miércoles, 13 de marzo de 2013

Mensaje de Matías...Horas importantes para la Humanidad... UNIDOS en INTENCIÓN con el VATICANO.

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
13 de marzo de 2013 10:31

HOLA CAMINANTES DE HARWITUM!!

Soy Matías, escribiendo desde el Portal del Corazón Sudamericano, en Brasil, para recordarnos que el día de mañana debemos estar todos en sintonía: ¿Por qué?

LA GRAN LLAVE:

Recordemos que hace ya semanas hablamos sobre el significado del Vaticano en el mundo, como Llave entre Cielo y Tierra remodelada por Bernini siglos atrás, y que por ser el centro del imperio que modeló nuestro mundo actual, marca una importante decisión en los cambios que surgirán.

El que el Papa Benedicto XVI haya abdicado del papado, significa el fin de un poder y el inicio de un nuevo tiempo.

La Arquitectura Sagrada de esos sitios expresa en su potencial el mensaje y la tarea que poco a poco se deja ver, como si fuésemos quitando capaz a la cebolla, los monumentos y edificaciones guardan la información que se ha acumulado y que ahora está saliendo a la luz.

Hoy Martes 12, comienza el Cónclave, ceremonia de elección papal, que significa: "Bajo Llave". Justamente, los obispos se encierran bajo la llave del Vaticano para elegir un nuevo papa. el hecho es Encerrarse, otra vez, cuando deben abrirse...

La gestación de lo nuevo implica que los edificios que emanan la información clarifiquen el mensaje y se abran, en lugar de cerrarse, hacia el nuevo entendimiento.

Hablando con Latif, un amigo español, él me mostró cómo desde la Geometría Sagrada se haya oculto un secreto entre las columnas de Bernini que consideramos importante en este momento. Nos referimos a la Vesica Piscis, una estructura geométrica que une la perfección del ser en la Trinidad mediante círculos. los brazos del Vaticano sostienen una Vesica, en cuyo centro yace el Obelisco. Éste es un símbolo fálico pagano, de fertilidad entre tierra y estrellas, algo que ha marcado la energía de la llave vaticana, el poder del masculino, de la jerarquía. Pero tras vivenciar todas estas realidades en los últimos dos meses, pudimos observar cómo la Vesica Piscis forma alrededor del obelisco, una vagina, símbolo de fertilidad y maternidad, de poder femenino. La Llave se está abriendo, uniendo masculino y femenino.

Si logramos hacer conscientes estos monumentos en Red, al menos en estos dias poniendo nuestro granito de arena en enviar nuestra frecuencia en los momentos más cúlmines de un país como es el Vaticano, podríamos así permitir que todos veamos la unidad que a partir de 2013 ese gran monumento nos está mostrando: girar la llave para cambiar la perspectiva del mundo, el fin de un papado a la antigua usanza, y el comienzo de una nueva frecuencia.

Hay mucho para contar al respecto, pero tan sólo quería hacer este breve inciso para comunicar la siguiente intensión/tarea:

LA TAREA:

a partir de mañana comienza el Cónclave Papal. Con el fin de que esa Llave consciente que se está abriendo entre la Unidad, no se cierre en las decisiones que se tomen jerárquicamente "bajo llave", es necesario que dispongamos parte de nuestra esencia estos días allí, en la Plaza de San Pietro:

Si alguno de ustedes está en ROMA en estos días, les pido se dirijan al centro de la Plaza, junto al obelisco, y se permitan recibir la frecuencia de toda la gente que se alinee con ese punto, abriendo ambos símbolos a través de la visualización del símbolo que adjunto debajo.

Los que estén en Roma, en el momento que lo sientan, es ir a depositar en cuerpo físico, incluso dejando allí alguna piedra u objeto que físicamente ancle la intensión de abrir o mantener abierta la puerta que allí se está generando, para que ROMA siga sintiendo que algunos humanos recuerdan la tarea de convertirla en AMOR. Desde allí donde estén, envíen esta intensión de trasmutación y unión de femenino-masculino que eleva la frecuencia de un monumento que más allá de ser Cristiano, es del Mundo.

Nos encontramos en conciencia a través de la Red!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguiremos informando!!

Matias

--

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario