miércoles, 13 de marzo de 2013

CAMBIOS MASIVOS A TODOS LOS NIVELES Mensaje del grupo Arcturiano

FEBRERO 24, 2013

Saludos queridos. Venimos nuevamente para alentarlos y darles aviso sobre el estado actual en el que muchos de ustedes se encuentran. Hay enormes cambios tomando lugar en los cuerpos físico, emocional y mental de cada individuo evolucionando. Vieja energía de eones de tiempo que está aún guardada dentro de la memoria celular se está liberando. Este proceso usa mucha cantidad de energía, a menudo dejándolos agotados y preguntándose si hay algún problema físico. Honren este proceso – en los días en que se sientan exhaustos, acuéstense y sólo descansen si pueden. Traten de hacer menos de lo físico si deben ir a su trabajo. Este cansancio pasará y a menudo varía de un día a otro.

Este es también un tiempo donde muchos se están sintiendo ansiosos, confusos, y preocupados en lo referente a cuál será su próximo paso. No traten de descifrarlo. Ustedes han sido entrenados para planear y usar su mente para la solución de cada situación. Esta no es la forma que será en el futuro. Ustedes están aprendiendo a dejar ir la necesidad de saber todo y en vez de escuchar, confiar en su poderoso poder de intuición mientras no tratan de resolver todo con su mente. La mente en el sentido más puro, es una avenida de conciencia. Si han elegido la ascensión y están trabajando para entender las verdades más profundas, entonces todo está procediendo de acuerdo al plan aunque pareciera que nada está sucediendo.

Ustedes no necesitan saber exactamente qué está viniendo para el mundo y para ustedes personalmente, porque está aún sin desplegarse. Su trabajo es permitir estar centrados en la verdad a través de la meditación y la práctica, mientras no se involucran energéticamente en las apariencias negativas a su alrededor. El mundo está cambiando a una resonancia superior y cada trozo de verdad se agrega ayudando a lograr el cambio.

Cuando encuentran que no disfrutan más ciertos alimentos en las cantidades que estaban acostumbrados, entonces no los coman más – comidas o cantidades. Si descubren que aquellos entretenimientos que siempre disfrutaron no resuenan más con ustedes, entonces no intenten tratar de revivirlos – porque en la mayoría de los casos, están terminados. Están tomando lugar cambios masivos a todos los niveles queridos: amigos, familia, gustos y disgustos, conceptos y creencias están todos encontrando un nuevo lugar en su conciencia.

El único error está en tratar de mantener lo que está terminado. "Vayan con el flujo" como se dice, honren su intuición, y hagan aquellas cosas a las que son guiados hacer a cada momento incluso si eso significa recostarse sin hacer nada.

La Humanidad ha sido enseñada para mantenerse física y mentalmente ocupada en cada momento que trabaja y eso fue frecuentemente necesario en muchas vidas pasadas, pero en la nueva energía el "estar ocupado" de la mente y el cuerpo puede ser simplemente una distracción lo que puede causar que se sientan enfermos.

Una constante bombardeo de ruido a través de uso 24/7, de los teléfonos, medios de comunicación, los juegos electrónicos, etc puede ser muy descentrado y discordante con las frecuencias más altas y simplemente sirve para mantenerlos en lo viejo. Liberen el apego que estas cosas pueden tener sobre ustedes, independientemente de lo mucho que el mundo les diga que "deben tener".

Nosotros no estamos diciendo que necesitan dejar las cosas o juegos que aún disfrutan, sino que decimos que necesitan tomar su lugar apropiado a través de la realización de que ellos no son una necesidad.

Nosotros deseamos hablarles hoy de la energía que es un tópico sobre el que todos han leído o escuchado y a menudo muchos aún no entienden totalmente. La energía es la vibración o esencia de la Conciencia Divina y es por lo tanto la sustancia de todo lo que es y la conexión entre todas las cosas vivas que ustedes llaman Amor. La Energía cuando es interpretada por una conciencia que no está muy evolucionada y está llena de falsos conceptos y creencias parecerá y se sentirá muy densa y pesada.

La Energía parece más y más liviana al evolucionar los niveles de conciencia y es pura Luz en las dimensiones superiores. El aura de una persona es la energía de resonancia que está manifestando en un momento en particular. Los colores de un aura individual son facetas de esta pura luz. Las cualidades siempre cambiantes de las creencias, experiencias de vidas pasadas, talentos, salud, etc., son todas reflejadas en esta difusión de pura luz blanca. El estado de conciencia de un individuo aparece como su aura y es su campo de energía personal.

A menudo se les ha pedido enviar luz a alguien que está teniendo un tiempo difícil. Esto significa ver pura luz blanca o Luz iridiscente fluyendo y alrededor de ellos. Esto ayudará a elevarlos hacia esta frecuencia superior y más luminosa si ellos lo permiten. Algunas veces una persona se negará a la Luz y ustedes experimentarán esto como un bloqueo del flujo. Si esto sucede, simplemente den la Luz al Ser Superior de la persona para ser liberado cuando él lo acepte. Los colores son simplemente aspectos o cualidades estallando de la conciencia pura, que es vista como blanca.

Muchas modalidades de sanación les enseñan que un color es para esto, otro color es para aquello, lo cual es verdad porque cada color tiene su propio "trabajo" por así decirlo, cada uno es una faceta de esa completitud que es la Conciencia Divina. No obstante, cuando envían luz a alguien sólo envíen pura luz blanca porque la Luz es conciencia y ella sabe mejor que el humano lo que la otra persona necesita. Si están dando un cierto color cuando hacen esto, entonces están siendo guiados para incluir este rayo cuando envían luz. La llama violeta de porta la energía de la transmutación y es por qué a menudo escuchan referencias a ella. El rayo violeta es una poderosa energía que pueden usar para ustedes mismos. Véanse a ustedes mismos parados en el templo violeta, en la propia llama violeta mientras mantienen la intención de que ella transmute todo lo que está viejo y terminado hacia lo nuevo y más elevado.

La Energía es una frecuencia y puede ser usada o mal usada en la tercera dimensión. Ustedes usan la energía como electricidad pero ella puede matar. Algunos usan la energía para fines egoístas lo cual es la esencia de las artes oscuras. Justo ahora ustedes están sintiendo la intensidad de las nuevas y superiores energías al volverse los nuevos ustedes. Es por eso que están experimentando zumbidos en su cabeza, silbidos en sus oídos, debilidad, arritmias cardíacas y tantos otros molestos síntomas físicos que los asustarían si no entendiesen lo que está sucediendo. La energía que compone el conjunto está cambiando de manera multitudinaria, ni siquiera son conscientes y nunca se ha hecho antes, mientras que los individuos permanecen en sus cuerpos físicos.

Debido a esto ustedes están presentando un nuevo escenario completo a los muchos de otros planetas monitoreando este proceso de cerca. No teman con respecto a lo que están experimentando en este tiempo queridos, sino que simplemente permitan que el proceso de despliegue y hagan lo que es guiado a hacer incluso sea nada.

Por favor sepan que si están experimentando asuntos físicos intensos que los preocupan, es enteramente apropiado para ustedes ir al doctor, pero también entiendan que a menudo estos asuntos se volverán su experiencia para liberar viejas heridas, recuerdos, votos o cualquier cosa de su pasado o presente lo suficientemente intensos para ser guardados en su memoria celular o emocional.

Todo está bien queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle / www.onenessofall.com

Traducción – Shanti

FEBRERO 24, 2013

1 comentario:

  1. excelente ! muchas gracias ! lo comparto en mi blog !

    ResponderEliminar