domingo, 17 de marzo de 2013

MENSAJE DE LUZ DE SAN FRANCISCO DE ASIS (KUTHUMI).

"Yo Soy quien fue llamado San Francisco de Asis.
Asis, porque fue mi pueblo, donde me crié,
pero también soy Kuthumi y manifesté la presencia en el cuerpo viviente de San Francisco de Asis para enseñar humildad, para enseñar Amor, para enseñar bienaventuranza.
No todos, en ese momento, entendieron lo que vine a traerles,
muchos no entendieron y estuve ,en mi vida terrestre, muy preocupado pensando que no entendían que el Amor es la Verdad de Dios y que sólo con Amor se pude vibrar en Armonía.
Hoy, después de tanto tiempo, se puede ver que mis enseñanzas fueron valiosas y que mucha gente retribuyó con creces lo que he enseñado.
Yo mostré con exageración cosas que ahora, en este tiempo presente, no mostraría, pero mostré algo que sí debe llegar al corazón: LA HUMILDAD, LA DEVOCIÓN Y EL AMOR.
El Amor a tí y el Amor a tu prójimo y el Amar en la inmensidad,
Amar a la naturaleza, Amar con pasión a los árboles, a los pájaros,
a todos los seres que hay en el Planeta Tierra.
Yo mostré que todos juntos hacen una ronda con Dios y que Dios da la abundancia de los cielos siempre para que tu tengas, si así lo quieres.
Yo mostré exagerando, porque dejé todo, para que todos vean la manera de actuar.
Hoy no tienes que dejar todo, pero si tu actúas con Bienaventuranza,
con Amor y Humildad y eres un ejemplo de Amor en la Tierra, puedes con ese ejemplo contagiar a la humanidad y así crear la Nueva Tierra.
Yo os digo: sólo Ama, Ámate a tí y Ama a los demás, Ama a todos los Seres del Planeta, Ama a la Madre Tierra.
Si tu Amas te darás cuenta que el Amor estará en tí, porque es la Esencia de Dios y vibrarás en Dios y en Bienaventuranza.
TODOS SOMOS UNO EN AMOR.
Y si tu lo quieres, elige Amar a partir de ahora, porque así siempre tendrás a Dios dentro de tu ser."


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino. 

1 comentario:

  1. ...Necesito poco y lo poco que necesito lo necesito poco...
    Me gusta lo que he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar