Alexiis, Marzo 27, 2013
Desgrabación: Rebe
Canalización: Alexiis
Febrero 19, 2013
Amados Maestros buenas tardes. Son las 3:20 de la tarde, y en forma sorpresiva como es costumbre ya diría, aquí está Mario que quisiera formularte alguna pregunta, si estás disponible y con tiempo y posibilidad de responder. Yo siempre presto mi voz para transmitir tu mensaje y quedo esperando con todo amor.
M: Gracias Alexiis. Voy a preguntar para Yeshua.
A: Espera, espera. Espera que Yeshua se conecte.
Y: Hola Mario. Ahora sí soy Yeshua. Dime hermano. Qué es lo que quieres saber.
M: Qué sucedió en Tenerife cuando vi la estrella de Sirio en mi cumpleaños. Yo sentí que era mi regalo de cumpleaños. Lo viví con mucha intensidad. Qué conexión tengo con Sirio.
Y: Naciste ahí. Naciste ahí hijo. Te digo que prácticamente todos los humanos terrestres no son oriundos de la tierra. Más los que se llaman Trabajadores de la luz. Todos ustedes han venido de otros sistemas estelares hace eones ya. Pero han venido a vivir aquí. Así que vas a ver que con el tiempo cada vez se te van a abrir más y más cosas, relacionadas con lo que sería tu real hogar.
M: Yo nací ahí? ¿Hace cuánto tiempo? En serio.
Y: No te lo puedo contestar porque no sé si sabes, eres muy joven y no sé hace cuánto tiempo estás en todo esto, pero más allá del planeta no existe ni tiempo ni espacio. No te puedo decir ni 100 años o 1000 años, nada, porque no existe.
M: Entiendo, entiendo. Bien, como segunda pregunta quisiera preguntar, quién he sido en vidas pasadas, y cómo puedo recordarlo.
Y: Tampoco no es una cosa que te puedo dar así no más, porque todos ustedes, todos los humanos han tenido muchas vidas distintas para llegar a ser lo que hoy en día son. Esto, lo que vos lanzas como una pregunta simple, a la canal por ejemplo, le ha llevado añares , creo que hasta ahora ha recordado unas 40 o más vidas…. ¡No! Más vidas distintas, si solamente en Lemuria tuvo 99 vidas. Así que te imaginas que es imposible contestarte esto.
M: ¿Cómo puedo recordarlo entonces?
Y: No lo vas a recordar. Tu mente, a medida que vas avanzando, te va trayendo los recuerdos que para ese momento te son importantes. La capacidad humana de la mente, no es tan grande como para poder abarcar toda esa enormidad de cosas que has sido. No serías capaz, si se te lanzara hoy de golpe todo ese conocimiento, te hundís. Vos confía en tu Yo Superior en tu mente, que de a poco te va ir presentando lo que te haga falta.
M: Muchas gracias. Mi tercera pregunta quisiera saber, ¿por qué me atrae la oscuridad?.
Y: ¿En qué sentido?
M: No sé, La oscuridad de manera metafórica.
Y: Bueno, esto me lo tienes que explicar un poco mejor. Porque así no te lo puedo responder. Así de simple te digo: NO PUEDE SER QUE TE ATRAIGA LA OSCURIDAD, porque si fuera así no estarías hablando conmigo.
M: Entiendo, claro. Jajaja… entiendo
Y: Y si fuera así, te diría: “Lejos de Alexiis” y que Alexiis borre todo contacto que tenga con vos. Ya bastante problemas tiene.
M: jajajaja ah bueno, te lo decía más en un sentido metafórico, ¿no? Sobre todo por el péndulo. Un péndulo puede ser, ni muy muy hacia la derecha o muy muy hacia la izquierda.
Y: Pero eso no tiene que ver con…. Perdóname. Eso no tiene que ver con luz y oscuridad. El péndulo te responde que si o que no.
M: No pero me refiero más al péndulo de la vida, ¿no? Del péndulo que lo lleva a uno a vibrar en muy alta frecuencia y también en muy baja frecuencia.
Y: Bueno, pero eso es otra cosa. No confundamos las cosas, porque el péndulo responde a una ciencia que se llama radiestesia, de la cual te puede informar la canal, porque ella es radiestesista, y ella usa el péndulo justamente para averiguar el sí y el no. Pero en tu caso yo tengo la impresión que a vos el ansia de conocimiento es lo que te atrae a investigar la otra parte.
M: Si, la verdad que sí.
Y: Bueno, a eso sí te puedo responder. Es lógico, si eres un humano, más o menos despierto que no aceptes solamente, bueno, yo digo que esto es luz porque yo lo digo y basta. ¡No! Eres una persona que evidentemente quieres saber el por qué. ¿Es así?
M: Si
Y: Bueno. Está bien que averigües el por qué, pero desde ya te aconsejo que andes con cuidado, porque lamentablemente lo que llamamos la oscuridad, está con todos los medios tratando de conseguir convertir a la gente hacia la oscuridad, y eso no lo podemos permitir y al contrario, lo estamos combatiendo porque hasta que no consigamos limpiar a Gaia, la Madre Tierra de la oscuridad, no podemos lograr la Ascensión. Y vos no eres el tipo de persona que está en la oscuridad, tratando de evitar todo avance hacia la luz. ¿Comprendes lo que te voy diciendo?
M: Si, perfectamente.
Y: Bueno, entonces. Está bien que estés consciente que hay un lado, digamos en términos humanos, un lado bueno, y un lado malo. Pero mantente firme en el lado bueno, y anda con mucho cuidado investigando el otro, pero no te dejes enganchar porque usan todos los medios habidos y por haber, y todos los tipos de engaños posibles, para sacarte del camino. Evidentemente por lo que me llega por tus ancestros, has sido una figura bastante importante, y me viene, que tienen la intención desde ya de trabar tu camino de la luz. Anda con mucho cuidado Mario, porque están queriendo hacerte trastabillar.
M: ¿Quién?
Y: la oscuridad. Así de simple.
M: Entiendo. ¿Qué más te dicen mis ancestros?
Y: Los ancestros no se manifiestan en este momento en otro sentido, salvo advirtiéndote el que tengas mucho cuidado, porque evidentemente has sido y tienes la potencia de ser alguien importante para la luz, que se va desarrollando, pero ese desarrollo, como todo, cuesta. Y uno de los costos es justamente saber distinguir entre el bien y el mal. Porque si te sales del camino del bien, el regresar a ese sendero, a veces, es muy difícil o imposible.
M: ¿Imposible? ¿En una eternidad cómo puede ser imposible?
Y: Bueno, tenéis el ejemplo de Lucifer. Lucifer existió hasta que llegó al punto que el mismo pidió como alma la des-creación. Es decir, normalmente el alma es eterna. Pero ahí las cosas se fueron tan de la mano, que el mismo pidió la des-creación.
M: Entiendo. Yeshua, ¿usted me conoce a mi?
Y: Yo te conozco mi hijo.
M: ¿Qué me podrías decir que mi alma necesita saber?
Y: Tu alma necesita saber que tiene que seguir adelante en el camino de la luz, pisando con mucho cuidado, mirando donde pisas, para que esa atracción que está ejerciendo el otro lado, no aumente sino disminuya. Para que sepas distinguir bien cuál es realmente la luz.
M: ¿Cuál es la oscuridad de la que me tengo que cuidar?
Y: Toda… toda. No hay un término fijo porque la oscuridad se puede disfrazar hasta de amigos, como le pasó a la canal. Se disfrazaron de amigos, hasta de una maestra cuando ella estaba enferma, que le sugirieron que unir su alma al alma de esa maestra para sanarse, y ella a último momento tuvo el instinto de empezar a dudar y también justo trabajando con el péndulo, se dio cuenta que eso era negativo y se salvó. Y en aquel momento el Arcángel Miguel le dijo que si ella hubiera aceptado, se hubiera perdido para siempre de la luz.
M: Entiendo.
Y: Así que sigue adelante, sigue con la música está muy buena. Sigue llevando tu vida, sabiendo que tienes que tener cuidado en lo que te metes.
M: Muy bien, muchas gracias.
Y: Bueno, yo te dejo por hoy, porque realmente esto era muy inesperado, y es un trabajo que a la canal le cansa, y ya van 14 minutos que estamos hablando. Ahora escúchame: esto se publica. ¿Hay problemas que se ponga el nombre Mario?
M: Pues…. No.
Y: Pues yo los dejo a ambos, yo veo que la canal está muy agotada, y no quiero tener problemas. Te mando todo mi Amor y toda mi Energía, y desde ya, en cualquier momento puedes volver a consultarme.
M: Muchas gracias…. Muchas gracias, con todo Amor y respeto.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias Maestro. Vos te das cuenta hasta dónde van mis fuerzas. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario