lunes, 11 de marzo de 2013

PREPARARSE PARA EL EQUINOCCIO - ~ UN MUNDO CAMBIANTE ~

por Selacia

3 de Marzo de 2013

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Qué tal si el mundo cambiara y tú pensaras que era el mismo de antes? ¿Qué tal si tú también cambiaras, con tu energía transformándose tan rápida y dramáticamente que no reconocieras tus propios cambios?

Considera que estas cosas son ciertas. Reflexiona por un momento para considerar lo que esto significa – en tu vida cotidiana y en un sentido mucho más amplio. Al reflexionar, ejemplos como los siguientes podrían venirte a la mente.

EL MUNDO

El mundo puede parecer el mismo con el tiempo, o peor aún, si te olvidas de cuestionar lo que aprendes de los medios de comunicación y otras fuentes externas. Las noticias que salen en los titulares comúnmente se enfocan en los problemas. Además, la mayoría de los temas que llaman la atención son examinados de forma lineal – dejando de lado los matices de gris y la visión global que existen naturalmente.

El verdadero cambio comienza en el plano interno y sutil, dentro de las estructuras de la sociedad y entre las personas, conforme cambia la conciencia. Se necesita tiempo para que las importantes ondas del cambio se sientan y se vean del todo. Confía, sin embargo, en que están ahí. Confía también en que tú eres una parte vital de la mezcla.

Tus acciones importan. De hecho, tu observación también cuenta. Un mundo nuevo se crea en parte a través de la observación – la humanidad viéndose a sí misma de una forma nueva. Tienes que verlo para que se despliegue. Para ello, tienes que mirar más profundamente que la persona común, notando las sutilezas y las interconexiones. Si tienes la intención de notarlas y estás atento, las descubrirás.

Podrías sentirte estancado o atrasado a veces, pero estas experiencias no son representativas de tu progreso general. De hecho, ¡si te enfocas demasiado en los obstáculos, podrías pasar por alto lo lejos que has llegado!

No eres la misma persona que eras hace un año, hace seis meses, o incluso hace seis semanas. Como parte de tu proceso de despertar, en los últimos tiempos has sido expuesto a un sinnúmero de ideas nuevas acerca de la verdadera naturaleza de la realidad. Algo de esto ha ocurrido en tu estado de sueño, un tiempo fructífero cuando tu mente racional se apaga y estás más abierto a experimentar tu vasto yo multidimensional.

Otros factores en tu despertar acelerado incluyen tus interacciones con otras personas. Incluso un encuentro casual con un extraño puede ser el catalizador para algo grande, permitiéndote desarrollarte de una manera más grandiosa. Tu ADN está cambiando también, ya que tu cuerpo contiene más luz y te despojas de patrones viejos. Hay un efecto acumulativo en estas cosas – son importantes incluso antes de que puedas verlas tangiblemente. De hecho, son importantes ahora mismo.

CONSEJOS PARA UTILIZAR ESTOS MOMENTOS

Aprovecha al máximo estos momentos con algunas prácticas sencillas. Si ya estás haciendo algunas de estas cosas, hazlas un poco más o con más atención – sobre todo cuando te sientas desafiado.

Irónicamente, es a menudo cuando está en apuros, que la persona deja de lado las mismas prácticas espirituales y herramientas de sanación que podrían serle útiles. Sin embargo, tú eres un generador de cambios divino, no un peso ligero. Eso significa que tú eres capaz de aplicar lo que sabes, ayudándote a ti mismo cuando más necesitas la ayuda.

Sé tu propio Indicador de la Realidad – Cuando tus amigos se quejen de lo mal que están las cosas, salte de la norma del pensamiento en blanco y negro. Expande tu visión para incluir la imagen más amplia. La sociedad está en proceso de reestructuración en los niveles más básicos y va a ser un paseo en montaña rusa por un tiempo. Invita a tu yo superior a que te revele la bondad en la esencia de todo, y a que te recuerde los saltos que ya se han dado y están ahora en marcha.

Permanece en Silencio y Reflexiona – Mucho sufrimiento se alivia cuando tomas momentos de tu día para hacer una pausa. La maestría de los estados multidimensionales requiere que regularmente apagues el mundo lo suficiente, para escuchar a tu sabiduría interior. En la quietud puedes tomar conciencia de cosas que te ahorrarán mucho tiempo después. Estar en silencio es también esencial para recalibrarte y reabastecerte. Nada en el mundo exterior te puede dar la misma paz que eso.

Encuentra tu Centro Emocional – ¿Has notado que algunos días tienes sentimientos más intensos? Una de las razones en este momento es el ciclo planetario, que suscita todo tipo de sentimientos. En los días previos al Equinoccio, las emociones estarán más en la superficie. Si te estás sintiendo desafiado emocionalmente, haz lo que puedas para trabajar inteligentemente con tus sentimientos antes de actuar. Toma una respiración profunda y suelta deliberadamente la emoción discordante. Sal a dar una vuelta a la manzana o haz algún otro ejercicio si puedes.

Monitorea Dónde está tu Cabeza – Conviértete en un observador de dónde pones tu enfoque. Si pasas la mayor parte de tu tiempo pensando en una cosa –con desagrado, placer o cualquier sentimiento intermedio– puedes descaminarte y desequilibrarte. Ejemplo: Estar enfocado en encontrar un nuevo trabajo es útil cuando deseas conseguir un trabajo, pero no descartes la importancia de divertirte y conectar con personas que no tengan nada que ver con tu búsqueda de empleo. Podría sorprenderte lo que se abre cuando simplemente te encuentras con un amigo para almorzar, y algo aparentemente al azar que él dice suscita una idea que te lleva a tu nuevo trabajo.

Despierta a Ti Mismo – Acelera tu crecimiento despertando a ti mismo. Esto incluye tus sentimientos, pensamientos, acciones y sueños para el futuro. Esto lo haces en un proceso a través del tiempo. A veces lo haces solo, como cuando estás siendo más consciente de tu enfoque. A veces lo haces con otros, incluso cuando trabajas con un sanador u otro profesional que te ayuda con tu bienestar y autocomprensión. A veces lo haces volviéndote más consciente de tus decisiones, descubriendo lo que motiva tus deseos y el impacto potencial de tus elecciones antes de hacerlas.

Permite el Crecimiento – Acelera tu propia transformación al permitir y aceptar más mientras experimentas un crecimiento rápido. Si has estado cerca de niños de dos años, ya sabes que ellos tienen poca paciencia o tolerancia cuando no consiguen lo que quieren cuando lo quieren. Todos pasan por esa etapa. Si el niño pudiera ver lo rápido que se está desarrollando y lo que le espera, ¡habría una sensación de asombro! Ahora que eres adulto y estás en un camino espiritual de despertar, tienes mucha más paciencia que de niño. Sin embargo, es probable que haya momentos en que te sientas tan estresado que te den ganas de gritar “No” y salir corriendo. Si puedes recordar el permitir y ser paciente, tendrás una jornada más suave.

Independientemente de tus circunstancias en estos momentos, decide que utilizarás plenamente esta ventana de oportunidad antes del Equinoccio – para crecer, hacer brillar tu luz, y ayudar a crear el nuevo mundo más amoroso que deseas.

Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario