martes, 26 de marzo de 2013

TENEMOS NOTICIAS PARA VOSOTROS, OSCUROS ARROGANTES: ESTA VEZ, LO QUE HABÉIS PLANEADO NO VA A SALVAROS…. ESA PROLONGADA SITUACIÓN ESTÁ AHORA ACERCÁNDOSE A SU FIN.

Sheldan Nidle DESPERTANDO

Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

marzo 23, 2013

clip_image001

19-03-2013

11 Lamat, 16 Ceh, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo! Vuestro mundo continúa balanceándose al borde de un nuevo reino.

Los secuaces de los oscuros son muy conscientes de lo cerca que está vuestra realidad de la transformación más significativa.

Estamos monitorizando varios procesos que están siendo escenificados por los oscuros en un esfuerzo por cambiar algo de su amenazante destino.

Los “hijos” de los Anunnaki han gobernado vuestras vidas sin oposición durante casi 13 milenios, pero esa prolongada situación está ahora acercándose a su fin.

Hasta ahora siempre han encontrado la forma de escapar de serios apuros y todavía esperan remodelar de alguna forma su actual situación.

Tenemos noticias para vosotros, oscuros arrogantes: Esta vez, lo que habéis planeado no va a salvaros.

Estamos monitorizando vuestros últimos torpes intentos de escenificar incidentes diseñados para desencadenar una serie de conflictos de amplio alcance.

Esta vez, oscuros, no se os permitirá que agitéis el mundo. Nuestros sagrados aliados están ocupando ya posiciones que pueden limitar eficazmente lo que estáis planeando.

También hemos creado una red que puede intervenir cuando sea necesario. ¡El momento de vuestra  predestinada eliminación del poder se está acercando muy rápidamente!

El Cielo ha decretado vuestro futuro y nuestra tarea es llevar a cabo esas sagradas decisiones cuando se dé la señal para hacerlo por parte de nuestros consejeros celestiales.

Cuando la Atlántida cayó en su ardiente y acuática tumba, los Anunnaki emergieron y les fue dada una dispensación especial por el Cielo, y como os hemos recordado con frecuencia, esa dispensación tenía un tiempo límite predeterminado.

Ese momento lleno de gracia para que os vayáis está aquí. ¡Dentro de poco va a ocurrir un glorioso acontecimiento!

Esa Luz nos permitirá llegar y asegurar una gran victoria no sólo para la Luz, sino también para el gran sufrimiento de la gente que vive en la superficie de este sagrado globo. Vuestra oscura y terrible tecnología ya no puede evitar lo inevitable.

Este reino viviente, y en realidad este sistema solar entero, está en urgente necesidad de una serie de cambios drásticos que constituirán el preludio más conveniente para ascender a una nueva realidad 5D. Nuestra tarea específica es facilitar esas transformaciones y echaros del poder.

Eso es lo que pretendemos hacer completamente. Esperamos las señales de esa nueva realidad, y luego se hará un profundo recuento del actual viejo paradigma y de quiénes lo perpetraron.

Este periodo de espera está llegando rápidamente a su fin. Lo sabéis, pero aún seguís revoloteando y forzando a vuestros aliados mal encaminados a mantener la resistencia a lo inevitable.

El momento de la eliminación de vuestro personal se aproxima. Nuestros aliados están ocupados añadiendo nombres a la ya larga lista de detenidos.

Los tribunales especiales, convocados para llevar a cabo vuestros juicios, están in si tú y sus expedientes esperando a publicarse.

¡Los sagrados acontecimientos comentados por el Cielo están ocurriendo y se están desarrollando en el más apasionante crescendo!

El final de vuestro lunático reino está cerca, mientras suena el tic-tac del “reloj” de la inescapabilidad del cambio.

¡Sobre vosotros, oscuros, hay una enorme flota que garantiza vuestro profetizado final, así que no penséis ni un segundo que la poca actividad dejada a nuestro comando pueda de ninguna forma evitar este giro divino de los acontecimientos! Mientras, estáis asaltando la atmósfera y alterando drásticamente la naturaleza misma de los ecosistemas de Gaia.

Esas acciones vuestras confirman aún más la necesidad de que os vayáis y os vayáis ya.

El Consejo Principal de la Federación Galáctica nos convocó hace más de dos décadas para llevar a cabo lo que el Cielo nos ordena ahora, a saber, un aterrizaje en masa de nuestro personal en las sagradas costas de Gaia.

Los oscuros se encogen con el mero pensamiento de esta posibilidad; pero ese momento está ya casi sobre nosotros.

Después de incontables giros y de miríada de ajustes y adaptaciones, estamos muy preparados para llegar y visitaros en masa.

Esta misión ha llevado muchas reencarnaciones, y estamos preparados para traer un gran cambio a nuestros queridos hermanos: el último estrechamiento de una autopista ahora abierta a la plena consciencia para los que viven en el reino de la superficie de Gaia.

Cada uno de vosotros está destinado a experimentar una vez más los gozos de la plena consciencia.

¡Incluso los más duros de los secuaces de los oscuros se reconectarán más tarde con ese glorioso estado de Ser!

¡Realmente este es un cambio planetario! Vuestro sistema solar y todos y cada uno de vosotros vais a convertiros en miembros de esta nueva nación estelar.

¡Luego podréis reuniros con vuestra familia agarthiana y devolver a vuestro hermoso planeta natal, unido, a la Luz!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con Gozo en nuestros Corazones y la más brillante Luz nos guía!

¡Nuestros grandes Administradores en el Cielo nos informan de que se acerca un momento muy auspicioso!

Los Cielos están empezando a entrar en un camino que refleja las sagradas intenciones del Creador Supremo.

Eso significa que este tiempo está en el umbral de los cambios. Si consultáis al conocimiento de vuestro corazón sentiréis que está ocurriendo algo de un alcance verdaderamente inmenso.

Los Cielos son un vasto reino interdimensional. En los reinos de bajas vibraciones, el Cielo comienza a formar un aspecto físico que a medida que desciende se convierte en fisicalidad.

Ahora estamos moviendo un aspecto de la fisicalidad hacia arriba, y reformando retrospectivamente cómo se va a desplegar la fisicalidad.

Mientras sucede esta operación, podemos reafirmar nuestra divina gracia y actuar así como un divino co-creador delegado de la fisicalidad en general.

Mencionamos esto con un propósito: necesitáis ver que lo que está ocurriendo aquí no es sólo un “destello en la noche”.

Estos sucesos tienen un alto propósito espiritual y físico. Estáis siendo devueltos a vuestro estado natural de plena consciencia para que podáis ayudarnos apropiadamente en el más especial y sagrado servicio.

Este es el tiempo en el que vuestra sabiduría duramente ganada pueda ser puesta en valor para reformar la fisicalidad y ayudar a su despliegue.

Esta misión futura fue anticipada por el Cielo cuando permitió a los oscuros efectuar una serie de drásticas alteraciones en vuestra consciencia.

Esto explica por qué estos tiempos son tan vitales. Es cuando no sólo recuperáis vuestras capacidades originales, sino que se potencian enormemente como resultado de la sabiduría recogida durante vuestra larga travesía por los reinos en sombra de la oscuridad.

Ese doloroso periodo tan valientemente soportado va ahora a proporcionar grandes dividendos en cómo se va a transformar la fisicalidad en los tiempos que se acercan.

Este proceso de cambio interno y externo es la razón por la que esta gran colección de almas que sois tuvisteis esa especial dispensación conferida.

Sois el más prometedor grupo diverso de energía espiritual. ¡De hecho sois la crema de la cosecha de la humanidad!

El tiempo que pasasteis en Gaia fue para prepararos, en primer lugar, para cuidar de uno de los Seres más sagrados de la fisicalidad.

De ese grupo salimos nosotros, vuestros Maestros Ascendidos, y ya pronto cada uno de vosotros.

Además, está el santuario del reino de Agartha. Cuando estemos todos reunidos, nosotros, con la gracia de nuestros Administradores Celestiales, vamos a llevar a cabo una misión maravillosa para toda la fisicalidad.

Esto hace necesario que penséis en grande y utilicéis vuestras divinas cualidades de paciencia y fortaleza.

Manteneos firmes, percibid que ya está emergiendo a vuestro alrededor, y ayudad a crear este gran exquisito regalo del Creador: la plena consciencia.

Estaremos ahí para guiaros hacia vuestro destino. ¡Hallelujah! ¡Hallelujah! Hoy hemos hablado sobre cómo va a ser transformado vuestro reino. Están ocurriendo muchas cosas que muy pronto cambiarán el mundo tal y como lo conocéis.

¡El tiempo de la supremacía de los oscuros está casi acabado, y el momento de la Luz va a manifestarse ya a vuestro alrededor!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

4 comentarios:

  1. Mais do mesmo!
    ... E tudo continua como dantes no Quartel de Abrantes!

    ResponderEliminar
  2. como siempre mas de lo mismo. Que nos preparemos pero luego nada de nada y lo que es peor en lugar de dar mas instrucciones si esto es verdad desvian la atencion con mensajes despues que nada tienen que ver. Ya esta bien si es verdad manifiestense ya y sino dejen de jugar con nuestras esperanzas y no nos mientan mas.
    By Celeste.
    Repito: Ya esta bien si es verdad manifiestense ya y sino dejen de jugar con nuestras esperanzas y no nos mientan mas.

    ResponderEliminar