lunes, 25 de marzo de 2013

Cristo Miguel. 18-08-2012. Mensaje Sugerido por María para volver a leer o escuchar

"La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y de Liberación. Yo lo acompañaré, visible a vuestros ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Yo anunciaré así (más allá de mi Presencia a vuestro lado izquierdo), en el cielo, ante los ojos de todos, los elementos que vienen a esta Tierra.

Acordaros, en esos momentos e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y Libertad absoluta, la más inconcebible para la mente humana, para la razón y el intelecto. Existe una parte de vosotros que ya conoce esto, más allá de este cuerpo humano, pero inscrita en este cuerpo humano."
"Los signos del cielo serán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ya ignorar aunque lo niegue, lo que está pasando. "

"Os invito entonces a cultivar aun más vuestra Paz Interior, recordándoos con esto, en otros términos, lo que os han dicho muchos participantes: vosotros no Sois ni vuestros miedos, ni vuestras dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar esto es ya un paso enorme, franqueado para encontrar la esencia de quienes Sois. No existe ninguna otra forma ni ninguna otra alternativa, más que vivir esto. Os deseo vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución. El amor está a vuestra puerta. Viene a llamar a vuestra puerta, pidiéndoos simplemente: “¿quieres seguirme?” “¿quieres ser lo que Eres?”. "

CRISTO-MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Bodas Celestiales. 18-08-2012. Audio y Vídeo. ¡Compartir!!! ¡¡¡Mensaje Muy Importante!!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/cristo-miguel-regente-del-logos-solar18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario