jueves, 28 de marzo de 2013

María Magdalena -Los secretos de la Unidad…a través de la palabra…

Por Oriol 24- 03- 2013

Contemplar vuestras alianzas desde el corazón, y seguir adelante dentro de los procesos Almicos de re-ajustamiento electromagnético. Este mismo, re-ajustara los ejes desde los cuales el comportamiento de los centros inferiores, será optimo y adecuado a través de su emanación desde el Corazón Uno. Si seguís las variantes de emanación solar, (a través de la introspección personal de vuestras experiencias), los arquetipos qué vais a adoptar, al someteros a vuestro propio comportamiento desde la personalidad mental, serán directamente reflejadas estancias desde las cuales los aprendizajes qué vais a llevar a cabo, os favorecerán de forma más que notable.

Desde el Corazón Uno, Yo Soy María Magdalena en la representación del Femenino Divino, ante vosotros en construcción del Despertar Planetario, cooperando en plena manifestación desde la regencia del sistema solar.

Establecer contacto directo con el Sol de vuestros corazones, y representar de forma directa la visión hacia el Alma. Atravesar esos velos auto impuestos, (dentro de vuestro crecimiento como humanos), por la influencia constante de las experiencias que han re-construido vuestras travesías hasta el día de hoy, y actuar dentro de un prisma por encima de los centros o chacras inferiores, los cuales os entregan los secretos de la Unidad.

Una vez sois capaces de mantener vuestro propio ritmo, en esas energías viviréis en la presencia del Maestro, ya que mientras tanto vivís sumidos en la presencia de vuestras personalidades inferiores. Impregnar vuestras vidas de Luz, y sentir como la Unidad representa los siguientes pasos a seguir, una vez alcanzáis la conexión del corazón unificado. No existe mas separación que la creada por vuestro triangulo inferior, el cual crea se representa a través de un aislamiento de la Unidad, al representar la influencia directa de vuestras personalidades, a través de la auto superación.

Aun así, las mentes inferiores viven condicionadas por las aspectos animales, los cuales de forma constante buscan su auto-subsistencia, mientras que la conexión con vuestras Almas, os entregada la unidad de Luz, de todo lo que es.

Los Senderos del Iniciado, han estado representando la tri-unidad de vuestros aspectos Lunares, los cuales tienen su principal influencia planetaria al ser los regentes de la Tierra, como seres humanos.

La dualidad de vuestras experiencias a creado que os alejarais de reconocer de veras, la influencia de los Reinos Superiores, los cuales interfieren de forma directa en la graduación de vuestras propias experiencias, dentro del recorrido Almico de aprendizaje, (las energías Femeninas y Masculinas, serán realineadas en su estado mas optimo del Ser, los cuales adoptaran una variante en la luz a través de la cual, serán representadas dentro de la alineación de las esferas, “experiencias de aprendizaje” a través de los triángulos sagrados de vuestras emociones en la Tierra).

Mientras las reconocéis en una emanación de su máximo esfuerzo, el polo desde el cual os identificáis varia considerablemente de latitud como los hacen los ejes terrestres. La estabilidad en la que creáis haber vivido, forcejea vuestras psiques y os identifica en una rápida precesión de vuestras propias identidades. Nada adoptara una actitud estable o lineal a partir de ahora a través de la cual, seguir una linealidad de tiempo. Por el contrario y muy a vuestro pesar, más allá de la visión de tiempo-lineal se establecen esos aspectos ocultos que os hablaran de la graduación divina, de vuestro propio aprendizaje como personalidades dentro de la forma.

Ya que seréis capaces de contemplar diversos estados de vuestro ser, (despertar interno del Alma a través de la forma), serán múltiples experiencias de aprendizaje, por las que atravesareis el resonar constante con la Luz de vuestros corazones. Formar parte de la libertar que Reina este nuevo tiempo, y de esta forma adoptar la variante que contempláis a través del establecer aun sin razón aparente, (el seguir incrementando luz a vuestras vidas), la esfera más elevada de vuestros cuerpos etericos, los cuales adoptaran una fuerte y directa variación, en la presencia del Ser que se mantiene firme en vuestras vidas.

La alineación de los planetas del Sistema Solar, a representado a un nivel imperceptible para el ojo humano, el que tienen que ser adoptadas diversas variantes de energía, (travesías por las que adoptáis estados más elevados del Ser, dentro de la forma), para un seguir adelante sin ningún compromiso, en vuestra travesía de adaptación planetaria. Todo cambio o finalización, viene representado de una nueva energía, que impregna vuestras vidas desde los centros superiores, los cuales emanan hacia los inferiores, y al estar en constante manifestación, retrasan esa manifestación creando bloqueos de energía constantemente, en vuestras vidas.

Contemplar vuestras alianzas desde el corazón, y seguir adelante dentro de los procesos Almicos de re-ajustamiento electromagnético. Este mismo, re-ajustara los ejes desde los cuales el comportamiento de los centros inferiores, será optimo y adecuado a través de su emanación desde el Corazón Uno.

Si seguís las variantes de emanación solar, (a través de la introspección personal de vuestras experiencias), los arquetipos qué vais a adoptar, al someteros a vuestro propio comportamiento desde la personalidad mental, donde serán directamente reflejadas estancias desde las cuales los aprendizajes qué vais a llevar a cabo, os favorecerán de forma más que notable. Toda emanación de luz-energía representa una verdadera conexión Almica, ya que las energías que os rodean no se representan al ser manifestadas como forma, sino como frecuencias etericas de luz, que tienen que ser reajustadas a través del liberar de vuestros centros inferiores, en Luz y Conocimiento.

Las variantes de Luz, se constituyen dentro de la constante afluencia de los planetas que re-construyen vuestro Sistema Solar, emanando desde el Ser Uno, a través de vuestra conexión con la soberanía de vuestras propias experiencias de aprendizaje.

Los ciclos del reconocimiento, los cuales se establecen dentro de la emanación de un reloj de arena, se contemplan a través de la proyección personal de vuestras decisiones, a mayor conexión con el Ser mas rápida y fluida, es la representación de la extensión, (velocidad que adquieren los relojes de arena), para transfigurar la identidad de vuestras experiencia a través de la forma.

Mientras intentáis adelantar los acontecimientos, (el reloj no corre más que el tiempo), lo único que conseguís, es instaurar deudas con otras personalidades, que se ven arrojadas a vuestros flujos de energía, incontrolada. No intentéis contemplar la posible proyección de una realidad, manteros unidos a ella, y esta acontecerá ante vosotros. A mayor conexión con la parte superior de vuestros centros, mayor y más directa es la conexión con el Maestro, que os representa directamente. La precisión de los equinoccios, fortalecerá las estructuras desde las cuales, seréis capaces de impregnar las extensiones de vuestras emociones sagradas, dando lugar a re-construir en la Luz de vuestras Almas, los cimientos de la Nueva y flamante Tierra Santa.

En mensajes anteriores a través de esta canal, se os anuncio la presentación dentro de la forma, (cuerpo físico) de adquirir la toma real de las energías que rodean vuestras experiencias, desde las cuales habéis sido representados, a través del aprendizaje de las estrellas, con las cuales identificar vuestros propios caminos de ascensión. Esta ya es real, a medida que unificáis vuestras personalidades, a la variante del principio a través del cual componéis vuestro propio grado de proyección mental.

Todo lo que rodea a vuestras experiencias, (centrándoos a vosotros mismos como centros), establece la resonancia divina, para adquirir de veras consciencia del Ser, dentro de la cual cada grado de proyección luz, adopta una formidable extensión, dentro de los Reinos de Purificación y Perfeccionamiento, donde se mantienen vuestras Almas unificadas, en su mayor emanación.

Personificar vuestras experiencias, desde una optima visión de cooperación, entre los sistema energéticos que rigen vuestros cuerpos como humanos, a través de vivirlas todas ellas desde el sumo concepto, del reconocer el fuego dador, que reside en vuestro corazón.

Yo María Magdalena, os instauro a conocer el Seno Sagrado de la Madre, en su mayor extensión de Luz. Dentro de la cuadricula Solar interior, desde la cual la perfección del Ser, establecerá la tri-unidad de la Tierra, en la mayor estado de contemplación celestial. Establecer el rumbo de vuestras identidades, desde los Reinos Planetarios y su emanación en la Tierra.

Seguir las estrellas que indican los estados de graduación, por los que atravesareis las influencias de la mayor expresión de contacto, con la divinidad. Estos establecerán la manifestación directa del reconocimiento Lunar, estableciendo la iluminación de vuestras existencias humanas, desde el cual la Madre asume su potencial al alejarles del concepto Masculino-Solar de la representación plena. Esta Luz se abre en cada uno de vosotros, a medida que contempláis diversos espacios de tiempo, en los cuales implantáis frecuencias de realidad, sumidas en los Senos de la manifestación del Ser.

La divinidad se vierte en vuestros ojos como los reflejos de la Deidad, los cuales imploran la custodia divina del consagrar en la Verdad, los Reinos del Despertar Regente Solar. Los constantes impulsos que mueven vuestras emociones, son reajustados por las corrientes solares que re-calibran vuestras personalidades lunares, desde la extensión de los conceptos, del Seno Maternal.

Sentir a la Madre emanado hacia el Padre, reintegrando a través de estas energías, la extensión de vuestras identidades galácticas, como humanos en la Tierra. Sentir el camino que os acerca al padre, y contemplar la presencia del él, en su máximo potencial alejado de vuestra extensión en el ahora, por el reconocimiento divino, de vuestra imploración hacia lo divino, cuando en realidad lo divino, sois cada uno de vosotros. Sentir el perfeccionamiento que se instaura en vosotros, cuando en realidad os sometéis a reconocer la manifestación dentro de una visión lineal de tiempo, (a través del flujo lunar), el cual influye directamente en la extensión de los reflejos de la santidad, que os recogen en la mayor expresión, del contraste divino a través de la perseverancia de vuestros actos, como humanos.

Asistir desde el Corazón Unificado, la presencia de mi palabra en vuestros cuerpos etericos. Solo han cambiado los decorados de vuestras propias experiencias, ya que las emociones y los sentimientos que os ayudaran a ascender como mentes en el despertar, han adquirido una mayor intensión a la hora de fortalecen las variables de tiempo, desde la emanación del Corazón Uno, Cuando comprendéis que lo mejor y más agradable que podéis vivir, es sentir la libertar del ejercer, los arquetipos divinos que os han sido representados, las constantes vitales de vuestra variable de tiempo lineal, se someten a construir una extensión de realidad, en la cual la mejor opción como mentes humanas, es ser conscientes de lo que os sucede, y porque razón.

La alineación de vuestras consciencias en un plano más elevado, de los sistemas solares que rigen la construcción del gran Sol Central, imploran en la custodia del Amor Sagrado, el hermanamiento y la manifestación del reconocimiento del Ser en su mayor extensión. Esta es la mayor razón, para abrirse paso a contemplar desde una propio visión personal, vuestro propio camino de aprendizaje, en el cual sois capaces de adoptar un estado personal de vibración, (unidos a la vibración de la Tierra) que os aleja de las masas tridimensionales que impiden, el reconocer en sus propios procesos de aprendizaje, cuando en realidad sabéis quienes sois, en su mayor grado de realidad.

La realidad la elegís cada uno de vosotros, a medida que trazáis los caminos a recorrer, dentro del construir constante de vuestros propios pasos a seguir. Os puedo asegurar que el fortalecer vuestros caminos, dentro del propio despertar personal, de vuestras propias experiencias de aprendizaje remarca los ciclos de manifestación Almica, en la Tierra.

El llegar a reconoceros dentro del cumplimiento de vuestros propios caminos, os acerca a instaurar la magia que os ha sido entregada como humanos, a través del reconocer el Dios-Creador, en vuestras existencias de reconocimiento personal. Aprender a vivir en vuestra propia identidad, fortalecerá vuestras consciencias a través del creer real de la identidad de vuestras personalidades humanas, en transición. Toda transición demarca un cambio de ciclo, en todos los estados de su mayor manifestación. Es tiempo de sentir la presencia, y dejar de contemplar un futuro, el cual se hace tan real como los reflejos de Luz, que atraviesan vuestros cuerpos, de manifestación en la Tierra.

Yo María Magdalena, os mantengo unificados en el aliento del Ser, a través del mayor estado de graduación del cual, podréis adoptar la presencia en su mayor esplendor.

A través del Seno maternal, de Gaia en un silencio eterno en vuestros corazones, os mantengo en la presencia de Ser Uno.

Levántate y Anda!!

El amor y la fé te prestan sus alas,

la esperanza te viste de nuevo,

la vida sonrie como virgen coro-

nada de mirtos y de olivos que

va arrancando una a una las viejas

espinas de tu corazón.

Jesús de Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario