miércoles, 20 de marzo de 2013

YESHUA – PARA LILI - Texto

image

Alexiis
13 de Marzo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las cuatro y trece minutos y acá esta Lili queriendo hacer algunas preguntas si es posible, como siempre presto mi voz y recibo con Amor todo mensaje que ustedes le puedan transmitir, quedo esperando.

Yeshua: Hola Lili, Soy Yeshua, el que generalmente viene a contestar estas preguntas que ayuda a formular Alexiis, dime querida hermana ¿qué es lo que quisieras saber?

Lili: Hola Maestro, buenas tardes, yo quería saber si alguna vez …

Yeshua: Más fuerte para que se escuche bien

Lili: Si alguna vez estuve con ustedes, bueno yo me veo siempre chiquitita y me veo en tu falda, escuchando tus mensajes en el monte, junto con la Madre María y María Magdalena y después de más grande me veo escuchando tus sermones, tus cosas lindas, a lo mejor estuve – pero en esta vida me doy cuenta que te doy poca bolilla – disculpadme el término , pero a mi siempre me asustó tu parte física así maltratada y eso es lo que a mi me asusta siempre, no me gusta toda esa parte, pero te veo con otros ojos, como un Jesús diferente, una energía increíble , una divinidad y quería saber ¿si había compartido contigo alguna vida, si había estado con ustedes?

Yeshua: Estuviste con nosotros, te he tenido en mi falda, mi Madre te ha acariciado, estuviste bastante tiempo con el grupo de personas que nos acompañaban en Israel, así que en aquel entonces eras de origen Israelita y como la mayoría, como también la canal y muchos por suerte hoy en día - rechazan a mi imagen en la cruz y todo eso, yo en muchos mensajes ya he dicho – por favor bájenme de la cruz, no me recuerden como tal, recuerden el hombre que he sido y que trato de seguir siendo y seguiré, ¿comprendes?

Lili: Perfectamente, es una gran alegría saber que estuve con ustedes y haber compartido – es un gran honor pienso para un gran Maestro como eres y la Madre María y María Magdalena – no – y sí que pasó mucho tiempo – lo malo es que uno llega a las distintas vidas – no se acuerda de muchas cosas y cuesta mucho indagar para llegar a saber qué éramos, que hicimos, porque dicen que vinimos acá sin saber las cosas para que no nos asustemos, para que no nos pongamos mal de las cosas que hicimos, pero…

Yeshua: Bueno te voy a explicar un poco, ningún humano tiene la capacidad otorgada por el Creador para acordarse de todo, porque si vos hoy en día recordases todo lo que has sido a lo largo de los eones de tiempo, porque no eres un alma nueva, eres un alma – lo que llaman una alma vieja, ninguno es capaz de aguantar la carga que representa eso, vos tomad como ejemplo ahora la canal ha escrito, escrito, horas y horas, y horas recomponiendo y tratando de recordar lo que ha sido, cosas que ha olvidado, etc.

Y sin embargo hoy en un segundo encuentra otra cosa nueva, nadie de ustedes es capaz de abarcar todo – porque ni espiritualmente, ni mentalmente alcanzaría la vida, se volverían locos, entonces el ser humano está, podríamos decir, está hecho de tal forma que las informaciones que necesita – le llegan cuando esta listo para recibirlas y para asimilarlas, hay muchas veces que pasan, como le pasó a la canal que le llego la información, pero ella no estaba lista y no tenía la capacidad en el momento de asimilarlo - ¿qué hizo? – lo oculto como ella dice - lo barrió debajo de la alfombra, de ahí ahora lo está sacando, pero también tiene sus años y años que viene trabajando.

Entonces cada ser humano que pretende y que quiere seguir avanzando con la Madre Tierra, que quiere llegar a lo que se llama la 5D, ahora esta recuperando conocimiento que esta en su interior, está recuperando ese conocimiento para irlo aprovechando porque ahora por ejemplo hoy, el saber que estuviste en contacto directo conmigo, con mi madre, con todo el equipo, hoy te va a brindar un beneficio si lo sabes aprovechar, ¿comprendes eso?

Lili: Si, si, si, pero necesito un poco de asesoramiento, de alguna cosa que me haga una guía, digamos.

Yeshua: La guía es tu corazón querida, la guía netamente es tu corazón, porque por ejemplo acá tienes a Alexiis, las guías vienen, puedes recurrir a ella, puedes recurrir a nosotros, pero fundamentalmente la guía viene de tu corazón, porque esa es la diferencia, antes la humanidad se basaba en lo que era la mente, pero eso se…. No es que cambió – si no la predominancia la tiene el corazón, pregúntale a tu corazón, anda a tu interior, solamente tú misma puedes darte la respuesta, con alguna ayuda exterior que necesites.

Bueno tienes a donde recurrir, me puedes invocar a mí, puedes llegar al punto de hablarme directamente – y yo te responderé, pero tienes que estar en capacidad de recibir la respuesta.

Lili: Si, si, creo que si, lo podría intentar – si lo voy a hacer – porque me da gran alegría tener tantos seres que me quieren y me acompañan y bueno lo que más me preocupa es saber si hice algo bueno con mis padres y mi familia antes que se fueran, para yo tener una idea de cómo revertir un poco eso.

Yeshua: Eso te lo dice tu corazón, fíjate como te sientes- ¿sientes temor?, ¿sientes odio?, ¿sientes ira?

Lili: No, no inclusive he pedido siempre perdón, no me arrepiento a veces de cosas que he hecho, porque al hacerlas y hasta cuando las hago mal, pido perdón y me arrepiento, hice muchas cosas a lo mejor malas, que realmente sí me he arrepentido y he pedido perdón.

Yeshua: Y bueno eso es lo importante, porque al reconocer vos misma, las fallas que cada ser humano comete, ahí ya lo estas arreglando.

Lili: Esta bien y ¿qué conexión yo tenía con mis Padres? ¿Elegí mis Padres, mi Familia?

Yeshua: Si, toda alma antes de venir al Planeta, hace como diríamos un arreglo con la familia que quiere tener para solucionar cosas que tiene que solucionar, no te olvides que el alma es el que te indica prácticamente lo que tienes que hacer, ahora lo que pasa que ahí ya entra el libre albedrio humano, porque una vez que naces puede ser que te dejes guiar por tu alma y hagas el camino propuesto, pero también puede ser que te rebeles y tomes el camino contrario, ahí es el libre albedrio porque nadie te fuerza a hacerlo.

Eres tu misma y es la propia responsabilidad de cada ser humano, ninguno de nosotros te puede decir tienes que hacer esto, todo el cambio planetario que está programado, toda la Ascensión se está demorando tanto - justamente por el libre albedrío y el Creador no quiere interferir demasiado, algo hay que interferir, porque lamentablemente hay muchos humanos que no han despertado, que no quieren o que directamente trabajan en la obscuridad, entonces son casos donde hay que intervenir, pero en general se respeta el libre albedrío del humano

Lili: Esta bien, eso lo comprendo perfectamente, lo que pasa…..

Yeshua: Habla más fuerte que esto después si no, no se escucha.

Lili: No, lo entiendo perfectamente, lo que pasa que hay que cambiar un montón de cosas que uno acá en la tierra ve de diferente manera cuando se le van abriendo puertas digamos.

Yeshua: Así es.

Lili: Ve de diferente forma las cosas – no y estos libros que estoy leyendo ahora, que me proporciona Anita y todas las cosas que estoy leyendo me ayudan muchísimo para ampliar muchas cosas de las que estaba un poco olvidada de eso y así que yo voy a tratar de poner todo lo mejor y después en otras vidas también estuve así en contacto con ustedes, siempre estuve, o alguna vez fui…

Yeshua: Tuviste muchas vidas distintas, que acá no viene al caso mencionar, porque este trabajo que estamos haciendo ahora, es en realidad, es un trabajo breve como una orientación para hacer en este momento, es distinto que si haces una terapia de vida pasada, entonces se ven una vida, otra vida, este con este tipo de trabajo no va, porque acá debido a las técnicas humanas de lo que llaman la computación, si el mensaje es muy largo como le pasó ayer a la canal, tiene mucho problema y después se corta.

Lili:l Ahh, está bien.

Yeshua: Por eso se le pide que hagan 3 o 4 preguntas, si hay más volvemos a hacer otra cita.

Lili: Esta bien, yo agradezco mucho a ustedes Maestros, son mis hermanos mayores y mis Maestros, así que es como que realmente me siento como que si realmente los conocí y estuve con ustedes.

Yeshua: Claro que si

Lili: Los pienso y siempre a la Madre María nunca me olvido, le rezo mucho el Ave María últimamente, así que yo le agradezco infinitamente que me tengan en cuenta.

Yeshua: Bueno querida digamos vos anda analizando lo de hoy, vas a recibir el sonido y el texto, si tienes después más preguntas hacemos otra cita no hay ningún inconveniente, pero lamentablemente esto no se puede extender mucho.

Lili: Esta bien, lo entiendo perfectamente

Yeshua: Bueno te mando todo mi Amor y saludos de mi Madre, que esta cerca y esta escuchando lo que dijiste.

Lili: Muchas gracias igualmente a ustedes les mando todo mi amor también, muchas gracias, hasta la próxima.

Alexiis: Gracias Maestros, no Maestros, Maestro gracias, Madre María gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario