viernes, 29 de marzo de 2013

¿Nuevo Orden Mundial? Tú Decides Cómo…

vía Preparémonos para el Cambio de noreply@blogger.com (Jorge Ramos) el 28/03/13

Jorge Ramos | No me preocupa tanto la instauración de un nuevo orden mundial, como quienes y el cómo lo llevarán a cabo. Soy consciente de que tarde o temprano toda la humanidad se verá unida en una sola, pero no como la élite pretende; imponiendo el miedo y por consiguiente el control de las masas en son de sus propios intereses individuales, sino motivada por el conocimiento de la Verdad Absoluta, obteniendo de esa forma una sola Conciencia Planetaria que se haga mover al ritmo de una sola raza, la HUMANA.

Es cierto que, para ello todos los muros y fronteras deberán ser derribados, quizás para conseguirlo pasen 25, 200 ó 1000 años más, no lo sé, pero estoy convencido de que este es el objetivo que se nos ha diseñado como parte del plan divino, al decidir nosotros mismos encarnar en este planeta, y siendo protagonistas absolutos del escenario.

Sin embargo, un Nuevo Orden llegará, estoy seguro de ello, pero partiendo de la base de nuestra propia soberanía como seres humanos, libres y conscientes de que todos somos iguales, que nada será impuesto, y que el respeto de todos los seres (incluidos los de fuera de nuestro planeta) será nuestra mayor insignia.

La humanidad, entonces, no será ya objeto de ninguna manipulación por parte de aquellos donde sus intereses solo sean en propio beneficio, individual y egoísta, sino que será la propia humanidad, en unicidad y conjunto, la que decida en cada momento lo mejor para todos y cada uno de los seres vivos de este nuestro mundo.

Para conseguirlo, simplemente hay que pulsar el interruptor de nuestra conciencia, y despertar del mal sueño al que nos han sometido.

Solo tú decides que Nuevo Orden Mundial quieres…

Cosas que puedes hacer desde aquí:

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario