sábado, 9 de marzo de 2013

NUEVA INFORMACIÓN (09/03/2013, 7:33pm)

De: DOMINGOS Y ANA -Mikaël y SaräAmma- ♥ <raymaat@hotmail.com>
9 de marzo de 2013 18:15
Lo que hemos visto, durante el proceso de anclaje de luz:

Ha ingresado un inmenso octaedro de cristal, en el interior del planeta tierra, quedando sus vértices superior e inferior, posicionadas en el polo norte y en el polo sur del planeta tierra.

El octaedro de cristal varía su energía, entre oro-rubí, dorado, blanco-cristal, azul y verde.

Hemos visto a 4 grupos de seres de luz sobre el planeta tierra, al nivel del polo norte.

Cada grupo de Maestros representaba un elemento: Aire, Tierra, Agua y Fuego; siendo el elemento Éter, representado por el Gran Sol Central y el Centro Galáctico (Padre-Madre).

El grupo completo de Maestros y seres de luz, han activado el octaedro de cristal, en el interior del planeta. A partir de ahora, sus partículas de energía y luz, está siendo transferida a cada átomo de Madre Tierra, a través de sus aguas, de su tierra, de su fuego y el aire.

Nuestra labor, a partir de ahora:
Mantener encendido el octaedro de cristal en el interior de Gaia y en cada uno de nuestros hogares; a través de las conexiones diarias que ha sido solicitado por el Consejo Intergaláctico Planetario de Luz, durante la próxima semana, de momento.

Cada uno de los hermanos/as que conectó con esta labor, ha sido asistido/a por una nave de luz, perteneciente a nuestros hermanos galácticos.

Dicha nave estará presente y en coordinación con sus Seres Cristicos, durante todos los días de trabajo y conexión con Madre Tierra.

Gracias una vez más, por hacer posible esta labor y servir a la Luz de Padre-Madre.

Las actualizaciones (si los Maestros lo requieren), serán colocados en el mismo post de la actividad:

http://www.isismikael.blogspot.pt/2013/03/llamado-conexion-y-servicio-las-esferas.html

También en nuestro facebook:

Almas Gemelas

Bendiciones.

NUESTRA PÁGINA

DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)

http://isismikael.blogspot.com/

http://trabajosenergeticosenvideo.blogspot.com/

http://www.facebook.com/mikael.saraamma

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


1 comentario:

  1. Hola.
    Unas preguntillas sin importancia:
    ¿Si adquiero todos los cursos tendré algún regalo extra del cielo?
    y ¿existen los donativos libres de 11 a 14€? Ah! Claro! que obtuso soy (es que aún no he realizado los cursos) dáis plena libertad para escoger entre 11, 12, 13 o 14€...eso es, un donativo "libre".
    Si no ponéis publicidad no os iré a busar, pero si la ponéis entoces me dáis libertad para decir sencillamente que aborrezco profundamente lo que hacéis por el hecho de arrojar sombra a la Luz. Reiteró, porque ya lo dije antes, que vosotros sois parte responsables de que personas buscadoras de la verdad, con más lógica que fe, puedan siempre poneros de ejemplo de mercaderes de la fe...comerciantes de regalos celestiales...Puedo estar y estoy de acuerdo en que las personas, en este sistema economico-social tenemos que ganarnos la vida...¡vended libros para quienes los quieran! O vended vídeos, si os place!!!! Pero no vendais lo que no esta en vuestras manos...por favor, no me vendais regalos celestiales...no me vendais la Luz.
    Si así lo deseáis id y preguntad a los hermanos de Luz qué donativo libre tengo que realizar para que dejéis de mercadear con lo que no está en venta...Ah no! Lo único que resuena en mi mente es: "tranquilo hermano, deja de escribir pues saben perfectamente lo que estan haciendo y son libres de hacerlo...así pretenden obtener su sustento...de la encarecida necesidad que tenéis en el mundo de buscar la Verdad, la salud y el bienestar...verdad y realidad que no la comprareis con dinero sino con vuestro esfuerzo personal y conjunto pues sois hermanos, somos hermanos, somos uno, somos los hijos del Padre y con eso debería prácticamente bastar para trataros con Amor"
    Voy a hacer caso...
    Besos,

    ResponderEliminar