miércoles, 20 de marzo de 2013

CRISTO MIGUEL, HA LLEGADO LA HORA

a través de Johan - Mar 10, 2013 - 8:24:02 PM

Como siempre, se recomienda usar su discernimiento!!

Soy vuestro Soberano Cristo Miguel de Nebadón.

Como habéis oído más confirmaciones a través de otros canales, esta vas a encontrarla fuerte y clara:

HA LLEGADO LA HORA.

Oh, sí, ya lo has oído antes. Te va a llegar de tal forma que esta vez notarás la diferencia. En los días venideros, VOSOTROS, los que os habéis bañado en la ignorancia, que es donde estáis mejor adaptados y donde los demás no os importan para nada, finalmente vais a encontraros con vuestro propio juicio, ya que todos sobre la Tierra estarán donde MERECEN estar. Debemos proceder ahora, ya que la gran cantidad de planes y decisiones tomadas en la desesperación absoluta por los que se niegan a ceder a su y a Nuestro Corazón, no hará sino agravar un proceso bien delicado en su realización. Todo este tiempo en la puesta a punto y en la cuidadosa preparación, ha dado lugar a que los SERES DE LUZ ESTÉN LISTOS PARA HACERSE CARGO POR COMPLETO, lo que siempre ha sido así, aunque la oscuridad lo ha asumido de forma diferente. El tiempo para asumirlo ha terminado. El momento para CONOCERLO ha llegado.

Mucho asesoramiento y muchos consejos han estado disponibles, pero, como suele suceder cuando un puñado despiadado está gobernando las masas, poco ha llegado a los corazones de aquellos que necesitaban oírlo, por lo que vamos a DETENER EL SECUESTRO DE ESTA SOCIEDAD Y CAMBIAR SUS REGLAS POR LA REGLA DIVINA, la cual Sirve a todo el mundo. Ese puñado y muchas otras cortes, se eliminarán con rapidez y recibirán las opciones finales. Los capaces, dispuestos y listos para permanecer en el proceso largamente esperado de renovación y ascensión de la Madre Tierra, recibirán toda la ayuda que necesiten para hacer justamente eso, pues todos los preparativos, al fin, han culminado. Entendemos la dificultad en la credibilidad cuando han pasado tantos años terrestres desde que los primeros planes para el CAMBIO se dieron a conocer en público y muchos abandonaron el privilegio de estar, realmente, en el conocimiento y preparados, no importa cómo. Los caminos secundarios, los obstáculos, desviaciones y cambios de planes en el último minuto debidos a la infinita y sombría obsesión de la élite por el poder, podría, aparentemente, habernos colocado fuera de la vía principal, temporalmente, pero, igualmente, innumerables oportunidades y mejoras enormes a muchos de sus planes y opciones futuras han equilibrado todo muy bien.

Se necesita mucho valor para mantenerse en pie contra tantos excesos, por lo que fue necesario que viniera más gente para ayudar, PERO LA MASA CRÍTICA HA SIDO ALCANZADA, y estamos listos para proceder. Las apariencias antes mencionadas eran sólo eso: APARIENCIAS. Lo he dicho antes: este es un mundo de apariencias, AUNQUE a punto de dar un paso en la escalera hacia la Luz Divina. Sin duda, esto traerá caos y dificultades y una vez más vuestro coraje será puesto a prueba, pero ya sin el control de la mente, el lavado de cerebro, la manipulación, la codicia, el asesinato imprudente y despiadado y la destrucción de todos y de todo, tal y como esos oscuros lo habían ajustado con arte, mientras mantenían al resto con los ojos vendados.

No más de eso. La construcción reemplazará la destrucción. El amor sustituirá al odio y donde se encuentre resistencia, la asistencia hará que todo sea diferente. La verdad reemplazará a las mentiras y engaños. La ruta clásica de la verdad: ser aplaudido, mofado, ser atacado y finalmente aceptado, está llegando a sus últimas consecuencias, con un poco de incredulidad, obstinación y mera e inútil resistencia, una vez que el polvo se haya asentado, quedará equilibrada.

Como Soberano me gustaría agradecer y felicitar a TODOS los que han llevado esto tan lejos, a los que vinieron a ayudar, a los que vinieron a marcar la diferencia, LO HICÍSTEIS. Se avecina mucho trabajo y cambios, pero os lo puedo asegurar, SERÁ ALUCINANTE, por decir lo mínimo. La mayor parte de esta generación sólo ha conocido respirar aire contaminado, beber agua maltratada y contaminada, comer veneno endulzado, ser engañada y manipulada, ser secuestrados de la Verdad y el Amor y la Luz, la Belleza y el Placer, la Felicidad y la Salud. Difícilmente os podéis imaginar la diferencia, pero os lo aseguro, será fenomenal. Cualquier dificultad en la nueva situación, por muy imperfecta que sea sacarla adelante será vista como una bendición en comparación con lo que estáis soportando ahora. Edificar la Comunidad y cualquier otro tipo de relación entre sus miembros, traerá alegría y un renovado sentimiento de pertenencia y aprecio que rara vez habéis experimentado.

Antes de eso, vamos a empezar a trabajar en una transición que traerá sus propios retos en niveles aceptables, por la mucha ayuda y asistencia que os serán proporcionadas. El servicio a los demás será la clave, algunos de vosotros habéis sobresalido en esto, enfrentándoos a un fuerte viento contrario, pero manteniendo la ofrenda. De este modo, algunos encontraron su pasado de Servicio Divino y mostraron el camino a otros. Ahora, todas las manos y corazones a la obra, mis Querido Niños Amados y Compañeros de trabajo. Que Vuestro corazón se llene con Delicias y Conocimientos como jamás los ojos han visto, ni los oídos escuchado.

Os saludo Queridos, Mis Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sembradores de Luz. De nuevo os pedimos que estéis preparados y vigilantes, pero regocijaos, porque la LIBERTAD es lo que os aguarda.

Soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Amor y Luz, Johan

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/johan/THIS-IS-IT.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario