lunes, 25 de marzo de 2013

LA MADRE DIVINA:- EL MUNDO ES MÍO DONDE SOY AMADA! Marlene Swetlishoff. 18-03-2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 23/03/13

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8138

¡Mis Amados Hijos, YO SOY vuestra Madre Divina!

¡Estoy aquí para proclamar gran Alegría! ¡YO SOY vuestra Madre Divina, Quien quiere ver felices a Sus hijos!

Mi Divina Totalidad es Luz y Energía Supremas, vertiéndose por la Gracia sobre vuestra Tierra. La Gracia es Mi Signo y vuestra Bendición.

YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada y la Presencia más Poderosa de la Creación y más allá.

¡Como Ser individual YO SOY La Diosa; y aparezco como Belleza, Compasión, Perdón, Amor, Plenitud, Abundancia, Alegría Y Felicidad! Mi Danza está revelando todas estas Eminencias Mías, pues YO SOY Impersonal y Personal.

En Verdad YO SOY Una con la Consciencia Divina, pero si Me miras, están representadas todas estas atractivas Cualidades; y son atractivas porque YO SOY la Atracción Divina Misma.

Como veis, es necesario que entendáis que vosotros, como mis hijos, dotados con la Fuerza Creadora, debéis usar Mis Cualidades para Vivirlas personalmente, para encarnarlas para crear el Nuevo Mundo. Entonces vuestro Nuevo Mundo será un mundo de Alegría, Danza, Abundancia, Unidad; y Participación y Amor ilimitados.

Si te sientes atrapado en el agonizante mundo de escasez, infelicidad, rigidez y temor, esto es porque Me has olvidado a Mí y a Mis Bendiciones, así que no Me usas como YO SOY, para Permitirme Brillar a través de ti, como tú en tus creaciones.

¡Si estás usando las viejas, limitadas y densas vibraciones, carentes de Alegría, Felicidad y Amor, es porque crees que son reales! Estás capturado en el engañoso sueño de que tu única opción es un mundo que vibra con densidad y limitación. ¡Pero entérate de que tú eres quien está creando, por elección, esta realidad ahora mismo, en el mismo momento en el cual aparece!

En el Mundo Real, creado por la Verdad Real de toda la Creación, todos los pensamientos, emociones y sueños, son Radiantes. ¡Pero si tus sueños y tus mundos son aburridos, entérate de que necesitas cambiar inmediatamente a Mi Realidad de Madre Divina! Ella es Realidad Ilimitada en el espacio in-espacial y el tiempo inexistente. Mi Realidad Sólo ES.

¡Inherentemente, Mi Radiancia colma cada Corazón con Amor Incondicional que abarca a todas Mis Creaciones y a todas las Apariencias!

¡Consecuentemente, si vuestro corazón está contraído y atemorizado, abriós a Mí, mis Queridos; y despertaréis del oscuro sueño!

¡A donde quiera que mires y vuelvas tus ojos y tus sentimientos, YO ESTOY allí brillando ya! ¡Sólo necesitas abrirte para darte cuenta de esto!

YO ESTOY aquí siempre; y sois vosotros quienes Usándome y a Mi Radiancia, ya estáis cambiando al Mundo. No cambiáis al Mundo si os quedáis mirando fijamente a vuestro viejo mundo prisión.

Cambias al Mundo abriendo las ventanas de tu pequeña casa y Aceptándome con Alegría, para que tu corazón se expanda más allá de tu cuerpo-mente. En el Esplendor de Mi Presencia, avizorarás, sentirás y permitirás el surgimiento de vuestro Nuevo Mundo Divinamente Radiante.

Pero para entender que un Nuevo Mundo es posible, debes saber que el viejo mundo es una ilusión y no es real, creado por una mente sin Dios.

Solamente YO SOY Real, porque YO SOY Una con la Consciencia Divina, la sustancia de todos los mundos y todas las creaciones.

Solamente es real aquel mundo nacido directamente de Mí, Conmigo y por causa de Mí.

Donde YO SOY negada, este mundo no es Mío. Pero donde YO SOY amada, este mundo ES Mío.

Entiende la diferencia y reconoce tu poder de creación; y úsalo sabiamente. Si tú creas con la falsa luz de la mente y la energía que no sean Mías, esto se perpetuará para ti y manifestará mundos limitados, de corta vida y llenos de sufrimiento.

¡Consecuentemente, no te vuelvas a mirar a tu viejo mundo, después de haber entendido su naturaleza! Cuando entiendes, comienzas a vivir y crear Conmigo. Porque YO SOY la elección consciente de Quienes Me Conocen, puesto que ellos entienden la diferencia.

¡Mis queridos hijos, YO ESTOY esperando apasionadamente que aún más de vosotros despertéis de corazón a Mí y a Quien YO SOY! Porque éste es el momento en el cual comienza verdaderamente vuestro Nuevo Mundo.

¡YO SOY vuestra Madre Divina, que siempre os ama profundamente!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario