miércoles, 20 de marzo de 2013

PODEROSA TORMENTA DE ENERGÍA

Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>

19 Mar 2013 20:22:06 -0500

Estamos saliendo de una tormenta solar intensa dirigida a Nosotros, nos preparan para llevar a un nuevo nivel de consciencia nuestra vida cotidiana, nuestros vínculos, nuestra salud, y cada detalle de tus 24 horas diarias.

Desde hoy y por los próximos tres días permanecerá abierto un vórtice planetario que Te invita, guía y quizás fuerza, a integrar lo negado para transformarlo en luz, amor, perdón, creatividad, abundancia, salud…

Las elevadísimas frecuencias que nos transforman, quizás te produzcan taquicardia, cansancio extremo, angustia, presión alta, desborde emocional, dispersión….

Este regalo te propone darle la relevancia que requiere como un punto de inflexión entre tu vida conocida y Tu Oportunidad de Punto Cero, Inicio Real y tangible del cambio, recordar Tu misión y cumplir cada uno de tus sueños. Los más expandidos serán los que funcionen como arquetipos y dentro del vórtice integrarás las memorias, programas y aspectos que antes tú, tu constelación familiar actual y tus ancestros, no pudieron recodificar.

Te invitamos a estar amorosamente disponible para tu propio proceso, ante la entrega de las prioridades, verás que tu realidad te brinda las variables que necesitas. Confía siempre es perfecto, tu aun limitada percepción de la realidad multidimensional no comprenda. Confía… Bendice cada detalle, agradece cada desafío, suelta los síntomas y aprende de ellos, honra cada conflicto porque revelan tu verdadero estado. Autoriza y convoca que todo sea Consciente y Gozoso en Estado de Gracia y Entrega.

Libérate de todo Juicio.

Libérate, libera, libera……. respira… libera…. Que la Paz y la libertad guíen nuestros días desde ahora. … Libera….”

Maria ALejandra Samai.

El epicentro de este umbral está en el hemisferio Sur, La Antártida y la Guardiana del viento polar con sus bajas temperaturas restauran el discernimiento mientras afloran tus emociones negadas, La Guardiana del Magma, quirúrgicamente estimula los cambios con sismos específicos que solo tardan 20 minutos en dar toda la vuelta al planeta. Cada sismo es un mensaje y una oportunidad de romper las corazas y dinamizar lo enquistado.

Bendiciones por amor de cada Ser de Luz que nos guían. Gracias Infinitas Fuente Creadora. … Nos aaaaaaamo .

Maria ALejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario