martes, 12 de marzo de 2013

ANAEL: BODAS CELESTIALES. AUTRES DIMENSIONS.

MARZO 12, 2013

Mensaje verdaderamente importante para nuestro despertar de consciencia. Sugiero leer o escuchar con su corazón. He copiado acá algunos apartes a manera de llamar su atención sobre la importancia del mismo. Debe leerse en su totalidad. ¡Compartir!!!

"Toda la Humanidad ha sido encerrada. Esto se ha podido presentar de diferentes formas. En cualquier caso, ese principio de encierro os ha conducido a experimentar la materia, su matriz y su encierro, limitándoos y privándoos de lo que Sois, en Verdad y en Eternidad."

"Conciencia, dentro de este mundo, que eran tributarios ni de una Acción / Reacción, ni de una Dualidad, ni siquiera de las leyes del alma, tal como son presentadas, asombrosa y voluntariamente, por el conjunto de la enseñanza espiritual del siglo veinte, orientada a obstruir la posibilidad de Liberación."

"Esos individuos (así hay que llamarlos, donde quiera que estén) sabían pertinentemente que amputando la finalidad, mantenían un sistema de encierro dentro de las llamadas leyes de la evolución, a través del conocimiento de las leyes del alma, a través del conocimiento de la Acción /Reacción, en los niveles más sutiles llamados karma o ley del alma. Todo esto no tenía más que un objetivo, era el de privaros de la eventualidad de la Libertad y de la Liberación. "

"La Liberación de la Tierra, emprendida por la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y en particular, bajo la égida de los Nefilims y los Elohims, ha hecho posible la fase final que se ha manifestado al principio de vuestro año 2012, es decir la Liberación de la Tierra y la aparición de la Onda de Vida. Así, se ha podido diseñar de acuerdo con la Tierra, la ruptura de la matriz falsificada, de manera definitiva, haciendo imposible el principio de encierro dentro de la Acción/Reacción y de cualquier evolución que no existía en la cabeza de esos individuos privados de Corazón."

"El Fin de los Tiempos significa el retorno a la Vida Eterna. No es el fin de la Vida, sino efectivamente, el Fin de los Tiempos, es decir la Ilusión de un pasado, de un presente y de un futuro. Eso se termina por la restitución a vuestra integridad total, a vuestro Êtreté, a vuestra Transparencia, a vuestro Linaje Estelar, a vuestros Linajes Estelares y a vuestro Origen Estelar. Esto concierne por el momento, a un número ciertamente importante en relación a los objetivos mantenidos, pero evidentemente escaso, en relación a toda la humanidad, de vuestros Hermanos y Hermanas que aún están encerrados, mantenidos artificialmente por todas las emisiones de mensajes dados por la Logia Negra. Tentándoos con una Edad de Oro, tentándoos con una evolución que solo existe en la cabeza de esos mismos individuos. La trampa que hubiera debido ser entonces fatal para un nuevo ciclo, se ha roto por vuestra acción, por vuestra Liberación y por la evolución de vuestra conciencia que de hecho, es una restitución de la integridad y al origen de lo que Erais."

"¿Dónde veis cualquier progreso aquí, si no es una decadencia y una degeneración? Cualesquiera sean los progresos llamados tecnológicos, cualesquiera que sean las enseñanzas falsificadas espirituales, que os llaman a una nueva edad de oro, o a una liberación de vuestro karma, eso no existe más que en las capas más bajas de la conciencia, encerrada y atemorizada, ignorante de su propia naturaleza, como elemento proyectado en una ilusión (es decir un film, o una escena de teatro), llamada por vuestros Hermanos y Hermanas humanos orientales: maya. Es de eso de lo que salís, y es ahora."

ANÄEL. “Donde os situáis hoy” "Queda muy poco tiempo antes de que el Fin de los Tiempos os aparezca a la totalidad de la humanidad". 06-09-2012. ¡Compartir!!! Con Audio y Video. ¡Muy, Muy, Importante!!! Autres Dimensions.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/09/anael-donde-os-situais-hoy-queda-muy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario