viernes, 29 de marzo de 2013

PALAS ATHENA - COMO UN LADRÓN DE MEDIA NOCHE

clip_image002

To: rayorubi1@hotmail.com
A través de Vinícius Francis
26 Marzo 2013

Aquellos que se liberan de sus propias prisiones son los que verdaderamente se vuelven libres. No vine a enseñaros la perfección, pues en ella ustedes ya viven, sin embargo aún no se dan cuenta. Las prisiones externas, las limitaciones exteriores reflejan vuestra condición interior.

Todas las cadenas puestas sobre el ser humano fueron colocadas por cada uno individualmente. Veo a muchos de ustedes reclamar acerca de la condición de su vida.

Oigo a muchos pidiendo por auxilio para que su realidad pueda cambiar.

Mientras tanto, cuando vengo en nombre de muchos, en respuesta a esas oraciones, la mayoría no se satisface con aquello que es dicho.

Qué desean oír de mi parte o de parte de otro "espíritu" fuera de la materia?

Que tenemos las soluciones para lo que desean cambiar?

Que vamos, por nuestra cuenta, a revertir vuestras historias y transformar vuestro desierto en un lugar arbolado y con jardines?

Es ese vuestro deseo?

Que nosotros podamos descender a la Tierra dentro de grandes naves y al son de muchas trompetas para anunciaros que el cambio llegó?

No, queridos.

Sin embargo, queremos verlos satisfechos, llenos de vida y realizados en vuestros objetivos, no nos cabe resolver vuestra vida.

El Maestro vuestro, cuando estuvo encarnado, cierta vez dijo, que el "hijo de hombre" regresaría como un ladrón en la noche. Dijo que él vendría en el exacto momento en que todos estarían dispersos y adormecidos.

¿Y qué fue lo que quiso decir con eso?

Que nosotros iríamos como "hijos de Dios" fuera de la materia, a avisaros, a advertiros sobre el Reino en el momento del silencio. Sin alardes, sin aspavientos y sin trompetas.

¿Por qué tenemos que llegar en el silencio?

Porque en el silencio, en la quietud, conocemos nuestro espíritu como él realmente es. Y si llegásemos de forma cinematográfica sobre vuestras cabezas, lo que ni nos es posible ni sensato realizar, no creerían en nuestras palabras y si, en nuestras señales físicas.

¡Tener que ver para creer!

Eso es pasado!

No les vamos a ofrecer una gran señal para que crean en lo que os he dicho. Si ustedes tuvieran fe sabrían que las palabras distribuidas por los diversos canales, puestos sobre el mundo voluntariamente, son de nuestra procedencia.

Fe consiste en tratar algo que no se puede ver, como real, tangible y físico. Si ustedes consiguieran creer que ya estamos hablando con vosotros a través de nuestros amigos que se dispusieron para eso estarán cultivando la verdadera fe.

¡El ladrón de la media noche!

¡Recuérdenlo!

El Maestro dijo que los "agarraríamos" desapercibidos y distraídos. Y estamos haciendo eso. Mientras muchos miran hacia los cielos esperando grandes naves y eventos, nosotros estamos llegando en el silencio y estamos hablando del lado de adentro y no del lado de afuera.

Mientras la mayoría intenta convencerse de la fe y de la verdadera espiritualidad buscando pruebas físicas, otros la están viviendo de forma silenciosa.

Queridos, vengo a ustedes en silencio como el ladrón de la media noche. Saben que si alguien quisiera robar su residencia, ciertamente no lo hará mientras ustedes estuviesen atentos sobre la luz del día en su interior, ¿estoy equivocada?

De la misma forma, no queremos que ustedes crean en nosotros en el momento en que nos vieran con vuestros ojos físicos. Queremos ver vuestra fe mientras los ¡"tomamos de sorpresa"! ¿Y cómo hacemos eso? Cuando "pedimos" de forma vibratoria a algún amigo, presente en vuestro contexto físico, que nos permita hablar a través de él.

Y cuando hacemos eso, observamos quién realmente cree que somos nosotros y no el canal, quien os habla y os envía esas palabras que ahora mismo, estoy dividiendo con ustedes con la ayuda de él (del canal).

Yo Soy Athena y os hablo en las olas del Amor y de la Paz, y quien se encuentra en ellas oirá mi voz. Sin embargo, mi voz resuena en la melodía de la Fe así como todas las cosas que ustedes desean. Estén firmes en vuestra fe y podrán alcanzar las cosas que desean.

Estamos realizando una especie de ejercicio con ustedes. No podrán ser creadores habilidosos si no supieran creer y por eso, en este tiempo, os ofrecemos nuestro mensaje para que aprendan a creer en lo que no están viendo. Ustedes precisan creer en lo que no están viendo y muchas veces, des-creer de lo que consiguen ver!

Muchas de las cosas que ustedes consideran demasiado importantes, en verdad, no son reales. Y las que ustedes, en su mayoría, desprecian, son las de mayor valor. Los veo luchando con la vida por un pedazo de piedra mientras ella les ofrece un diamante.

Los veo debatiéndose, murmurando y protestando contra el Universo por algo que no os fue dado, como deseabais. Cuando en verdad ese "algo" iría a heriros de tal manera que maldeciríais vuestra existencia. Veo que ustedes defienden con toda fuerza lo "poco" y desprecian con la misma destreza lo "mucho".

Nada os es negado!

Quien niega todo son ustedes!

Ustedes golpean a la puerta de la negación en la cara de Dios.

Ustedes, de forma consciente hacen eso. Mientras tanto, están armándose con uñas y dientes para defender ideologías que nunca los hicieron y tampoco los harán a ustedes realmente felices.

No estoy aquí a través de mi amigo para forzarlos a nada. No vine para obligarlos o intimidarlos con mis intenciones. Mi deseo es que oigan y comprendan que quiero vuestro Bien. Y que para que vuestro Bien os siga y sea verdad en vuestra vida es necesario que lo acepten. Y que paren de luchar contra la fuerza que está ahí para ayudaros.

Obedezcan a vuestro espíritu! Si él dice, a través de vuestras emociones, que algo es para ustedes, entonces crean!  Porque si él dice, es! Si él afirma a vosotros que puede tener todo, que son libres y poderosos lo suficiente para escribir una historia de felicidad y de realizaciones es porque ustedes, de hecho, lo son.

Sin embargo, sólo lo podrán experimentar en esta vida cuando os hagan libres.

Libres, realmente libres!

Solo que vosotros, en este momento, en su mayoría, aún no lo son.

Tengan fe y desaten vuestras ataduras!

Tengan fe y rompan las barreras!

Tengan fe y cambien vuestra forma de pensar y en consecuencia, cambien vuestra vida.

Yo hablo hoy con vosotros. Soy Yo.

Crean porque realmente Soy Yo. Crean!

Hablamos con vosotros, todos nosotros, amigos no físicos.

Despierten a vosotros mismos!

Podemos estar en el Sol, en el mar, en las aves que bailan enfrente de vosotros, en la lluvia o simplemente en las palabras.

Resumiendo, estaremos donde esté vuestra fe.

Yo Soy vuestra amiga y aliada.

Mensaje canalizado por Vinícius Francis
Blog Os Filhos da Alva

1 comentario: