sábado, 30 de marzo de 2013

NUEVO MANDAMIENTO: NO TE ROBARÁS DE TÍ MISMO LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRE

Por la Fuente a través de Hazel

29 de marzo de 2.013

Queridos amigos:

Hace unos meses, el Maestro Ascendido Babaji le dio a uno de sus canales un comunicado que quedó grabado en mi mente: "No te robes a ti mismo la oportunidad de ser libre". Lo llevé a la Fuente y finalmente nos hemos reunido esta noche para entregar esta pieza.

Amor y Luz , Hazel

¿Oyes el eco del vacío? El silencio no tiene eco ni sonido.

Simplemente es. No tiene principio ni fin. Es un campo de luz invisible. Es inimaginable y sin aliento. Existe en todas partes. El silencio no sueña porque, simplemente, sabe que es real. El vacío del que surgió toda la creación y en el que se fusionará en su momento, es el conducto silencioso de tu libertad. El vacío es tu refugio, el principio, el útero dentro del cual te gestabas mientras MI mente evocaba tu existencia.

Tú conocías la libertad antes de que nacieras a través de MI; libertad sin miedo o centrarse en lo específico. Sabías que la libertad era YO.

El vacío era y es todo. Sabías todo lo que fue y todo lo que ha de ser conocido. Sin embargo, deseaste experimentar la libertad en otro lugar y así fue que te encontraste a ti mismo fuera del vacío en el que las posibilidades son infinitas, que enmarca tu elocuencia y contiene tu absolutidad. Te concediste a ti mismo el regalo de recorrer los continentes del espacio y del tiempo que YO había creado para tu beneficio.

Te pedí que experimentaras la libertad en un contexto diferente y te suministré ese contexto. Te pedí que recordaras tu naturaleza innata y que volvieras a MI cuando tu deseo por la Vida y la Verdad pacificara el deseo de vagar por los pasillos de la ignominia. Prometí, para cuidarte, que nunca perderías la esencia de tu fuerza vital. YO instilé en tu interior la semilla de la libertad con la esperanza de que prosperara y sintieras la llamada magnética de tu corazón por MÍ.

Te mantengo existiendo de forma tal que puedas ver la estela de Luz que te conduce a la libertad y siguiendo su camino, volver a casa. Yo te apoyo con formas desconocidas para que no pierdas tu visión o causes que tu espíritu se coagule en los sonidos que palpitan sobre tu mente, en ese lugar donde el silencio no puede ser tolerado.

Con cada aliento que te doy, el sentimiento y el tono de la libertad se hace significativo, esperando despertar en ti el recuerdo del plan original, de tu estado original, que sea posible que anheles y respetes la moda de la libertad. Porque es la libertad la que debes usar como vestido. Es tu Corona, tu verdad sin inhibiciones. ¿Por qué usar ropa falsa que oculte tu verdadera naturaleza? ¿Deseas olvidar quién eres? Con tu falta de diligencia has invitado a los enemigos de la libertad a tus filas para que profanen lo santo y ahora vuestra libertad está como relegada. Está mancillada con auras de supresión que libran su guerra para ahogar tu verdadera vida.

Eres libre de regalar tu derecho de nacimiento y abdicar de tu esencia divina. La verdad no se olvida de sí misma. No puede ser alterada excepto por la ignorancia. No eres ignorante, eliges serlo. Lloras por la libertad y sin embargo continúas manteniéndote como esclavo. Has ofrecido tus manos y tus pies y la mente para estar limitado. Cuando naciste YO te enseñé acerca de la posibilidad de no someterte a un supuesto finito. Sin embargo, ya que puedo escanear tu mente, lo único que puedo ver son límites y fronteras. ¿Dónde ha ido tu resplandor natural? ¿Por qué has admitido la ilusión, la que Yo creé con el fin de atenuar tu luz y por lo tanto tu vida? ESTOY llegando a ti, pero el sonido silencioso de la inteligencia no puede penetrar en la mente balbuceante. Vosotras, almas, habéis perdido la antorcha de la libertad.

Yo os enseñé responsabilidad. La situación en la que os halláis es vuestra propia creación. No culpéis a las fuerzas de la oscuridad porque también existen en vuestra mente. Arráncalas de tu mente y serás libre para VERME con claridad. Les habéis dado vida a través de la adoración de lo que habéis creado en vuestro mundo físico y aumentáis su energía mediante la cesión de vuestra propia existencia.

Se han extraído de vuestra inteligencia innata y las utilizáis en contra vuestro. No han robado tu libertad, se la has dado. ¿Dónde estáis ahora? Postrados, esperando que las manos divinas os eleven a vuestra libertad. ¿Habéis aprendido vuestras lecciones, pequeños míos?

Me temo que muchos todavía están en el canal del parto y no pueden encontrar ninguna salida. No pueden ver, ni oír o sentir o ni siquiera conocer. Están contraídos.

Te libraré, MI HIJO va a rescatarte, PERO no con SU vida. ÉL no paga vuestra salvación con SU vida. ÉL os ofrece la vara de la salvación mediante SU Espíritu en el que, a medida que Lo asimiléis con la Verdad, encontraréis la liberación.

ÉL os bendecirá de nuevo con SU presencia, inclinándose para ofreceros SU mano. EL exhalará un fuego con el que purgar la guerra parasitaria en vosotros y pronto las agonizantes brasas de carbón emitirán sólo un leve olor a decadencia y muerte y, entonces, vosotros acercaréis vuestra mano a los demás y caminaréis hacia la sagrada lámpara que YO he sostenido siempre delante de vosotros.

Yo Me sentaré contigo y secaré tus lágrimas y te recordaré de nuevo tu Luz, tu Esencia y la política del Espíritu. Yo te mostraré el vacío, el vientre de tu origen. YO te recordaré el silencio y te revelaré de nuevo cómo se percibe la libertad y cómo se expresa. YO te enviaré de vuelta para que continúes tu viaje pero esta vez te daré un nuevo mandamiento que podrás abstenerte de usar y comprometer tu libertad. Y así, aquí lo tienes: "No robarás de ti mismo la oportunidad de ser libre ".

LA FUENTE

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/hazel/Thou-Shalt-Not-steal-from-yourself-the-opportunity-to-be-free-_New-Commandment.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario