viernes, 22 de marzo de 2013

Mensaje de Shambhala ~ Hay una nueva tonalidad Dar forma a través de You ~

Canalizado por Meredith Murphy

Al escuchar su propio corazón, se oye un tono más profundo que suena ahora.

Este tono es su resonancia con la Nueva Tierra.

Le sigue durante todo el día, para avisarle a la apertura, a las posibilidades sutiles pero muy real y su alineación, que al poner el cambio de, te darás cuenta de forma más aguda.

Este nuevo fundamental está creciendo en la reverberación. Se impregna y en el entrenamiento de toda la vida en la Tierra para sus tendencias armónicas. Esto se refleja en las nuevas ideas de ser, como fuente de inspiración e impulso a toda forma de vida. Las nuevas plantas y formas de vida se ve impulsado a evolucionar. Nuevas formas de ser se verá en la humanidad y en sus formas de colaborar con toda la vida - en el planeta y más allá.

Este es un momento poderoso, queridos míos. El conocimiento dentro de ti es la forma de encontrar el camino y este conocimiento es amplificada por este nuevo fundamental. Este tono del pedal de la nueva realidad tiene una cualidad maravillosa de ella - te relaja. Vibra de tal manera como para crear más espacio en su interior. Este aumento en el espacio en su interior le permite transportar dentro de su campo, proporcionalmente más del Campo Unificado. Esto hace que su intuición y conocimiento interior más fuerte, más clara y más prominente en tu conciencia.

Usted encontrará que la vida se abre de forma significativa para usted y para todo el mundo como resultado de este nuevo tono fundamental del ser, que es la Nueva Tierra.

En el marco de la Nueva Tierra que llevar este tono dentro de su estructura energética y también se está dando forma a su estructura desde dentro. Ustedes se están volviendo más fuertemente identificado con la Tierra. Usted se encontrará más interesado en su vida terrenal. Usted se encontrará sorprendentemente menos interesados en las cosas etéreas o espiritual. Por favor, permita que sonreír ante esto sabiendo que usted está ampliando enérgicamente e identificarse con grandes campos de la luz y Esta es una expansión, no una disminución de su verdadera naturaleza divina.

Todo en la vida se debe convocarse a esta expansión de su propia corriente de conciencia en su propio camino. En la Tierra se vuelven a aprender por qué pensó que sería divertido jugar aquí y volver a encontrarse con los viejos sueños y deseos que tenía. Esperamos que encuentre maneras de ver con ojos nuevos. Sus viejos ojos  están cansados. Crean tanto dolor en la manera como se siente. Déjese tener nuevos ojos. Invita a tus ojos, ser re-hecho por el tono fundamental de la Nueva Realidad. Deje que los demás civilizaciones y culturas dentro de la Nueva Tierra - los cultivos ocultos de Shambala y Telos - ¡que también le ayudan a crear nuevos ojos.

Es a través de sus ojos, o lo que se entiende como su percepción, que el amor sea reconocido. Está en todas partes. Hasta que no lo saben, seguir trabajando en sus ojos.

Los amamos.

Soy Nehru, yo soy parte de Shambhala. Me dirijo a usted con el Arcángel Miguel y el Consejo de la Luz. Estoy muy feliz de conectarse con ustedes ahora.

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario