momento del despertar crístico de cada uno, la alineación de soles está entrando en su totalidad para este segundo trimestre de año. Es necesario que los trabajadores de la luz junto con mis amados guías y maestros, Sananda, Saint Germain, Madre María y otros tantos, manden la información y los pasos a seguir, es el momento de levantar la luz divina que fue colocada en cada uno de ustedes desde el principio de su desprendimiento de la fuente. Ustedes mis amados que vienen de otros universos saben bien cuáles son sus lugares y por qué ustedes vinieron a este momento, mis queridos Micaeles de isla paraíso ¡Levanten el estandarte del amor!

Es el momento que abran la conciencia y expandan la luz hacia cada uno de sus semejantes y seres vivos elementales que viven en Gaia. Yo, Cristo Miguel estoy presente en este tiempo y abro la luz infinita del poder Crístico que vive en cada uno de ustedes, mis queridos hijos que se han permitido ser canales de otros planos es momento de hacer la alineación de los cuerpos físicos, para el cambio.

Quiero que comprendan mis amadas y amados que los cambios de frecuencia no serán visibles en su totalidad a los ojos físicos de la humanidad, si no bien a los del alma. Deben desarrollar sus demás sentidos y conectarse con su interior para así poderse conectar con su exterior. El momento es hoy y debemos estar en el presente que es la eternidad y la iluminación de cada uno de ustedes.

Mi amado Esu Emmanuel Sananda te ha dado la indicación de la alineación y apertura celular del cuerpo físico, para abrir los canales elevados de su energía. Quién esté seguro de que yo estoy presente en ustedes y con ustedes entonces caminará conmigo eternamente; quién aún lo duda se quedará estancado en su soberbia y ego en la 3ra dimensión, la elección aún es tuya y respetaré tu libre albedrio, pero es mi amor el que pide te abras a tu ser divino. Namaste.

Fin de la canalización

…….

Ahora comprendo bien porque las sensaciones de energías se alteran tanto en el cuerpo físico activando los cristales de sanación y los puntos energéticos principales del cuerpo.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Arriba el amor, arriba la Luz, desde el interno hasta el externo a nivel Universo y más allá. Namasté y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que todos nós abracemos a escolha do novo Papa Francisco, para que a opção pelos humildes e pobres se multiplique.

    ResponderEliminar