jueves, 21 de marzo de 2013

EL CREADOR ALENTANDONOS - Texto

clip_image002

Alexiis
20 de Marzo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, lo que menos creí es que hoy me iban a llamar a canalizar, pero evidentemente la energía de ustedes me fue transmitida, me levantó el ánimo que estaba subsuelo y supe que tenía que levantarme de la cama, venir a la computadora y ver lo que hay y ahora percibo la presencia de ustedes no solamente en forma física, sino también mis indicadores, así que me quedo callada y con todo Amor espero lo que ustedes tengan para transmitir, es una energía fuerte, tengo que elevar mi vibración.

Alexiis mi hija te habla el PADRE, estoy muy contento porque sé perfectamente como has estado en el día de hoy, sé tus pensamientos que más que nefastos, pero sin embargo también sé, que esto se revierte, porque percibes nuestra presencia y vengo ahora a decir nuevamente a toda la humanidad, hay muchos mensajes, hay muchas informaciones, por favor hijos míos disciernan, lamentablemente no todo lo que reciben corresponde a la realidad.

Como se ha dicho muchas veces a Alexiis no le damos fechas , no le damos cosas que después puedan provocar contra indicaciones, solamente quiero decir yo el PADRE – CREADOR Y LA CREADORA – que los inundamos con todo nuestro Amor, los inundamos con toda la Luz y procedemos en la forma más adecuada para nuestros hijos, nosotros no queremos producir ni penas, ni desastres, ni amarguras, ni nada, queremos que ustedes, la humanidad de Gaia – de La Madre Tierra - la mayor parte posible avance, avance y pueda ascender a las dimensiones que les corresponden.

Están en pleno proceso y esto va para los que están dormidos o recién despertando, ustedes ya han abandonado prácticamente la 3D , están en la parte inferior de la 4D, aunque no son capaces de notar la diferencia, muchos de ustedes Trabajadores de la Luz y vos Alexiis por supuesto, se dan cuenta que ya han avanzado, que están avanzando y también saben interpretar porque energéticamente se están produciendo los altibajos que ustedes tienen.

Claro, el cambio es mucho y no puedo negar que va a seguir siendo, no es un paseo-digamos en un parque florido -no- es un paseo trabajoso, pero sabiendo a que se deben los inconvenientes que ustedes sienten, que son señales de que están avanzando, se les hace más fácil el aceptarlo, no renieguen, no protesten pensando que están mal, que están enfermos, -no - estamos mandando caudales enormes de energía para ayudarles.

Y reciben la ayuda, pero tienen que tomar conciencia que esa ayuda les esta llegando, aunque muchas no la consiguen interpretar, nosotros junto con muchos de los que ustedes llamarían extraterrestres, pero que son hermanos de ustedes, estamos trabajando a toda máquina, para que este proceso sea lo más rápido posible y les cause los menos inconvenientes posibles.

Pero para ello necesitamos que ustedes colaboren, que colaboren con su amor, que no se desesperen, que no se larguen a las manifestaciones contrarias o contradictorias.

En este momento cada ser humano, cada Trabajador de la Luz – tiene que usar su discernimiento, para saber este mensaje es real y aquel no, nosotros no podemos evitar que lleguen informaciones que los quieren llevar por mal camino, nosotros a Alexiis la usamos como canal en la que se puede confiar, nunca le vamos a transmitir un mensaje con doble sentido.

Así que queridos hijos estén seguros que están avanzando, ya han avanzando, pero tienen que tomar conciencia de lo que están pasando, tienen que tomar conciencia que hay cambios, tanto cambios físicos, como en el exterior, también reconozco por supuesto que hay mucha alteración, hay mucho nerviosismo, todo eso es sintomático de la energía que esta entrando, acéptenlo como tal y alégrense, alégrense porque eso significa que están avanzando y ya cada vez más cerca están para un contacto más directo con nosotros, para poder abrazarlos con todo el Amor que sentimos por ustedes.

Este es el breve mensaje que quiero transmitir esta noche, a través de esta canal que usamos para este tipo de mensajes, no la usamos para dar fechas, ni cosas por el estilo, queremos alentarlos, queremos que ustedes puedan confiar en la cosas que reciben, igual les digo usen su discernimiento, si alguno de ustedes no les resuena mi mensaje – bueno déjenlo de lado, cada corazón sabe lo que tiene que aceptar y lo que no.

El CREADOR y la CREADORA les mandan todo el Amor, junto con toda la Hueste Celestial, hasta pronto mis hijos con toda Luz y todo Amor – Yo Soy El CREADOR, El Todo, El Uno.

Alexiis: Ahh, gracias Creador, gracias por elegirme para transmitir un mensaje así, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario