jueves, 28 de marzo de 2013

LOS ELOHIM – VIVAN LA ESENCIA DE VUESTRA FELICIDAD

Canalizado por Vinícius Francis

24 de marzo 2013

Todo el Universo os mueve naturalmente para el bien. El bien es el único objetivo del Universo, no hay más nada que el Universo desee que no sea el bien. Todos fueron creados sobre la esencia del bien y para el bien.

Si no fuese así, no se sentirían felices cuando ejecutan el bien. Pero de qué bien estamos hablando? No estamos hablando del bien que consiste en la comprensión de la caridad, ese no es el bien del que queremos hablar aquí.

El bien del que queremos hablar consiste en las emociones felices, ellas sí son y proveen el bien.

La fuerza vibratoria gravitacional del bien ejerce fuerza sobre todo y sobre todos. Esa fuerza existe para que vosotros os mováis al centro, qué centro? El centro del Universo? No, el centro de vuestra existencia interior, no hay ningún otro centro que debáis alcanzar y no hay ningún lugar al que debáis ir si no a vuestro interior.

La corriente del bien es la única corriente que existe en el Universo, ella existe para vosotros mantenerse conectados con aquello que es la naturaleza divina. Aman las emociones felices? Ciertamente las aman! Porque son ellas las que os conducen al centro de vuestra naturaleza interior.

Cuándo se exterioriza esa esencia interior? Vuestras emociones invitan a vuestra esencia a exteriorizarse toda vez que permiten sentirse bien, y así, son capaces de traer la esencia del Yo a vuestro exterior.

Nosotros los amamos a todos ustedes y estamos aquí para guiarlos. Estamos aquí a través de este canal para revelaros el conocimiento verdadero de la vida, el conocimiento que se basa en la felicidad, la libertad y el amor. Este es el camino que Dios estableció para todos vosotros, ésta es la verdad escrita por el Creador y puesta en cada Espíritu cuando se sumerge en esta existencia  espiritual, y cuándo ocurre eso?

Cuando la chispa de la fuente se torna consciente de sí, en el sentido de existencia. Cuando ella siente, cuando ella vibra, se vuelve existente, entonces, como todo siempre vibró desde la eternidad,  todos nosotros siempre existimos y siempre existiremos.

Para nosotros es posible ver o comprender las cosas que no son vistas por ustedes, estamos en el plano de base, en el principio creativo de todas las cosas que ustedes ven como físicas. El plano de la creación, el plano mental, nos permite observar las vibraciones que calmada y tranquilamente (aunque muchas veces de forma acelerada) se transmutan en las formas que todos vosotros contempláis ahí.

Vuestras sonrisas, vuestras emociones felices son tan aceleradas y poderosas que aún no se pueden comprender. Si supiesen el poder que causa en la existencia de vosotros cuando libera las energías de una buena emoción y a veces de una simple sonrisa sincera, estarían sonriendo y sintiéndose extremadamente bien.

Con todo, como podemos ver y entender esto de aquí  les pedimos a ustedes: Sean felices! Sean alegres y contágiense en vuestra alegría! Sin motivo? Existe mayor motivo del que tienes ahora? Ustedes están vivos y disfrutan del placer de la vida, de la expansión cósmica sin fin! Eso debería ser el mayor motivo para que ustedes fueran felices.

Imaginar que esa caminata nunca tendrá fin, que ustedes irán por la eternidad, experimentarán millones y millones de experiencias y darán la satisfacción al Espíritu de expandirse en conciencia para siempre, es motivo de algo júbilo.

Entiendan, nunca tendrá fin!

La felicidad de ustedes no puede tener fin, eso es contra todas las leyes que existen. Del mismo modo que la gravedad física ejercida sobre vuestros cuerpos físicos nunca dejará de actuar mientras estuvieran ahí, del mismo modo, la atracción ejercida por la fuente sobre la vibración de ustedes, también nunca tendrá fin.

La fuerza que los empuja al centro de vuestra existencia no puede actuar en vuestros cuerpos, porque quien actúa sobre vuestros cuerpos es la ley de la gravedad. La ley Universal que conocen como “Ley de la atracción” ejerce poder sobre vuestro espíritu, primeramente y después, sobre la materia. No pueden huir de esa ley.

Cuando ustedes sufren es porque inconscientemente se están resistiendo a esa fuerza poderosa que tiende eternamente a empujarlos para el centro de vuestro Espíritu. Siéntanse bien y entonces simplemente comenzarán a ir con ella.

No es posible visto desde aquí, entender cómo ustedes pueden negar el bien estar siendo él tan bueno! Cómo y por qué ustedes se resisten al flujo positivo, eligiendo permanecer en el dolor y en la lucha que nunca los llevará a la plenitud?

Los vemos a ustedes actuando físicamente en busca de lo que quieren y sabemos que no conseguirán llegar adonde quieren. Porque cuando alcanzan la conquista física de las cosas, continúan vacíos! No entendieron aún que es lo que ustedes buscan, no es eso?

Cómo desean ser felices si actúan a partir de la acción física, cuando en verdad la felicidad está relacionada con la vibración? Cómo desean actuar en el plano físico del “efecto”, olvidándose que toda la forma que ustedes pueden ver tiene un principio vibratorio? No pueden ignorar eso!

Cuando intentan hacerlo, inician un camino nada confortable, que los llevará después de cierto período de dolor, de vuelta a su casa.  Su casa interior, su Alma, su Verdad.

Olvídense de lo físico, no en el sentido de abandonar sus casas, su trabajo, su familia, no es nada de eso! Tan sólo paren de correr detrás de las cosas, pues lo que ustedes buscan no está allí, en la materia, está aquí, donde estamos!

Cómo puede estar ahí donde ustedes están si yo estoy en el mundo físico? (se preguntarían ustedes) , y nosotros les respondemos:  La Esencia de lo que ustedes llaman Felicidad, de lo que ustedes llaman satisfacción y alegría, de lo que ustedes llaman de contento y plenitud, no está en su auto nuevo, en su casa fabulosa, en su vida regada de millones en dinero, no, no está!

Toda esa esencia está aquí, con nosotros! Entonces cómo ustedes podrán alcanzarla? Simple, muy simple. Nosotros somos la esencia de lo que ustedes desean, nosotros somos la parte de ustedes que no es física, por lo tanto somos la esencia de lo que ustedes buscan.

Quiénes somos entonces? Somos la Felicidad, somos la Alegría del Espíritu, somos la Satisfacción Incondicional del Alma, somos el regocijo del Ser, somos la plenitud Cósmica, somos lo no físico y todo lo que somos, ustedes también lo son.

Miren hacia adentro, allí está lo que ustedes buscan y desde allí, allí adentro, nosotros los llamamos a ustedes. Nosotros estamos allí donde todo “ya” existe, donde todo gana su principio vibratorio.

Sean felices ahora!

Siéntanse libres ahora!

Siéntanse plenos y completos en sí mismos ahora!

Desde aquí los vemos así, pues es así que realmente ustedes son. Cuando entiendan que “ya son así” y que no precisan mejorar para “ser”, entonces, la próxima experiencia que vivirán seguirá este mismo patrón.

Cuando comprendan que la esencia de todo lo que ustedes buscan fuera está del lado de adentro, vivirán en su esencia y ellas, las cosas que desean, simplemente comenzarán a venir hacia ustedes!

Cómo vendrán?

No importa!

Simplemente vendrán porque todas las conquistas y victorias, todas las bendiciones y dádivas de Dios son destinadas a aquellos que se ven con sus ojos divinos, todas las maravillas de este mundo físico siguen a aquellos que viven y son la esencia plena y feliz de la Fuente que es ustedes mismos y lo será por siempre!

Haya Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario