martes, 12 de marzo de 2013

LA LEY DE INDIVIDUALIZACION

Cada objeto individualizado tiende a asimilarse a sí mismo en sí mismo en sucesivos momentos.” —La Física del Amor

Éste es el segundo aspecto de la Ley del Uno. A escala galáctica se relaciona con la materia que viene a la manifestación, que es la creación de la materia. Afirma que gradualmente, “en momentos sucesivos”, una partícula individualizada u objeto se asimila a sí mismo en sí mismo.

La materia es posible por la ley de atracción que concentra la energía en partículas cada vez más pequeñas formando racimos de energía vibrantes. La energía es atrapada en la forma de materia.

A nivel cósmico la concentración de materia en los centros incrementa su energía y velocidad internas formando planetas cada vez más grandes y creando sistemas solares para que la vida se manifieste más tarde. Es éste el expirar del Creador.

Al nivel personal del alma las energías del cuerpo son densificadas y el individuo entra en las vibraciones inferiores como Hijo Descendido de Dios. Entre más se consume el alma en la materia y baja su vibración los velos de los reinos elevados se hacen más gruesos y la conexión a, y el recuerdo de, la Cabeza de la Divinidad se debilita.

La ley de individualización manifiesta la entropía, sin embargo, el caos no es totalmente posible a causa de los trabajos de las fuerzas atractivas para mantener a la materia junta. Estas fuerzas son ya sea fuerzas físicas para la materia o fuerzas espirituales para el alma, cualquiera sea el caso.

Con respecto a las partículas de alimento en el cuerpo, lo cual fue discutido ya en la ley previa, las partículas individualizadas tienden a mantenerse a si mismas individualizadas por esta ley pero la ley previa, la Ley de Asimilación, trabaja en la dirección opuesta para mantener a las partículas juntas formando el cuerpo. De nuevo, estas son fuerzas atractivas restrictivas trabajando para prevenir el caos en nuestros cuerpos.

Las Fuerzas Oscuras hacen uso de esta ley a nivel individual para mantener a la persona atada a la materia, materialista, egoísta, individualizada y separada de otros sin ver la conexión de toda la Vida y que Todos son Uno.

Las Fuerzas Oscuras alientan dentro de la sociedad a grupos independientes asociados por religión, raza, geografía, afiliación política, intereses personales, etc., y la gente es debilitada por la división e incapaz de ver lo común entre todos y que sus objetivos e intereses comunes son los mismos y que ellos tienen más cosas en común que cosas que los separan. Como tal, ellos los pueden controlar y manipular más fácilmente por los miembros de la Élite que se cuentan como una muy pequeña minoría. Una muy pequeña minoría puede controlar billones de personas mediante la aplicación como un artificio astuto de esta idea tan simple, la Ley de Individualización.

“Cada objeto individualizado es tal en virtud de la fuerza más elevada o dominante que controla las dos tendencias de arriba.” —La Física del Amor

Es este el tercer aspecto de la Ley del Uno. Afirma que hay siempre una fuerza superior que controla las dos tendencias de asimilación (liberación)

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario