domingo, 31 de marzo de 2013

LA OSCURIDAD SE DESESPERA

Marzo 31, 2013

Cuando me levanté esta mañana me enteré que Corea del Norte amenazaba con atacar a Corea del Sur y a Estados Unidos con misiles nucleares, por supuesto esto lo hemos escuchado antes, pero parece ser que esta vez va más allá de simples amenazas.

Como en todas las relaciones cada una de las partes tiene parte de la responsabilidad, porque aunque digamos que el joven dictador norcoreano Kim-Jong es peor que su fallecido padre y que hay algo en su cabecita que no funciona muy bien, también podemos ver que la otra parte, Estados Unidos y Sur Corea han estado provocando a Corea del Norte con mega ejercicios militares muy cerca con la frontera. Como digo en las relaciones siempre hay un 50% de responsabilidad de ambas partes.

Tal como sucede con nosotros y en estos tiempos tan únicos y especiales donde el cambio dimensional y por lo tanto de frecuencia, nos afecta a nivel físico y psíquico, nuestro ADN está mutando y eso dicho así suena simple, pero las consecuencias son inmensas, significa que nos estamos convirtiendo en mariposas por medio de una fuerza universal que es imparable y que afecta a cada ser vivo de este bendito planeta, no importando nacionalidades, creencias ni colores. ¿Pero cómo nos está afectando concretamente este cambio? Para decirlo simple y no complicarlo demasiado lo diré así : en estos tiempos todo lo negativo y oscuro como así también lo positivo y lo iluminado que hay adentro de cada uno de nosotros se multiplica enormemente, queramos o no, lo comprendamos o no o si lo creemos o no. La energía entrante desde el sol central de la galaxia es una energía neutra y que no identifica entre lo bueno y lo malo, simplemente potencia TODO.

Hemos tenido la oportunidad de cambiar nuestros patrones de conducta en los últimos 2000 años y elevarnos internamente por encima de las frecuencias "pesadas" y oscuras, y al parecer y en regla general no lo hemos hecho muy bien ya que todavía existen las guerras, las diferencias separatistas, las fronteras, la discriminación, el odio, etc. ,etc.

Aunque también hay que decir que una gran parte de la humanidad ha despertado una conciencia altruista basada en el amor y el respeto, pero "el tren del cambio" va por delante nuestro y necesitamos correr muy rápido para alcanzarlo ya que comenzamos a correr un poco tarde, y el tren no espera porque el cambio cíclico sucede aquí y ahora. Ya se nos avisó con mucho tiempo de antelación para que encontremos el camino de la luz por medio de diferentes maestros enviados y lo que nosotros hicimos es crear religiones y dogmas con sus enseñanzas en vez de aplicarlas y cambiar de verdad.

Ahora el cambio ya está aquí, y lo podemos ver no solo en nosotros mismos donde los síntomas físicos y psíquicos son cada vez más evidentes, sino también en las noticias como la del peligroso conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos y donde la oscuridad se desespera por sobrevivir ya que sabe que le queda muy poco tiempo de vida y que estamos entrando de lleno a la era de la luz. Por ello las reacciones y ataques de lo oscuro se hacen más fuertes en estos tiempos, son como los últimos manotazos desesperados de alguien que se está ahogando.

Estamos viviendo un tiempo histórico y único donde nosotros somos testigos pero también creadores de nuestra realidad y donde debemos asumir también la responsabilidad de absolutamente TODO lo que ocurre en nuestro planeta, inclusive lo del peligro de guerra nuclear entre los países mencionados..."Cuando comencemos a decir nosotros en vez de tú o ellos, podremos comenzar a saborear el sentido de la Unidad"

Desde aquí hago un pedido al lector para que en vez de juzgar a los que quieren la guerra y luchan por reforzar sus egos, cambiemos nuestra actitud y nos elevemos a la frecuencia que estamos recibiendo amorosamente desde el centro de la galaxia y manifestemos dentro nuestro lo contrario en cada situación de nuestras vidas, "lo que es arriba es abajo, lo que es adentro es afuera". Una masa crítica de almas pueden cambiar un acontecimiento como en el que nos encontramos. Es hora de una vez por todas de manifestar quien realmente somos. Gracias, los amo a todos...inclusive a los que quieren la guerra.

Artículo extraído de mi blog: elvuelodelcondorsagrado.blogspot.com

1 comentario:

  1. Uno de los fines de la entrada de nuevas energías es sacar la oscuridad, el engaño, la mentira...la hace ver para transmutarla, eliminarla, hacer justicia y conseguir el fin al que se ha de llegar, una nueva Humanidad.

    Nosotros tenemos una obligación con nuestro Planeta y con cada uno de los sucesos que puedan ocurrir en él, y podemos hacer más de lo que nos pensamos, mucha oración para los oradores, mucha Luz, llena de amor, paz, paz, paz, serenidad y bondad para Gaia y sobre todo en las partes que está instaurado el conflicto, que precisamente son las partes donde hay más negatividad, oscuridad y malestar, hace ya días que se presento en mis canalizaciones y se ha dejado ver.

    Gracias,
    con amor siempre, fomentador y pro-pulsador de vida y armonía, la energía de Dios. Montse.

    ResponderEliminar