domingo, 31 de marzo de 2013

WOYRAN - CONFIRMANDO LA AYUDA CELESTIAL

Alexiis, 31 de marzo, 2013, 4:11 p.m.

clip_image002

Desgrabación: Rebeca Conte

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Abril 1, 2013, 12:24 a.m.

Desde ayer vengo percibiendo la presencia de mi alma gemela Woyran, siento lo que me comunica pero no estaba en condiciones de transmitirlo en voz, a pesar de estar consciente de la urgencia del mensaje.

Nuevamente nos comenta la importancia que tiene el no detenernos en los mensajes negativos ya que es absolutamente necesario que tomemos nota, pero que no andemos dándoles vueltas y vueltas y buscando cada vez más detalles.

Como Trabajadores de la Luz que somos nuestro deber es que cuando nos enteramos de algo negativo, inmediatamente comencemos a enviar luz y amor hacia ese lugar del planeta, solamente así podemos ayudar a nuestra amada GAIA en su ascensión hacia la quinta dimensión.

A continuación les hago llegar la transcripción del audio correspondiente que por suerte me lo han podido desgravar tan rápidamente:

WOYRAN – 31 DE MARZO 2013-03-31

Mi querida Alexiis, bien sabes que hoy no hace falta hacer una introducción, pero para los que escuchan este mensaje, soy Woyran.

Desde hace dos días, que vengo charlando con vos, pero debido a las circunstancias de tu salud, no has estado en condiciones de grabar lo que te digo. Lo importante en este caso es, que vos cuides, dentro de lo posible todo lo que sea con respecto a la salud. Estoy completamente al tanto de todo lo que anda pasando, todo lo que estás viviendo; y lamento mucho que estos últimos años sean tan duros para vos.

También te quiero confirmar, que tu percepción, todo este último tiempo, como que de noche hay alguna presencia masculina en tu casa, aunque vives sola, sí, a mí me han dado el permiso especial de darme una vuelta para fijarme que todo esté en orden.

Eres muy amada por toda la Hueste Celestial, y todos estamos ansiosos de que llegue el momento en que tu salud, te permita nuevamente ser totalmente Alexiis y Anita como tiene que ser.

Sabes también, que en parte el motivo de mi mensaje es, confirmar lo que vos sientes y estás manifestando. La humanidad entera está pendiente de la confrontación en Medio Oriente, temiendo una tercera guerra, que podría ser una guerra nuclear. Haces muy bien. Tienes que estar al tanto de lo que pasa. ¡Por supuesto! No vale hacer como el avestruz, ocultar la cabeza en la arena y decir no sé nada.

Pero, lo importante y lo que quiero volver a manifestar, es que sí, ustedes tienen que saber lo que pasa en el mundo, pero lo único que tienen que hacer, es no ir y husmear y ahondar y buscar más detalles y buscar más oscuridad. ¡No! Reconocen que hay oscuridad; entonces, su labor como trabajadores de la luz, es mandar luz a esa zona, mandar claridad, no conviene para nada que anden revocando, buscando confirmación acá, buscando allá, buscando esto y aquello, porque cuanto más le den vuelta al tema, tanto más energía le brindan. No se olviden mis queridos hermanos, que ustedes tienen la labor y el compromiso de enviar LUZ, enviar AMOR, COMPASION. Entonces, cuando se enteran de algo, es lógico de que se enteren, la UNICA POSIBILIDAD DE AYUDAR, ES INUNDAR TODA ESA ZONA CON SU ¡¡LUZ!! ¡¡CON SU AMOR!! Esa es la ayuda para erradicar toda posibilidad.

Ustedes pueden estar completamente seguros, que todos, todos nosotros estamos muy al tanto de cada pequeño movimiento, y estamos completamente equipados para intervenir si hace falta. Lógicamente, nosotros no vamos a intervenir, ni invadir, ni nada por el estilo. Sino vamos a desactivar, las cosas que pueden representar un grave peligro para la humanidad entera.

Nosotros, El Creador ha dispuesto, que la mayor parte de la humanidad, pueda ascender con Gaia, pueda ascender con la Tierra, y eso únicamente se le consigue en PAZ y en Amor. Y no batallando contra las energías oscuras. De eso pueden estar seguros, nos ocupamos nosotros. Sí, es cierto. Si frente a ustedes perciben algo, no van a ir y meter a combatirlo. Lo van a combatir enviándoles fuertes rayos de luz y de amor, de lo que son capaces todos ustedes. Todos ustedes durante años ahora, se han estado preparando para estos momentos, que todos estamos conscientes que no son fáciles. Son difíciles porque lamentablemente, una gran parte todavía pretende dominar al planeta, y subyugar a la humanidad a las creencias que ellos tienen, creencias que ya no van más.

La humanidad y la mayor parte de ella, está pensada para acompañar a la Madre Gaia en su Ascensión. Esto ha sido decretado por El Creador, y por supuesto, ustedes son seres que tienen el libre albedrío, ustedes pueden decidir: yo no quiero acompañar a la Madre Tierra, pero no por eso tienen que ir y ponerse del lado de la oscuridad. Pueden tomar esa decisión. Pueden ir a otros planetas. El cosmos están tan lleno… tan lleno de posibilidades, y a ustedes se les brinda todas las oportunidades, todas las posibilidades de ir a otros lugares en donde seguir su camino.

No quiero decir que la Madre Tierra sea la única posibilidad que ustedes tengan, no. Cada uno puede decidir por sí mismo: yo quiero hacer esto o aquello, sin que ello signifique que dejen la luz. El campo abierto para trabajar en la luz, es tan amplio, que ningún humano es capaz de abarcarlo todo.

Y volviendo nuevamente al tema principal de este mensaje, sí, no hagan la política del avestruz: no quiero saber lo que está pasando. Tienen que estar conscientes. Ustedes no son seres ignorantes que pueden decir: bueno, no me entero, y entonces no pasa. ¡No! Ustedes están para, casi diría, combatir o ayudar esa situación, mediante el envío de su luz y de su amor, y de su buena voluntad, y de su COMPASION! Aunque sean seres oscuros, sientan compasión hacia ellos, porque ellos no están todavía en condiciones de abarcar y comprender realmente lo que es la Luz.

Sin embargo, día a día con los mensajes que emitimos y que se siguen transmitiendo, cuando uno, o dos o tres se pasan a la luz, es un triunfo. Y eso es lo que se quiere.

Bueno mis queridos hermanos, este es el mensaje general que desde ayer anda dando vuelta y que no he transmitido, porque mi querida Alexiis no estaba en condiciones de recibirlo. Es decir, mentalmente ya todo esto lo he charlado con ella. Pero preferimos que ella lo pueda manifestar en voz, y no en forma escrita, porque sabemos muy bien que actualmente, el mensaje dado en voz, es más efectivo y llega a más gente que los mensajes escritos. Así que queridos hermanos, ¡SIGAN ADELANTE! ¡SIGAN ENVIANDO LUZ! Y estén conscientes que nosotros los amparamos con todo nuestro Amor, con toda la capacidad que tenemos de ayudarles en esta situación tan difícil.

Y vos mi amada Alexiis, sabes que estoy ayudándote todo lo que puedo, enviándote toda la energía posible. Y también quiero manifestarte a vos, que estoy muy contento por el cambio que se ha manifestado en una de nuestras hijas. Sabes que en estos mensajes no quiero, y hemos acordad, no entrar en detalles. Lo importante es que vos te des cuenta y también que sepas, que ese sentimiento de una presencia masculina de noche, soy yo fijándome que todo esté bien. Con todo mi amor hacia vos, la familia y hacia el resto de los humanos, YO SOY WOYRAN.

Como siempre, amándote.

Alexiis: gracias Woyran, gracias porque como dices, hace días que te vengo percibiendo, y que no estaba en condiciones de emitirlo en voz. Hasta pronto. Espero sinceramente que pronto nos podamos ver de nuevo cara a cara. Con todo mi amor para todos, los dejo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario